Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

Rorkror Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos.

Estoy teniendo problemas para arrancar el juego (la versión en español de Dual). Tras instalarlo y darle al icono para entrar, se sale del arranque y me sale el siguiente mensaje de error:

"No se ha podido activar el sonido de Drakensang. Esto puede deberse a la presencia de "modem por software". Su tienes algún modem por software instalado en tu PC, por favor elimínalo en el apartado de "Opciones de teléfono y modem" del Panel de Control, y reinicia Drakensang"

Justo después me sale un runtime error de drakensang.exe

Esto no me pasa con ningún juego.

Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias.

Desinstala el modem desde windows y desactivalo por el panel de hardware y rpoblema resuetlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duncan_ferguson IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo lo que ando buscando es algún manual o pagina donde vengan las reglas The Dark Eye, porque me parecen interesantes y mas fácil de implementar en los juegos que por ejemplo las conocidisimas D&D.

Bájate el manual en inglés del Drakensang para una pasada rápida o, si estás interesado en las reglas del rpg, las tienes en páginas de descargas de pdfs tipo rpgnow o simnilares por unos 10 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troncorronco GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola que hay y perdón por la torpedad pero ¿cómo leches se cambia a un personaje por otro? en la residencia tengo al la elfa maga y al pícaro y al hablar con ellos no me dan opción para cambiarlos por alguien del grupo y el enano de la entrada solo me dice donde se encuentra cada uno

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Saitama

Publicado
Creo que lo comentan un par de post aanteriores. Tienes que pedirle a un miembro de tu grupo que se marche, una vez lo hagas te aparecera la opcion de que se una a tu gurpo el otro personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mí me queda nada para acabarlo, y a menos que el final me decepcione, mantengo mi nota en un 8,5.

Y en recomendable por su calidad-precio sin duda, un 9,5. Nunca 20 para algo nuevo y con tan buena localización encima me había dado tanta diversión y variedad, porque el juego tiene una fórmula perfecta para no llegar a cansar con nada, bueno, salvando la cámara que tardas dios y más en habituarte a ella X-D

EDITO-2 de julio- Ya lo terminé, y el final me ha dejado algo frío, por lo que le quito algo de nota, pero no es a fin de cuentas nada tan grave, lo dejo en un 8,2

Imagen Enviada

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kupa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola a todos, quisiera hacer una consulta, aunque creo que el que mejor me la podrá responder es xvym dante. Te comento: He leido lo que escribías sobre la misión del tesoro de las cienagas, pero mi problema es el siguiente: cuando voy a la tumba que tiene los botones al lado de donde estaba el mago rakorium no pasa nada, apreto todos los botones, pero no sucede nada, ademas mi personaje ni siquiera hace gesto de nada, por mucho que le pinche a los botones, ni se inmuta. Entonces no puedo recibir la llave con la pista siguiente. ¿Sabes si tengo que hacer algo especial?, ¿Podrías decirme que se encuentra en el tesoro? puesto que si no merece la pena... como que ya llevo demasiado tiempo intentandolo... Gracias a todos, y si alguien más puede ayudarme, no dude en hacerlo jeje.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aspar Elder

Publicado
a ver si sois tan amables de solucionarme algunas dudillas el acceso rapido como puede poner las habilidades en objetos ect arrastro y se se puede pero para las habilidades por ejemplo ofensiovo I o finta si las he aprendido como las arrastro al acceso rapido

otra cosa es que cuando tiro a guardar el juego siempre me sale la partida que tengo guardada y me da solo la opcion de sobreescribir pero no puedo guardar en otra ranura hay alguna forma

bueno un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kase TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me da que estoy apuntito de acabarmele y me da pena :<. y dios me he tirado toda la partida sin magia con gwendala el rayito acabo de cambiar por jost cosa fina las bolitas fuego djinn demas>

a ver si sois tan amables de solucionarme algunas dudillas el acceso rapido como puede poner las habilidades en objetos ect arrastro y se se puede pero para las habilidades por ejemplo ofensiovo I o finta si las he aprendido como las arrastro al acceso rapido

otra cosa es que cuando tiro a guardar el juego siempre me sale la partida que tengo guardada y me da solo la opcion de sobreescribir pero no puedo guardar en otra ranura hay alguna forma

bueno un saludo

Para lo del menu rapido. Etra en el menu de personaje y en la pestaña habilidades especiales (creo que sale una mano con un hacha de dibujo, la tercera empezando por la izquierda creo que es) te salen las que tienes aprendidas. Las pinchas y las arrastras al menu rapido. Con los hechizos igual.

Y para guardar en ranura nueva cambiala el nombre a la que estas grabando, creo que asi no se sobrescribe.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola a todos, quisiera hacer una consulta, aunque creo que el que mejor me la podrá responder es xvym dante. Te comento: He leido lo que escribías sobre la misión del tesoro de las cienagas, pero mi problema es el siguiente: cuando voy a la tumba que tiene los botones al lado de donde estaba el mago rakorium no pasa nada, apreto todos los botones, pero no sucede nada, ademas mi personaje ni siquiera hace gesto de nada, por mucho que le pinche a los botones, ni se inmuta. Entonces no puedo recibir la llave con la pista siguiente. ¿Sabes si tengo que hacer algo especial?, ¿Podrías decirme que se encuentra en el tesoro? puesto que si no merece la pena... como que ya llevo demasiado tiempo intentandolo... Gracias a todos, y si alguien más puede ayudarme, no dude en hacerlo jeje.

Un saludo

Pues si no te da la siguiente pista dándole al de abajo del todo creo recordar, porque los otros eran trampas no se que es lo que te pasa porque tendría que ir.

Spoiler
El tesoro son unas flechas de +20, no como las de guerra que son +1, y encima la receta para fabricarlas

Imagen Enviada

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdr00m HARENA TIGRIS

Publicado

Un saludo

En primer lugar, ¿te han dado la misión del tesoro?

Si la respuesta es NO, se consigue;

Spoiler
en la taberna del pueblo te la da un hombre con sombrero no recuerdo el nombre, pero para que te la dé tienes que hacer la misión de eliminar el foco de zombies, de esa manera se tiene confianza contigo, y te la encomenda.Una cosa que hice y no sé, si tambien sirvió para que me la dieran fué, invitar a todo el bar a barra libre.

Después;

Spoiler
cerca del lugar donde se encuentra el mago Rakorium (perdonad soy muy malo para los nombres), hay una tumba en la que en la lápida se ve una "S" formada por botones, el botón al que hay que darle es el último de abajo, el resto son trampas de veneno.

Y por último;

Spoiler
te dirijes donde se encontraban las 3 tumbas de los heroes, sigues recto pasando la primera cripta y en la segunda entras. Una vez dentro, te dirijes a la tumba donde hay grabado un caballero en la tapa, pasando el cursor por encima de la boca, descubrirás que hay una cerradura. Le das y vualá, ahí tienes tu recompensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entreribcn Humano

Publicado
Bufff.. estoy muy perdido con la mision esta del tesoro.... que hay que hacer??he leido los destripes, pero no encuentro ni botones en criptas, ni llaves, ni nada.. lo unico que he encontrado es la boca en el sarcofago.
Si podeis detallar un poco mas la mision, os lo agradeceria muchisimo... por cierto, la mision ya me la han dado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiusa_Lopez Fay

Publicado
Estoy jugando la demo y me esta gustando mucho. Lo unico que me echa un poco para atras son los graficos, sobre todo las texturas, aunque supongo que mejoraran con el pack ese que hay. En cualquier caso, a 20 euros y de FX es compra segura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopeor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno ya me lo pase hace un mes y el juego la verdad es que me ha gustado, pero no se el final es lo más precipitado y confuso que he visto encima es corto no mucho pero lo es.

También es verdad que por la propia historia de el juego esta demasiado enfocado a ir con un jugador meteleches(mele :D ), cosa que siempre hacen con estos juegos joden a los magos un poco pero ya estoy acostumbrado.

La historia esta bien, pero tampoco es lo no visto y es confusa sobre todo al final no se si en definitiva era un cazadragones, o un tío que era el protector de los dragones o de uno de ellos en particular con nombre raro o el protector de una baratija...

Los elfos tienen un poder que no tienen los humanos(no se que de hielo)que esta pasado de vueltas, si juntas este con la armadura de el zodiaco :D que te van dando y con la fortaleza corporal no hay quien te toque(a menos que sea magia :D ).

No se me ha gustado sobre todo las pantallas antes de el final molan están bien diseñadas y son espectaculares.

Mola que para hacer casi todo necesites tirar los dados(pena que no sea lo mismo para las armas) por cierto no se donde leí que podías hacer armaduras me insuflaron hype por vena y me lo creí como un tonto :D .

No mola lo de las interrogaciones gigantes aunque no siempre las ponen.

Las cámaras son horribles... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Sir Alonne

Publicado
Perdón pero me estoy mareando en los sótanos del castillo de Grimtooth me falta abrir la sala de guardia de la izquierda de las mazmorras (supongo que allí me dejara luego seguir subiendo). Es que entre las palancas y las antorchas que abren puertas he montado un pollo.

UN SALUDO. Solo deciros que cabrones no me habíais dicho que la reglas estas se aplican en La sombra sobre Riva y estoy imprimiendo el manualcillo que tenia. JJEJEJE, me gustan estas reglas la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...