Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

Space PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Wenas yo lo estoy jugando aunque sea en ingles...se entiende más o menos y la verdad es que engancha bastante,diria que es hasta un vicio,de graficos no es muy alla pero me da igual ,me recuerda al Baldur`s Gate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobot Héroe del Tiempo

Publicado
No se si lo habréis visto, pero los desarrolladores de este juego se han currado una aventura de rol vía web (se juega gratuitamente) que parece muy entretenida.

http://www.tde-games.com

Es parecido a los libros esos en los que vas eligiendo que hace tu personaje y según tus decisiones la historia transcurre de una manera u otra.
Puedes elegir el personaje con el que vas a jugar, incluye mucha narración y también hay un simulador de tiradas de dados para ver si tu personaje logra completar las acciones que hagas.
También puedes ver tu hoja de personaje y hasta tu inventario.

Eso sí, está en inglés.

La verdad es que sólo he jugado 5 minutos, leyendo muy por encima, para ver que tal pinta tenía. Creo que esta tarde, empezaré a hacer la aventura en serio porque me ha causado buena impresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Saitama

Publicado
No creo que sean de Radonlabs. Muchas de esas aventuras las juge en mi movil ya que llevan vendiendose en formato java hace bastante tiempo. Pero no deja de ser una alternativa curiosa. Si buscais podreis encontrar aplicaciones java para vuestros moviles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Saitama

Publicado
Alguien tiene noticias de la fecha de lanzamiento de drakensang, es que no encuentro inforamcion del lanzamiento en españa.

Algun miembro del equipo de Meristaion qeu tenga informacion de primeramano porfavor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Hylia

Publicado
me parece a mi,que este juego por desgracia va a pasar de largo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
Ayer estuve probándolo un rato, y parece estar bastante bien, las batallas son al más puro estilo Baldur's Gate. Y por cierto, la cámara no la he encontrado tan mala, se puede poner cerca del personaje y mover la cámara con el botón derecho del ratón y así controlarlo como un juego de acción en 3ª persona, que da algo más de inmersión que si se jugara desde arriba. En fin, que tiene muy buena pinta, a ver si se deciden a traerlo pro aquí traducido.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jesugandalf PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo tampoco encuentro info por ningún lado... lo estoy jugando en inglés y la verdad es que cuanto más avanzo, más me gusta, y mejor juego me parece (y ya me parecía bueno tras la demo). Tampoco encuentro justas las notas que le han dado en los análisis que se han publicado hasta el momento en internet, y que se pueden consultar fácilmente en metacritic... porque para mi gusto un 74 sobre 100 de las siete revistas que lo han analizado canta mucho si se compara con el 92 sobre 100 que le han dado los usuarios que han votado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Ya tengo este juego en mi poder y he podido catarlo, y las primeras impresiones son muy positivas.

Por ahora me parece un juego con muchas posibilidades, probablemente no apto para casuals. Quizás es el juego que muchos esperábamos, o al menos esa es la impresión que me he llevado tras unas 5 horas de juego.

Gestión de grupo de personajes, combate táctico, creación de objetos (alquimia, arquería, herrería, etc...), montones de habilidades y talentos de todo tipo, desarrollo del personaje bastante abierto...

En cuanto tenga tiempo haré un análisis más detallado :)

Un saludo,

Arawna
PD: ¿para cuando la traducción al castellano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Hylia

Publicado
el 27 sale en su version inglesa,no?

igual trae multilenguaje o se sabe algo mas de su salida aqui en este pais tan olvidado.

dlan creo que estaba estudiando la posibilidad de una traduccion....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Saitama

Publicado
En la micromanioa poenen que el analisis lo publicaran el mes que viene, pero no pone s vendra en castellano. Si no fuera asi en clanddlan hay mucha gente dispuesta a traducirlo y me incluyo (No podeis haceros idea lo persuasivo que puede llegar a ser un Thorwalo).

XD enga un salduo desde Aventuria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
He ojeado la micromania esta tarde y pone "random labs y dpt presentan"... en fin, con suerte sale en castellano :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jesugandalf PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sí, Rorkror, pero sabes que no te haría falta persuadir a nadie de DLAN en caso de que no saliese en castellano :D

¿Se sabe si sale traducido pues?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Saitama

Publicado

Sí, Rorkror, pero sabes que no te haría falta persuadir a nadie de DLAN en caso de que no saliese en castellano :D

¿Se sabe si sale traducido pues?

Bueno creo que me he explicado algo mal, el persuadido soy yo no clan dlan XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Space PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno ya esta terminado y para mi es un juegazo casi diria que de los mejores rpg que he jugado junto a los Baldur´s,neverwinter etc etc....y lo que más me gusta ;bastante largo y totalmente adictivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...