Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

GothmogDeMorgul Bang

Publicado
vida restante: 100%
Hola gentes:

A ver si me dáis un consejillo: he llegado al Bosque Sombrío y estoy dudando ¿Me uno a las brujas o me uno a los cruzados? La verdad, puede parecer una tontería, pero es que no se que hacer :-D .

En un principio he pensado unirme a la Cruzada del Sol, ya que me da a mi que con las brujas, una vez abandone el Bosque Sombrío, si te he visto no me acuerdo, mientras que con las gentes de Praios supongo que me las veré a lo largo de la aventura ¿no?

Eso si, supongo que si me uno a la cruzada y mato a las brujas todo el bosque se me echará encima 8O .

P.D: No pongo spoilers ya que no creo que desvele nada importante ;)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entreribcn Humano

Publicado
Yo me uní a las brujas.... no se que pasa si te unes a Praios.. pero lo que pasa con las brujas no me lo esperaba... nu se..
Spoiler
creo que al final, te obligaran a unirte a las brujas la verdad, pero, prueba a ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo en la primer partida la hice con la brujas, me pareció un cabrón el jefe de Praios (según me comentaba la gente del lugar). Peor el la próxima seré un poco mas maligno y me uniré con el, je, je.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Gran Lobo Sif

Publicado
Pues casi que depende de si quieres ser bueno o malo (aunque no influya como en otros juegos...). De toda la vida los inquisidores han sido los malos (quemaban brujas, etc...) y las brujas las "buenas".

A mi, personalmente, me parecen más divertidas las quest de las brujas :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaursu Neonate

Publicado
Brujas o inquisición?
Escoje lo que te apetezca... Pero es cierto que la desición es bastante brusca... Me hubiera gustado permanecer neutral hasta poder hacerte mejor una idea de lo que pasa realmente. Pero es una zona divertida, hagas lo que hagas.

Por cierto... he dejado de jugar. Y no porqué me parezca un mal juego, que no. Lo encuentro muy divertido, vale mucho la pena por 20 euros! Siempre me ocurre que, al final, me aburro con estos juegos. Incluso los míticos BG o Fallout, a medida que se acerca el final (ya iba casi a terminar), en que todo se reduce a ves a tal sitio y mata al malo-maloso. Que, por cierto, siempre quieren destruir el mundo... que manía, tu... Siempre lo mismo. ¿No podría ser otra cosa? Dos países en guerra, por ejemplo, y depende del personaje (y lo que hace) acabaría en victoria, derrota, tablas o paz... Bueno, esos sería mucho trabajo a los creadores, pero estaría bien...

Siguendo con los finales, anda que no me gustaría, por ejemplo, que en vez de las tediosas batallas finales hubiera la posibilidad de resolver a base de inteligencia (engañar al enemigo) o sigilo (robar tal objeto, sabotear pascual rito...)... No sé, me aburren estos finales supuestamente épicos... Claro que debo ser el único bicho raro...
Pero anda que no me reí con el final del Another War... Toma patata!!!!! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado

Siguendo con los finales, anda que no me gustaría, por ejemplo, que en vez de las tediosas batallas finales hubiera la posibilidad de resolver a base de inteligencia (engañar al enemigo) o sigilo (robar tal objeto, sabotear pascual rito...)... No sé, me aburren estos finales supuestamente épicos... Claro que debo ser el único bicho raro...

Pues vaya un final soso sería... un dialogo que dependiese de tu nivel de "conversacion" o "carisma" ¿no? pffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrr

Eso está bien para ciertas quests, o dialogos para sacar información o evitar algun que otro combate a lo largo de la historia. Pero como final sería un coñazo.

Las conversaciones en los juegos de rol estan bien, y forman parte del juego...es cierto, pero no olvidemos que lo que "parte la pana" son los combates, y es lo que le da vidilla a los rpgs...es digamos...la parte central, y lo demás son añadidos....interesantes muchos de ellos, pero secundarios al fin y al cabo.

¿Te imaginas un rpg para pc, en el q no hubiese combates. ni magias...solo diálogos? Entonces estariamos hablando de una aventura conversACIONAL, Y NO DE UN JUEGO DE ROL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaursu Neonate

Publicado

lo que "parte la pana" son los combates, y es lo que le da vidilla a los rpgs...es digamos...la parte central, y lo demás son añadidos....interesantes muchos de ellos, pero secundarios al fin y al cabo.

De esto me quejo. Pero sé que debo ser el 0,01% de los jugadores, así que no voy a suicidarme en plan bonzo porque los juegos sigan así... Simplemente, cuando me aburro los dejo. :)

¿Te imaginas un rpg para pc, en el q no hubiese combates. ni magias...solo diálogos? Entonces estariamos hablando de una aventura conversACIONAL, Y NO DE UN JUEGO DE ROL.

Para mi sí que sería rol... Un momento! Nooooorr.... ¿ahora es cuando empezamos a discutir qué es y que no és rol? Jorl... demasiado calor para estas polémicas... :D

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
no, hombre, no es buscar ninguna polémica...Te gustan así y respeto tu opinión.
A mi tambien me gusta que el juego tenga dialogos largos...sobre todo porque dan más información acerca del mundo en el que estás. Todo lo que sean datos para ponerte en contexto está bien....(los libros que puedes leer en Oblivion, estan de puta madre, y te explican la historia...te dan datos sobre las razas que hay, etc, etc...)

Lo mejor es buscar un punto intermedio...entre acción, conversación, y cosas que puedes leer o hacer.

P.D.
Llevo unas cuantas horas jugando al World of Warcraft y aun no se de que cojones va el argumento... Hasta ahora solo he encontrado :
- Obsesión compulsiva para subir de nivel al muñeco a toda costa....
- Misiones variopintas, que nada tienen que ver unas con las otras...
- Nula información de "que cojones está pasando o ha pasado en el mundo de warcraft"...
Pero ya que me lo han regalado le estoy sacando provecho...(a ver lo que me dura)

Saludos.!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buscarle un argumento a un MMORPG es complicado, no creo que ninguno tenga una linea de guion amen de hacerte un personaje poderoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

no, hombre, no es buscar ninguna polémica...Te gustan así y respeto tu opinión.

A mi tambien me gusta que el juego tenga dialogos largos...sobre todo porque dan más información acerca del mundo en el que estás. Todo lo que sean datos para ponerte en contexto está bien....(los libros que puedes leer en Oblivion, estan de puta madre, y te explican la historia...te dan datos sobre las razas que hay, etc, etc...)

Lo mejor es buscar un punto intermedio...entre acción, conversación, y cosas que puedes leer o hacer.

P.D.

Llevo unas cuantas horas jugando al World of Warcraft y aun no se de que cojones va el argumento... Hasta ahora solo he encontrado :

- Nula información de "que cojones está pasando o ha pasado en el mundo de warcraft"...

Pero ya que me lo han regalado le estoy sacando provecho...(a ver lo que me dura)

Saludos.!!

No busques similitudes entre un CRPG y MMORPG porque apenas hay, , un MMORPG no es un RPG online, son juegos con caracaterísticas totalmente diferentes a los juegos de rol (hablo de MMO en general, luego hay de todo). Si te lo tomas como si fuera un RPG individual y vas a tu bola y tal, vas a durar 1 semana con el juego.

Procura agrupar con gente, hacer mazmorras, explorar un poco, eso es lo divertido.

[fin del offtopic]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alb PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

P.D.

Saludos.!!

Lore tienes y mucho, el problema es que al 98% de los jugadores del wow le importa una mierda la historia y el lore que hay en el mundo del warcraft. Solo quieren subir rápido y sacarse sus epixx para ponerse en la puerta del banco de Orgri/SW o Dalaran y vacilar un rato. Aunque la mayoria pasa de ni siquiera hacerles un /spit porque los epixx ya son regalados.

Pero tienes cadenas de quest donde te cuentan que esta pasando, en wotlk tienes varias cadenas de quest donde aparece Arthas y te vas enterando más o menos de sus planes.

Subir un Death Knight, durante los primeros 10 niveles, es lore puro. Empezando por la presentación frente a Arthas, hasta el ataque a Capilla de la Luz y el enfrentamiento de Arthas y Tyrion con la Ashbringer purificada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Alguien me explica como aplico los puntos de subida de nivel en los muñecos del drakensang?
La hoja de personaje es muy bonita...pero no le veo funcionalidad ninguna.
Veo datos por todas partes....
no se como va, porque el manual no lo deja claro. LOs puntos de aventura los pones a tu antojo entre todas las caracteristicas, magias, atributos y demás????
Es que me he dado cuenta que lo mismo puedes gastar un punto en subir el atributo Voluntad...o Fuerza....y luego meterle otro punto de aventura de esos en... no se...los tipos de magias o las habilidades en armas....
La hoja de personaje es muy completa... pero creo q le falta orden a la hora de modificarla cuando subes.
P:D me gustaba más la del oblivion.. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues al revés que otras hojas de personajes yo la veo muy completa, ya que en cualquier momento te deja subir los parámetros que consideres necesarios. Ademas de que son muchos y por tanto puedes definir perfectamente a cada uno de los personajes, especializandoles a tu gusto.

Solo se trata de elegir que talento, talento con armas o magias quieres subir (también puedes modificar los atributos generales). La propia hoja te indica que atributos le influyen a cada característica, con lo cual es fácil tomar decisiones. Solo tienes que dejar el ratón en el talento o si no pulsar con el botón derecho encima del talento o magia.

Creo que al tener menos restricciones que otras reglas es mucho mas sencillo e intuitivo el realizar los personajes a tu gusto. Los puntos a repartir son muchos y se pueden repartir en muchas cosas y todas útiles en el juego (cosa que no suele ocurrir en otros juegos de rol).

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBD Elder

Publicado
Las reglas del juego son de lo mejor. Para mi infinitamente superiores a D&D. Este juego, con su ficha de personaje y reglas, le tocas un par de cosillas y le metes un toolset y multijugador (lo que tiene el NWN, vamos) y se queda en obra maestra.
Ahora bien, en el toolset y multijugador que se lo curren un poco más que con el NWN2, que empieza a ser decente ahora en el parche 1.23, cuando todos los jugadores estan ya quemados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdr00m HARENA TIGRIS

Publicado

Las reglas del juego son de lo mejor. Para mi infinitamente superiores a D&D. Este juego, con su ficha de personaje y reglas, le tocas un par de cosillas y le metes un toolset y multijugador (lo que tiene el NWN, vamos) y se queda en obra maestra.

Ahora bien, en el toolset y multijugador que se lo curren un poco más que con el NWN2, que empieza a ser decente ahora en el parche 1.23, cuando todos los jugadores estan ya quemados.

La verdad que las reglas del juego son muy buenas y permite especializar a un Pj de distintas maneras dentro de la misma clase, es muy flexible.

Lo que no me ha gustado del juego esque, es mejor elegir un Pj melee y lo que se trata de mágia o con los ladrones, es mejor que sean personajes de tu grupo. Es verdad que hay mucho donde robar, muchas puertas y cofres que abrir, pero es que las recompensas son malísimas. Los magos son apoyo, puro apoyo tanto ofensivo como defensivo y de buff, pero se ve que no son Pj realmente independientes.

Esperemos que la segunda parte lo hagan más abierto y con más importancia en los magos y pícaros/ladrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...