Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

Qamaris PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
¿Cómo es este juego, con mundo abierto y libertad de exploración al estilo Gothic o más guiado al estilo The Witcher?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rorkror TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno es la pega que le veo yo respecto a la triología antigua. Este cuando terminas una zona se cierra y no puedes volver una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Han hecho un reportaje los de Meri. Esperemos que llegue pronto a nuestras tierras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno ya queda menos de un mes para saber cuales són los idiomas al que lo ha traducido EIDOS. Enga crucemos los dedos. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
La verdad, la demo me gustó, y mucho, esperemos que salga en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me acaban de pasar información de que Radon Labs esta desarollando una precuela del Drakensang. La fecha de salida será para el 2010 y traera mejoras y algun que otro cambio. En cuanto tenga mas y mejor información os lo dire. Suepeustamente la semana que viene sale a la venta Drakensang en el resto de europa.

Ya os infromaré,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobot Genos

Publicado

Me acaban de pasar información de que Radon Labs esta desarollando una precuela del Drakensang. La fecha de salida será para el 2010 y traera mejoras y algun que otro cambio. En cuanto tenga mas y mejor información os lo dire. Suepeustamente la semana que viene sale a la venta Drakensang en el resto de europa.

Ya os infromaré,

¡Aleluya!

Ya tenía ganas de pillarlo, joer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿y se sabe algo del idioma? :-)

Desgraciadamente no, se esta tratando muy mal este juego a lo que publicidad se e informacion se refiere. En alemania si se hizo una buena campaña y ha tenido mucho exito Tatno que ya ha salio a la venta la version gold rebajada de precio a 25 eruos creo.

Los idiomas confiramods por ahora son francés e ingles. A la espera que alguien se pronuncie para el resto de paises no os queda mas remedio que esperar.

Demonicón será otro juego basado en el mismo mundo que será publicado en el 2010 esteticamente recuerda mas al never 1, aunque dicen que va a estar más orientado a la acción (Espero que no sea un diablo más)

Ademas hay otro juego basado en el mismo mundo pero de estrateia. El juego de mesa se conoce como Armalion, es más similar al warhammer de figuras de toda la vida. La adaptación al PC ya esta en desarollo y por ahora no se nada más de ese juego.

Logicamente el mundo de Aventuria tiene muchas historia que contar ya que tiene un muy rico trasfondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno acutalizo esto. Veamos en USA ya se está vendiendo como no es un juego de gran renombre aún no se han publicado ninguna review online. Asi que ya se peude conseguir en Ingles. A la espera de que se confirme el lanzamiento en españa os toca esperar.

Armalion no es un juego de estrategia, fue un proyecto que fue cancelado por porblemas de derecho y luego le cambiaron el nombre y lo lanzaron con el nombre Sacred.

Bueno esto es por hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Bueno, si al final no sale en nuestro idioma veré si lo puedo encontrar barato en ingles, la verdad, me gustó mucho, y no vamos a ponernos quisquillosos, como si no hubiera jugado juegos en inglés..... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
Gran aporte al autor del post, espero que salga en español, ha sido ver la info del juego y e empezado a tocarme :$ :$ :$

X-D

Imagen Enviada

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...