Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

Rorkror TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
He realizado una pequeña actualización. QUe depresión sin PC ni XBOX hay oma.

Imagen Enviada

Nintendo DS
MARIO KART => 030128-490023
METROID PRIME HUNTER => 098855-476939
CASTLEVANIA PORTRAIT OF RUIN => 163302-732446
POKÉMON DIAMANTE => 2663 9436 5994

WII
WII => 23293801-23479555
MARIO STRIKER => 296453-798708

<<< VEEME >>>

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Parece que les han ido bien las cosas con el lanzamiento del juego, y ya están trabajando en parches y la expansión; teniendo prevista además una secuela.

También comentan que tienen la exclusiva sobre The Dark Eye (esto igual ya estaba comentado).

The RATCON 2008 panel discussion about Drakensang proved to be quite fruitful. Drakensang's sales numbers are so convincing that both an add-on and a sequel are in the pipeline. Radon Labs is still in negotiations about the details. Work on DraSa 2 will be started when the add-on has shipped.

Radon Labs plans to release several patches for Drakensang this year. The focus will be on further polishing and new content. NPC behaviour (especially reaction to pickpocketing), balancing, item placement, combat AI, enemy aggression, difficulty levels, more diverse traps, more NPCs, more monster types, better item descriptions, faster loot collection, etc. are on the list. They'll evaluate the whole thing and put as much as possible into patches.

Another interesting revelation was that Radon Labs has the exclusive license for party RPGs in the TDE universe. Which has obvious consequences for the action-RPG The Games Company announced at the GC.

My summary was based on detailed reports in the dtp forum and the Ulisses Spiele forum.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno en realidad el primer parche ya ha salido pero sin pc no he podio probarlo y no puedo deciros que hanmejorado. Me han dejao con la miel en los labios, snif.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El juego se supone que sale en ingles antes que finalize el primer trimestre. Yo aún sigo sin PC y con la crisis y el paro creo que va para rato. Me quede bastante avanzado en el juego y la experiencia no podría ser mejor. Ya han salido en este tiempo varios parches mas oficiales mejornado el juego su UI y algunas mecanicas internas. La verdad una pena no poder disfrutar del juego durante mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Svill Childrer

Publicado
Hola a todos,

He descubierto este juego hoy y rebuscando entre post he encontrado una traduccion al inglés, pero parece ser que los diálogos han sido traducidos mediante un programa automaticamente asi que no se la calidad de esta.

Aqui os pongo el enlace de la web donde la he visto:

http://www.rpgwatch....read.php?t=5100

Si alguien la prueba que comente como es (para bien o para mal xD)

Un saludo gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
personalmente me parecio un muy buen juego cuando lo probe,lastima que no este en castellano,la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
joder. vaya tela con el modelado de la protagonista femenina que han puesto en las capturas de pantalla...
¿Está to cuadrada, no? joerrrrrr ¿es la novia de Conan o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolfheart3001 Caín

Publicado
Ya e probado la demo y me a encantado.
Tan solo ponerme a jugar y a los 5 minutos pensar, así tendría que haber sido el Neverwinter 2.
Gráficamente bonito y con un diseño muy bueno y nada exagerado.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
El HUD me encanta es el adecuado y lo que es mas importante, es funcional.
Imagen Enviada
El sonido me parece muy correcto y la música no desentona. La optimización parece buena, al menos en mi equipo con todo al máximo a 1440x900 va genial (e6600, 4Gb, 1950 pro).
Los combates son al mas puro estilo Baldur/Nwn, con pausa táctica, cadena de ordenes y con su blog de tiradas.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Poco mas e podido jugar de momento pero este juego me lo apunto.
¿Se sabe cuando sale el juego en ingles?
¿Se sabe algo de si saldrá en castellano?

Dicen que cada átomo de nuestro cuerpo formó parte una vez de una estrella. Quizá no me esté marchando, quizá esté yendo a casa.

Coolermaster Centurion 534 | Core 2 Duo E6600 | Asus P5W DH Deluxe | 4Gb Geil DDR2 800Mhz Cl4 | Sapphire 4870 1Gb DDR5 | Enermax Liberty 500W | HP w1907v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
He probado la demo, 10 minutos, me encanta :D

Esperemos que salga en castellano, en cuanto me pasé el Storm of Zehir voy a por este de cabeza :) aunque la verdad, tampoco me importa jugarlo en íngles....

Me gusta sobre todo que o son las mismas reglas que las de D&D que tan gastadas están ya. Por cierto, yo quería ser una Valkiria, mierda que no me deje elegirla en la versión demo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pues esta muy bien, lo unico que no me acaba de gustar es la camara. Si quieres jugar en plan isometrico (a lo Baldurs, etc.), para desplazar la camara preferiria que se hiciera simplemente con mover el raton y no tener que pulsar el boton medio/rueda, ya que se me hace un poco incomodo.

Pero por lo demas, me gusta lo que veo, tiene muchos detallitos (hay un estado de "oler mal" que se quita usando jabon X-D)

Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
la demo en ingles es la misma que salio en aleman?supongo que si...

por otro lado,se sabe algo de si realmente saldra aqui en españa y en castellano?

hay que pasarse por clan dlan para proponer una traduccion....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si todo sale bien sale en ingles en el primer timestre. Asi que ya queda poco.

Por otra parte yo estuve intentado traducir la triología antigua pero al ser un juego tan antiguo resulto ser una pesadilla. La traducción de la sombra sobre riva dejo mucho que desear. Bueno siempre poría ofrecerme como fuente de consulta, ya que llevo años leyendo libros del juego de rol y eperando que alguna vez salga en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...