Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

yaggy Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
En este juego se tarda bastanet es subir de nievel no? Estoy justo
Spoiler
cuando te dan la casa
y solo soy level 3. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rorkror TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aqui os dejo el trailer de la precuela de Drakensang en el rio del Tiempo.

Espeor que os guste.

Y si es un juego en el que se tarda en subir amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Que raro ven un trailer en aleman X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado
JARL! Yo tengo el primero abandonado pro los examenes, lo retomare en cuanto los acabe(aunque empezare una nueva)

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo solo sé que caerá en mis manos si o sí
:-D

Imagen Enviada

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado

Siguendo con los finales, anda que no me gustaría, por ejemplo, que en vez de las tediosas batallas finales hubiera la posibilidad de resolver a base de inteligencia (engañar al enemigo) o sigilo (robar tal objeto, sabotear pascual rito...)... No sé, me aburren estos finales supuestamente épicos... Claro que debo ser el único bicho raro...

Pero anda que no me reí con el final del Another War... Toma patata!!!!!

Hay pocos pero dignos ejemplos de lo que dices, en Fallout puedes convencer al enemigo final para que se suicide, y en el Planescape Torment via dialogo puedes evitar la batalla final.

Coincido en que hay demasiado pocas alternativas al combate en los crpgs, y encima al final de casi todos los crpgs tu pj esta tan sobrado de niveles y objetos que los combates son ridiculamente faciles.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
joer Fodel...te has lucido con el comentario de: "en Fallout 3 puedes convencer al jefe final pa que se suicide" jajaaj ahhh aun no habia llegado!!!!!!

Respecto al Drakensang, lo estoy jugando...pero a ratos, me es imposible picarme para estar varios dias seguidos a pelo.
No es malo... pero es lento de cojones, y le falta algo...no se que es, pero es lo que tienen otros juegos que te hacen estar liados con el hasta que te lo pasas... Creo q podría ser pues que le falta algo de "seriedad" en su ambientación, y parece casi una peli de dibujos animados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
Aclaro, en Fallout 1 no en el 3 que ni siquiera he jugado. ;)

Un saludo

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

Coincido en que hay demasiado pocas alternativas al combate en los crpgs, y encima al final de casi todos los crpgs tu pj esta tan sobrado de niveles y objetos que los combates son ridiculamente faciles.

Bueno, no se yo, quiza era un poco paquete cuando lo jugue por primera vez, pero Irenicus del BG 2 me parecio bastante jodido

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo aun tengo 2 grupos de personajes, en el putotrebol del final de la expansion del Baldur´s Gate 2. Y si soy un paquete.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
Si, BG2 todavia tenia combates muy dificiles :) , pero en los mas modernas la cosa cambia, en julio rejugue al Jade Empire, bastante divertido, y cualquier combate era estupidamente facil con la transformacion en Golem de Jade, o comparar los dragones de BG2 con los de NWN1 y 2, o ver como se ha generalizado que ya no hay muertos sino "caidos" eliminando la necesidad de un clerigo.

Con todas las excepciones que se quiera creo que la tendencia es a facilitar los combates.:cabreado:

Un saludo

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazoya Gran Lobo Sif

Publicado
Señores tengo unas dudas:

Vereis que personaje usais vosotros como mago? es que yo estoy en el bosque oscuro o algo asi, y estoy a la espera de que me den un personaje mago, pero no estoy seguro de que asi sea, y de no darmelo pues ir preparando ya a uno de los mios para esa funcion.

Tambien tengo una duda, hay una mujer ladrona que vi en el pantano, hice su mision y supuestamente estaria en mi casa, pero no la veo. Es la que estaba enferma y la salvas de su "amante".

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul Bang

Publicado
Más adelante encontraras un personaje mago puro (con el que podrás usar algunos objetos mágicos que aumentaran sus capacidades a lo largo de la aventura). Si no recuerdo mal está algo mas adelante, cuando llegues al bosque en el que se enfrentan brujas e inquisición... aunque tendrás que rescatarlo antes, y no digo más :-D .

Y sobre la tia buena esa que monta el lío con el collar robado y el fantasma pirata, que yo recuerde, no te dice que te esperara en tu casa, sino que puede que volváis a veros en algún momento (vamos, que no es un NPC que pueda unirse a tu grupo). Yo creía que esas palabras darían lugar a alguna subtrama más adelante, pero no volví a verla así que supongo que solo sería una froma de sacar al personaje de la aventura ;) .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazoya Gran Lobo Sif

Publicado
Gracias, duda resuelta, lo acabod e encontrar, lo mandado para casita, mi gran problema es el monstruo finalde las ruinas, que no le quito casi nada y al final me los mata a todos.... ya no se que hacer:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duncan_ferguson IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Siguendo con los finales, anda que no me gustaría, por ejemplo, que en vez de las tediosas batallas finales hubiera la posibilidad de resolver a base de inteligencia (engañar al enemigo) o sigilo (robar tal objeto, sabotear pascual rito...)... No sé, me aburren estos finales supuestamente épicos... Claro que debo ser el único bicho raro...

Pero anda que no me reí con el final del Another War... Toma patata!!!!!

Hay pocos pero dignos ejemplos de lo que dices, en Fallout puedes convencer al enemigo final para que se suicide, y en el Planescape Torment via dialogo puedes evitar la batalla final.

Un saludo

En el Templo del Mal Elemental podías pasar de combatir e incluso te podías unir al malo maloso y sembrar la destrucción en el mundo de Greyhawk BWAHAHAHAHAHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...