Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

MATRIX_85 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
una pregunta....me hic eun maguete, y la pase bastante mal con la segunda...o 3ra mision k te da el maestro, la de ir a matar al hombre lobo...vienen 5 o 6 lobos y me matan de toke, me hice un soldado y estoy en la mision de los contrabandistas...y a la noche me matan todo el grupo, el problema es k soy lvl 2 XD no encontre un modo de lvear sin solo, o salir a matar bichitos para subir un par de lvls, la pregunta es...donde puedo matar bichos o algo para subir niveles antes de hacer las misiones? u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Bang

Publicado
A ver si alguien me resuelve la duda. He estado buscando guias para este juego, y solo he encontrado cosas en aleman...en inglés y en español poca cosa.

Lo que busco es una serie de recomendaciones para subir al personaje dependiendo de su clase. La del guerrero o la del mago guerrero más o menos la tengo clara. Pero he creado un hechicero elfo (Es como una especie de druida)
¿Qué Atributos tengo que subir? Cuestan muchos puntos y por eso hasta ahora no los he tocado. ¿Inteligencia?
Luego están los valores base. ¿Es necesario subirle la Vitalidad? No se si el druida este puede entrar en combate cuerpo a cuerpo.

En principio sospecho que este es como el mago, solo que con la magia de invocación de animales. Así que subiré, si no encuentro ninguna guia o consejo...Inteligencia, energia astral y demás...como un mago vamos.
En armas subiré a full, la daga, ya que CREO que no puede usar arcos, ni espadas. Además que el mago no es eficaz con la espada.

Otra duda.
¿El desarrollo del pnj es abierto? Es decir...¿podrias crearte en principio un Cazador, o un Arquero y luego aprender los hechizos de mago? ¿Y hacer una clase mixta? O la clase q elijas ya te obliga a aprender unas habilidades y te restringe otras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StNerevar Meteor

Publicado
No es totalmente abierto. Los elfos sí pueden aprender hechizos (los hay exlusivos y también excluídos), pero al menos en el 1 un personaje que no tuviera hechizos en la ficha inicial creo que no podía.
Al subir atributos ten en cuenta que hay máximos dependiendo de cada clase. Un mago nunca va a ir muy allá en Fuerza (15?) por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noiretit Humano

Publicado
Tengo un problema, en la zona del Libro de Equilibrium.
Parece ser que no está bien puesto. ¿Alguien sabe cuál es la respuesta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fralmar Humano

Publicado
Hola tengo un problema, me he comprado la edición limitada, instalo Drakensang y se me inicia minimizado y no puedo ni ver la presentación. Alguien me puede dar una solución?? Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ban400es Caín

Publicado

Hola tengo un problema, me he comprado la edición limitada, instalo Drakensang y se me inicia minimizado y no puedo ni ver la presentación. Alguien me puede dar una solución?? Gracias de antemano.

Control+ALT+Enter?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

A ver si alguien me resuelve la duda. He estado buscando guias para este juego, y solo he encontrado cosas en aleman...en inglés y en español poca cosa.

Lo que busco es una serie de recomendaciones para subir al personaje dependiendo de su clase. La del guerrero o la del mago guerrero más o menos la tengo clara. Pero he creado un hechicero elfo (Es como una especie de druida)

¿Qué Atributos tengo que subir? Cuestan muchos puntos y por eso hasta ahora no los he tocado. ¿Inteligencia?

Luego están los valores base. ¿Es necesario subirle la Vitalidad? No se si el druida este puede entrar en combate cuerpo a cuerpo.

En principio sospecho que este es como el mago, solo que con la magia de invocación de animales. Así que subiré, si no encuentro ninguna guia o consejo...Inteligencia, energia astral y demás...como un mago vamos.

En armas subiré a full, la daga, ya que CREO que no puede usar arcos, ni espadas. Además que el mago no es eficaz con la espada.

Otra duda.

¿El desarrollo del pnj es abierto? Es decir...¿podrias crearte en principio un Cazador, o un Arquero y luego aprender los hechizos de mago? ¿Y hacer una clase mixta? O la clase q elijas ya te obliga a aprender unas habilidades y te restringe otras?

Si te vale la información respecto al 1, que creo que te valdrá, yo he encontrado esta estupenda guía-discusión sobre cómo funcionan las reglas, las tiradas, las aplicaciones en combate, los atributos, habilidades y talentos esenciales en general y según la clase, etc: http://forum.dtp-ent...8634d74beb257d3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- Super Meat Boy

Publicado
Después de pasarme el Drakensang 1 y el Drakensang 2 ya puedo decir que esta saga esta evolucionando muuuuy bien.

Drakensang 1 es un buen juego pero tiene un par de fallos gordos como no poder volver a los lugares que has visitado o la trama, que tira de épica pero resulta bastante flojilla en cuanto argumento.

Drakensang 2 en cambio me ha sorprendido, ha mejorado un montón estos aspectos y resulta un gran juego de rol. El único fallo es los pocos compañeros que tenemos comparado con el Drakensang 1, pero se le perdona viendo que varias quests tienen más de un camino distinto, los puzles estan bien integrados, hay muchas quests opcionales y algunas hasta más épicas que la trama principal, y sobre la trama ahora si esta bien narrada y es interesante. Con ansias de ver que nos preparan de nuevo, pero Drakensang 2 me ha dejado un sabor muy bueno, hasta diría que mejor que el que me dejó DAO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Bueno, me he comprao el pack este con todo (ya tenia el drakensang 1 pero como aun asi me costaba mas barato este pack que comprarme el river of time + expansion...)
Una duda, he instalado el river of time y luego la expansion, y ahora solo puedo ejecutar la expansion (phileason's secret) ¿es simplemente el river of time con cosas añadidas o es otra campaña distinta y en ese caso deberia desistalarlo para jugar primero la del river of time?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaursu Neonate

Publicado
La expansión añade una "macro-misión" al juego. Yo aún no la he jugado pero al parecer te puedes ir de "viaje" en determinado momento. Lo que no sé es a qué nivel es recomendable jugar a la expansión...
Un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Bang

Publicado

Bueno, me he comprao el pack este con todo (ya tenia el drakensang 1 pero como aun asi me costaba mas barato este pack que comprarme el river of time + expansion...)

Una duda, he instalado el river of time y luego la expansion, y ahora solo puedo ejecutar la expansion (phileason's secret) ¿es simplemente el river of time con cosas añadidas o es otra campaña distinta y en ese caso deberia desistalarlo para jugar primero la del river of time?

Es el River of Time, con la misión extra añadida, y con la actualización hecha.

Aparte no olvideis conectar a internet e lanzador porque hay otro patche del Phileasson, y se actualiza de forma automática.

Yo me estoy viciando con el River...a falta de que salgan cositas interesantes...Estoy con un mago, aunque aun tengo la duda si subir un guerrero...

¿Alguien ha tenido cojones de iniciar la expansión con nivel 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Fortesque Heraldo de la Muerte

Publicado
Buenas, estoy jugando ahoramismo al Drakensang 1 y tengo un par de dudas.

Primero con respecto a las armas, en la descripción pone por ejemplo 1D+5 ó 2D+1. Mi pregunta es que no se realmente que quiere decir o cual es mas poderosa.

Otra duda que tengo es sabersi me queda mucho de juego, voy por:

Spoiler
Estoy por Tallon, acabo de hablar con un principe enano que me pide una llave redonda.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlacKNiGhT Rey Sin Nombre

Publicado

Buenas, estoy jugando ahoramismo al Drakensang 1 y tengo un par de dudas.

Primero con respecto a las armas, en la descripción pone por ejemplo 1D+5 ó 2D+1. Mi pregunta es que no se realmente que quiere decir o cual es mas poderosa.

Otra duda que tengo es sabersi me queda mucho de juego, voy por:

Spoiler
Estoy por Tallon, acabo de hablar con un principe enano que me pide una llave redonda.

Un saludo y gracias.

Lo de 1D+5, lo de D viene de Dado, y representa un dado de 6 caras. Por tanto 1D6 +5 y 2D6 +1.

Por lo tanto el primero tiene un rango de 6-11 y el segundo de 3-13. Para mi seria mucho mejor la primera opcion, aparte que la segunda posiblemente sea un arma de dos manos.

Lo de tu spoiler no recuerdo bien pero creo recordar que aún te queda un buen trozo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Fortesque Heraldo de la Muerte

Publicado
Ahhhh vale, lo de la D viene de dados, ok. Y no es mejor que se tiren 2 dados a que se tire 1???

Por otro lado me ha venido otra pregnta con lo de las armas a dos manos que dices.

Siempre suelo llevar estas armas (de 2 manos), ¿es más recomendable llevar de una mano y un escudo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...