Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

Sargos Humano

Publicado
vida restante: 100%
Con cada nuevo dato... mas ganas aun de tenerlo y poder disfrutar de un nuevo universo!!!
:D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metal4all Gran Lobo Sif

Publicado
No entiendo como FX Interactive deja pasar estos lanzamientos que estan huerfanos en nuestro pais. Si el juego a salido en linea Value en America, no sera muy caro comprar la licencia para distribuirlo en territorio español. Con una adecuada campaña y el doblaje que ellos hacen, lo venderian muy bien.

Deberian estar más atentos al mercado Aleman.

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garciafigueres Ornstein y Smough

Publicado
Vale, los de Gamersgate me han confirmado por email que la versión que ellos tienen es la inglesa... pero acaban de bloquear su venta en España. Cagüen....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Hylia

Publicado

... pero acaban de bloquear su venta en España. Cagüen....

y esto significa,que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garciafigueres Ornstein y Smough

Publicado

y esto significa,que?

Pues que desde España no se puede comprar en Gamersgate. Algo así como lo que sucede con algunos títulos de Ubi en STEAM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all Gran Lobo Sif

Publicado
Bueno, pues quizas haya esperanzas de que aparezca en España. Con el Legend Hand Of God paso algo similar y al final aparecio por 29 leuros en castellano.

Edito:

Noticias nuevas, kizas en España aparezca distribuido por Planeta. Ellos son los responsables de traer los titulos de DTP INTERACTIVE, y este Drakensang es de ellos.

http://www.dtp-enter...om/en/index.php

http://www.anaitgame...ta-interactive/

De hecho el Legend Hand of God, fue distribuidor por DTP-Planeta.

Haber si alguien de alguna revista se pone en contacto con Planeta y arroja algo de luz. ;)

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitirr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tengo un problema con la cámara. Ya he leído por ahí que a casi todo el mundo le parece bastante mala, pero es que no puede ser tan mala como en mi caso, debe ser algún bug.

El caso es que cuando uso el botón derecho del ratón sobre cualquier parte la cámara se vuelve medio loca y rota siguiendo un patrón que a mí me parece francamente aleatorio. Esto complica mucho por ejemplo el tema de visualizar el contenido de las plantas.
Pero lo peor no es eso, sino cuando presiono el botón derecho para rotar la cámara. Mientras tengo pulsado el botón bien, pero al soltar vuelve a pasar algo similar, se mueve solita como le da la gana con lo que poner una perspectiva adecuada a cada momento es un infierno.

¿Tiene alguien idea de qué puede estar pasando o si es un bug conocido?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkray IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi no me pasa eso de la camara, pero SI, el control es horrible, y mas en interiores. Lo que yo he hecho y ayuda bastante es cambiar las teclas Q y E por las A y D, asi al menos cuando andas con la W puedes girar bien con esas teclas... aun asi no es perfecto, como dije en los interiores como son muy estrechos la camara jode mucho, pero de la forma como viene por defecto ya lo habria desintalado...

Ahora solo me falta tiempo para ponerme con el, el jodio absorbe bastante....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitirr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La verdad es que usándo la cámara tal y como dices (andando siempre con la W y moviéndote a los lados girando la cámara) no es tan malo, SIEMPRE que se pudiera girar la cámara libremente con el ratón sin problemas, lo cual no es mi caso :-( Aunque es verdad que en interiores aún así se debe complicar bastante tener siempre una buena perspectiva.

Habiendo jugado poquísimo (y la mitad del tiempo peleándome con esto de la cámara) el juego tiene buenísima pinta. El sistema rpg que hay por detrás parece muy sólido y completo, y el juego rezuma a vieja escuela por los cuatro costados, cosa que es difícil de encontrar hoy día. Además corre razonablemente bien en mi PC que tiene más de 5 años, con unos gráficos bastante resultones, con lo que es uno de los pocos juegos actuales de rol que puedo jugar.
Por eso me da tanta rabia el problema este de la camarita de los co*&%·es!!
A ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolfheart3001 Caín

Publicado

Tengo un problema con la cámara. Ya he leído por ahí que a casi todo el mundo le parece bastante mala, pero es que no puede ser tan mala como en mi caso, debe ser algún bug.

El caso es que cuando uso el botón derecho del ratón sobre cualquier parte la cámara se vuelve medio loca y rota siguiendo un patrón que a mí me parece francamente aleatorio. Esto complica mucho por ejemplo el tema de visualizar el contenido de las plantas.

Pero lo peor no es eso, sino cuando presiono el botón derecho para rotar la cámara. Mientras tengo pulsado el botón bien, pero al soltar vuelve a pasar algo similar, se mueve solita como le da la gana con lo que poner una perspectiva adecuada a cada momento es un infierno.

¿Tiene alguien idea de qué puede estar pasando o si es un bug conocido?

Saludos.

Pues por lo que dices parece un bug, pero de todos modos mira la configuración no vaya a ser que tengas dos acciones asignada al botón derecho del ratón, y por ello se vuelva loca la cámara.

Espero que no tarden mucho en sacarlo aquí, si al final lo sacan en España, que le tengo ganas.

Imagen Enviada

Dicen que cada átomo de nuestro cuerpo formó parte una vez de una estrella. Quizá no me esté marchando, quizá esté yendo a casa.

Coolermaster Centurion 534 | Core 2 Duo E6600 | Asus P5W DH Deluxe | 4Gb Geil DDR2 800Mhz Cl4 | Sapphire 4870 1Gb DDR5 | Enermax Liberty 500W | HP w1907v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkray IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La verdad es que usándo la cámara tal y como dices (andando siempre con la W y moviéndote a los lados girando la cámara) no es tan malo, SIEMPRE que se pudiera girar la cámara libremente con el ratón sin problemas, lo cual no es mi caso :-( Aunque es verdad que en interiores aún así se debe complicar bastante tener siempre una buena perspectiva.

Bueh, al final te acostumbras a ajustarla en altura y posicion apretando el boton derecho del raton, con practica no lo haces muy amenudo.... Y eso que la camara ya era asi en la version aleman de hace 6 meses, no entiendo como no lo han arreglado aun y la han hecho a la 'witcher' :|

Habiendo jugado poquísimo (y la mitad del tiempo peleándome con esto de la cámara) el juego tiene buenísima pinta. El sistema rpg que hay por detrás parece muy sólido y completo, y el juego rezuma a vieja escuela por los cuatro costados, cosa que es difícil de encontrar hoy día. Además corre razonablemente bien en mi PC que tiene más de 5 años, con unos gráficos bastante resultones, con lo que es uno de los pocos juegos actuales de rol que puedo jugar.

Por eso me da tanta rabia el problema este de la camarita de los co*&%·es!!

A ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos.

Totalmente cierto!!!!!! Como ya he dicho absorbe mucho tiempo una vez te metes en el, juego de vieja escuela 100%

Sobre tu problema, mira que no sea la sensibilidad del raton? :gafas: que este muy alta y como en el juego va lenta..... nuse, o drivers....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado

y esto significa,que?

Pues que desde España no se puede comprar en Gamersgate. Algo así como lo que sucede con algunos títulos de Ubi en STEAM.

Yo me lo compré el sábado (7-Mar) y no he tenido problemas, así que lo han debido "desbloquear" (tengo IP fija española y no uso ningún "anonimonizador").

Respecto al problema de la cámaro con el ratón, yo tampoco lo he sufrido, así que puede ser algo de la configuración del control.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

placeres Rey Vendrick

Publicado
Acabo de entrar a intentar comprarlo en Gamersgate y me han cambiado el cartelito ya no dicen que no esta autorizado en mi pais, ahora pone que SOLO lo venden en Mexico y USA.

Y ninguna notica de la venta en españa..y es un juegazo que merece ser comprado con los ojos cerrados, aunque tiene algunas quest son complicadas por lo poco que se explica en los dialogos y aun menos en la agenda. El sistema de combate es el de BGII puro y duro pero con otras normas con las que aun me estoy haciendo.

¿Alguien sabe cuando aparecen nuevos secundarios?,
Spoiler
solo tengo el enano, la amazona, los dos ladrones y una elfa..¿donde estan mis magos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Acabo de entrar a intentar comprarlo en Gamersgate y me han cambiado el cartelito ya no dicen que no esta autorizado en mi pais, ahora pone que SOLO lo venden en Mexico y USA.

Pues yo no tengo ningún problema :? . ¿Que provedor de inet usas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...