Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

Lobot Genos

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, yo ya me lo he pasado. De algo ha servido este puente con fiestas que hemos tenido en Madrid :D :D

A mi, personalmente, el final me ha dejado un poco frío. Creo que deberían haberse extendido un poco más con la cinemática del final.

Por lo demás, el juego me ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Keldorndt Lord Boros

Publicado
Wenas a todos

La verdad es que cuanto mas juego mas me esta gustando, que mal que ahora justo este de examenes :|

A ver si me podeis echar una manilla:

Spoiler
Estoy en la mision de las casas comerciales. Me he infiltrado en la casa Neisback (o algo asi), el la segunda mision. He conseguido el paquete y lo tengo que llevar a la destileria de Ferdok, pero no la encuentro en ningun sitio. Donde esta??

Muchas gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r5biturbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas noches, estoy mas atascado que.... como se pasa la misión del gallinero? El perro ladra y viene la dueña, hay alguna forma de hacerlo?

Muchisimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entreribcn Humano

Publicado

Buenas noches, estoy mas atascado que.... como se pasa la misión del gallinero? El perro ladra y viene la dueña, hay alguna forma de hacerlo?

Muchisimas gracias

Pues depende del personaje que lleves:

Spoiler
Si tienes a alguien con seduccion, seduce a la dueña y te dara un hueso para el perrito. Tambien puedes intimidarla con algun pj con mucha fuerza o robarle el hueso con hurto. Yo, tube que esperar a tener a Dranor en el grupo para pasarme esta quest, ya que llevo un elementalista. Dranor tiene Hurto y seduccion, asi que puedes elegir como quitarle el hueso.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias compañero, probaré a ver con Danor si se me da mejor, porque ni con la amazona ni con mi personaje (juer, ahora nose como es exactamente, es la chica que tiene curación, tipo sanadora :-D ). Luego pruebo a ver, espero que me deje, es lo único que me falta para salir de allí.

Un saludete y de nuevo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
Keldorndt, en el mismo puerto.

PD: EDITO

Necesito saber algo que me recome para quienes ya hayan pasado por cierta ciudad o pueblo, lo que sea:
Spoiler
Tallon, es un filón tanto para aprender habilidades como para comprar objetos, y como ando escaso de px en estos momentos y de dinero no tan mal, pero me gustaría invertir muchos ducados aquí, por eso necesito saber si pasará como siempre que al terminar ya no puedes volver más o en esta hay excepción, porque de no poder volver voy a patearla mil veces en busca de trasgos hasta conseguir lo que quiero y la verdad, esa idea me desespera, pero aún más la idea de dejar atras tantas cosas buenas que hay en Tallon.

Imagen Enviada

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Oye, una cosa, no veis un poco exagerao la duracion de recarga de las ballestas?
Es que joder, 4 turnos... que luego se reduce a 3 con la habilidad, pero aun asi, 3 turnos... por mucho daño que hagan me parece excesivo.
No hay mas amneras de reducirlo? o hay alguna ballesta que de base tenga 3 y asi pase a tener 2 con la habilidad?

Es que si no, el enano explorador que pensaba hacerme me parece un poco cansino llevarlo con ballesta X-D, entre lo que tarda, y las pintas de pachon que tiene con su pipa, da la impresion de que este a su bola mientras la amazona suda sangre contra los lobos y tal X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estoy enganchadísimo, pero la cámara me tiene frito, llevo un rato que la tengo a nivel de pies... bufff que mal. Esto no se puede hacer nada no????

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keldorndt Lord Boros

Publicado
Muchas gracias Xvym Dante, mirare mejor.

Respecto a la camara la puedes colocar pulsando boton derecho y moviendo el raton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey Ornstein y Smough

Publicado
En la segunda mision de las casas comerciales me pide que lleve un paquete a la fabrica de cerveza
Spoiler
el caso es que el paquete que se supone que me dan deberia de abrirlo, pero no aparece por ningun lado,vamos que en el inventsario no lo veo. La fabrica a la que lo debo de llevar tampoco. La de las ratas no es o por lo menos no se como entrar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finvanah Humano

Publicado
Manejo de la cámara, en Drakensang.

R5Biturbo, estoy leyendo en el foro que tienes problemas con la cámara de Drakensang. La cámara no es perfecta, pero la controlas más o menos bien de la siguiente manera:

Mueve SIEMPRE tus personajes con las teclas (QWEASD). Al mismo tiempo, presiona el botón derecho del ratón, y mueve el ratón MANTENIENDO PULSADO el botón derecho hasta encontrar la perspectiva que más te guste.

Enseguida te darás cuenta del mecanismo.

Desde mi punto de vista, la cámara no es perfecta, cierto, pero como la puedes poner donde quieras en cualquier momento también permite obtener primeros planos excelentes de las batallas, pudiendo apreciar incluso expresiones de los personajes, pillarlos en medio salto mientras pulsas pausa... una maravilla.

Eso sí, en interiores, a veces, "baila" de forma molesta, y eso sí es un problema, pero no sucede muy a menudo.

Ya te digo, no dudes en preguntarme de nuevo si no consigues solucionarlo, que veo que el juego te gusta y es una pena que no lo disfrutes a tope por no controlar la cámara.

Salud, y suerte en la batalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdr00m HARENA TIGRIS

Publicado
La cámara a mi solo me da algunos problemillas en zonas estrechas, donde hago giros completos y al chocar con los bordes se vuelve loca... pero por lo demás, no me da ningún problema. Como ya te ha dicho Finvanah, moviéndote con (Q,W,E,A,S,D,) Y manteniendo el botón derecho del ratón para la cámara, es como más cómodo estarás...aunque yo no uso, Q y E, porque para eso ya lo hago con el ratón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Si es que ese es el verdadero problema de la camara, que te obliga a jugar con WASD y no te permite jugar comodamente haciendo click y tal.
Es que no entiendo, con lo facil que es poner un par de opciones de camara, que tampoco pedimos lo del NWN2 en la que puedes personalizar la camara para jugar de mil formas distintas segun tus gustos, pero al menos que haya un par de opciones no se.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaursu Neonate

Publicado

Asunto:

En la segunda mision de las casas comerciales me pide que lleve un paquete a la fabrica de cerveza

Spoiler
el paquete, pequeño, por cierto, el tipo lo "deja" encima del carro que hay a su lado. Yo tambien estube buscándolo un rato...!

Avanzo en el juego y me sigue gustando... que 20 euros más bien gastados... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado
Otro que se lo ha pasado. Ha resultado ser un muy buen juego, quizás su historia no me ha acabado de enganchar (empieza bien, pero luego se vuelve algo pesada), pero en general me lo he pasado bien con el, lo más destacable es lo equilibrado que lo veo todo, en dificultad, cantidad de combates, tamaño de mapeados, ni se pasan ni se quedan cortos en nada.
Tiene mérito que el final del juego siga ofreciendo combates "durillos", no imposibles, pero que sí obligan al jugador a pensar un poco cómo actuar.
Un defecto claro, por poner un ejemplo, es que el dinero a partir de la mitad del juego o así, sobra, hasta el punto de que tenía 1000 y pico ducados y eso que compraba materiala puñados y sin mirar si quiera el precio :D. Probablemente el 8 es su nota justa.
Una screen de despedida :D :
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...