Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
587 respuestas en este tema

Escrito 02 agosto 2008 - 13:32

Muchas gracias, esperaré a ver si lo editan en España, aunque sea en inglés ya que el alemán como que no.

• Arawna11

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2008 - 16:21

Guardo muy buenos recuerdos de mis aventuras pasadas en La Sombra sobre Riva y no tenía ni idea de que estaba al caer un nuevo capítulo de la saga. Es una buena notícia para los aficionados a éste género.

Esperamos ansiosos tus impresiones Rokror ;)

Un saludo,

Arawna

• Arkray

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 agosto 2008 - 11:08

Pos yo ya lo he probado..... y desinstalado :D es que no pillaba nada de nada. Pero a ver, no puedes escojer el aspecto del keko, te viene con la clase. Las clases me han parecido 'raras' pq por ejemplo hay dos del mismo, hay un labron y un 'pillastre' (o el dicionario me engaño) humanos, luego hay enanos, elfos, un pirata, una amazona y unos que parecian 'arabes'

Lo que es el interfase es muuuy facil de controlar y llevar el grupo (solo tenia 2 personajes), hasta no pillando nada de aleman puedes controlar el juego perfectamente, solo que el las quests no te enteras de nada :D :D :D Los mapas son muy grandes y muy coloristas, pero no tan 'detallados' como los del witcher.

Lo malo? el control de raton..para que la camara gire hay que presionar el boton derecho del raton y eso hace el moviento con el WASD muy incomodo... incluso yo que odio el point&click acabe moviendo el personaje asi, pq de la otra forma es muy engorroso. Y no se pq, el juego podria ser como el Witcher, con la camara pegada al personaje que llevas (total el otro/s siempre se queda muy atras y no lo ves) y al darle a la pausa que se accediera a los los menus y para poder mover la camara libremente presionar el derecho.....

En fin que solo lo cate pero es injugable por motivos mas que obvios....

A esperar que lo traduzcan!!!!!

• Qamaris

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 agosto 2008 - 13:06

Por el vídeo tiene una pinta estupenda, espero que lo editen en España

• Rorkror

• King

Escrito 04 agosto 2008 - 20:42

Bueno, yo llevo ya unas 15 horas, y no habiendo sacado tiempo para contestaar podeis imaginaros lo que me parece el juego. XD

Intentare hacer unas primeras impresiones lo más objetivas posible.

• Qamaris

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 agosto 2008 - 22:01

Imagen Enviada

• Rorkror

• King

Escrito 04 agosto 2008 - 22:33

Me gustaria poner imagenes algun consejo de que servicio usar??? Por que el de mi sapce de msn no me deja linkearlas.

• Qamaris

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 agosto 2008 - 23:02

Por ejemplo, desde xs.to es bastante sencillo, aunque la duración es limitada

• Rorkror

• King

Escrito 06 agosto 2008 - 12:50

He hecho una pequeña actualización.

Pcneverdies

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2008 - 13:16

Gracias por toda la info, pinta muy bien... que grande los alemanes y su mundo PCero... que envidia.

keine speech dutch :(

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 agosto 2008 - 01:49

No soy jugador del The Dark Eye, de hecho no me atraen los juegos de ROL de mesa o de reuniones, mi entretenimiento con el ROL se basa en pantalla, teclado, ratón y ya está.

Pero si me pasé en su día el juegazo que fué La Sombra Sobre Riva, y al ver que podia probar este que acaba de salir aun a sabiendas que se encuentra en alemán y no lo entiendo, y he intentado avanzar lo suficiente para probar lo que es el apartado jugable y catar el acabado técnico... y he de decir que me ha sorprendido bastante, creo que estamos ante un gran título, y que si se promociona como es debido, y por las 2 horas jugadas que llevo no me equivoco, puede que venda bastante bien. Pero claro es muy arriesgado decir esto con 2 horas de juego, y menos cuando no se que coño dicen los personajes.

Como ya digo el acabado técnico es bastante aceptable, por ejemplo las animaciones y gestos faciales están muy cuidadas, el estilo utilizado para darle vida al mundo es muy coloridoy entra facilmente por los ojos, la música es muy agradable y placentera, quizás no son temas épicos a lo Jeremy Soule, pero no desentona para nada con el juego. En general no posee megatexturas ni normal maps por todos lados, pero al igual con su propio estilo es bastante atractivo

En lo jugable, obviando que no entiendo el sistema de alquimia, ni de hechizos ni como completar misiones ni como hacerlas, si que he catado la interactividad con el entorno, el manejo del juego, el sistema de combate y demás. El sistema de juego principal me recuerda mucho a The Witcher, es decir te dan un entorno en campo abierto pero lineal (al menos en un principio), no puedes tirar por donde quieras, pero el mapeado es lo suficiente grande para no parecer que te mueves entre pasillos o caminos muy limitados. El movimiento se hace a través de AWSD o bien clickando el suelo con el ratón, como se prefiera. Para hablar accionar cosas o recojeras, lógicamente clickando el ratón sobre ellas y con respecto a la cámara, tiene 3 niveles de zoom, que yo sepa no configurables

Ojeado una vez lo relacionado a los controles, la libertad con la que cuento y demás, contrato una hermana valkiria (no se como), las equipo con armas y me voy a explorar por ahí... Llego a una zona salvaje con jabalíes, libélulas enormes y algun q otro bandido protegiendo un cofre. Vamos en otras palabras, llega el combate. Si nos ven primero y se abalanzan para atacarnos, el juego se pone en pausa automáticamente, y ahi decides cuales son tus primeros movimientos en el combate para cada heroe que manejes. Una vez decidido pulsas espacio para reanudar y el combate comienza con las ordenes dadas, se usan skills de combate pulsado el número que tengas asignado para ella como cualquier otro juego de este tipo, y hay una foma rápida de cambiar de peronsaje, pulsando TAB pasas a controlar al siguiente compañero si hiciera falta rápidamente darle una nueva orden. Tambien se puede pausar el juego cuantas veces quieras y realizar las ordenes mas traquilamente, pero esto quita un poco de emoción y dinamismo al combate, aunque si me veo contra 6 enemigos y llevo 4 compañeros quizás sea necesario X-D Y bueno a mirar como se dan mamporros, que no esque sea la leche, son muy pausados, pero están bien conseguidas las animaciones de pelea y las caras que van poniendo como para que te entretengan.

Y hasta aquí todo, no he llegado a más, ni creo que llegue porque paso de seguir jugandolo a ciegas. Mi impresión es buena, parece un título conseguido, cuidado, y aunque no entienda un carajo de alemán, tiene un aire de humor en los personajes y expresiones que le queda muy bien y puede que le de mucha vidilla. A ver si lo sacan por aquí en España, aunque solo sea en Inglés y es seguro que me lo compro.

Capturicas q ricasssss:

Aquí empiezas, bonito paraje:
Imagen Enviada

Joder vaya melones...
Imagen Enviada

Y esta que cojones dice?
Imagen Enviada

Se supone que la estoy contratando...
Imagen Enviada

Po si q es bruta la tía
Imagen Enviada

Mirála, ella sola
Imagen Enviada

Un poquito de relax...
Imagen Enviada

• Rorkror

• King

Escrito 07 agosto 2008 - 16:04

Segun he leido en una página de noticias alemana, EIDOS se encargara de sacar el juego en UK y saldra a principios del 2009

Ebenso spannend dürfte sein, wie sich Drakensang im Ausland schlagen wird. Wie im Anaconda-Forum zu lesen ist, soll Eidos den Vertrieb in Großbritannien übernehmen, dtp kümmert sich um die Übersetzung. Dort soll das Spiel dann im 1. Quartal 2009 erscheinen.

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 agosto 2008 - 16:44

Joer que de tiempo pues... a esperar!!

• Rorkror

• King

Escrito 07 agosto 2008 - 19:42

Fumaporro te aconsejo que jueges al de estrella fugaz, en ingles creo que se llamaba Realms of Arkania: Star Trail, es con creces el mejor de todos. La version cd eran 2 ya que las pistas audio ocupaban dos cd.

Con el Dosbox puedes jugar perfectamente a la trilogia antigua incluso empezar con el primero e importar tus pj al segundo.

• Fodel

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 agosto 2008 - 20:11

¿Como funcionan las clases?, ¿los atributos tipicos de fuerza, destreza vienen fijados o se puden modificar?, ¿tienen un numero limitado de habilidades exclusivas de cada clase, se pueden mezclar habilidades?.

Un saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad