Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
pues a dranor y a gladis le he subido todo lo que he podido la habilidad , que ahora no me acuerdo como se llama , haber si les estoy subiendo una habilidad que no es la apropiada para abrir cerraduras X-D , no creo pero bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Mira tambien los atributos que se usan para la habilidad en cuestion, que a lo mejor no los tienen muy altos. Al fin y al cabo, Dranor es picaro, que no ladron, su fuerte son mas las conversaciones que los trabajos manuales.

De todas formas, es que las cerradures de este juego son mas jodidas de lo que suelen ser en otros, al menos eso me parece ami, y me mola mas asi todo sea dicho.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
Leñe con las cerraduras... Me alegro de ser un ladrón X-D porque eso ni lo había notado, ya he dicho que no he tenido ni un solo problema con cerraduras X-D

Eso sí muy bien en cerraduras, trampas, incluso sociales que le he metido, pero en los combates como me lo rodeen muchos ..... digamos que no es Forgrimn X-D

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe King

Publicado
Hola compañeros, al fin he adquirido Drakensang y me he puesto a jugar dos horitas hoy. Pero el problema es, bueno, me he echo un mago el que sale en esta foto:

Imagen Enviada

El caso es que, me siento super perdido, mis ataques magicos son muy debiles, no puedo abrir cofres ni mucho menos conseguir recolectar plantas ( 75% de ellas nunca lo logro )
He conseguido a una compañera, la amazona, pero nos han matado en una especie de cueva donde he sacado una foto en este destripe:

Spoiler
Imagen Enviada

Asi que mi pregunta es la siguente: ¿ Hay algun otro personaje, mago a ser posible, que solo se especialize en ataques ? de no ser asi ¿ Que personaje me recomendais coger ? nunca he jugado de forma seria a un juego de rol, y si lo he echo, siempre he elegido a un guerrero porque me parecia el más ameno en cuanto a talentos y atributos. Pero al cabo de días o semanas me termino cansando, por eso prefiero un buen mago.
Cualquier consejo o ayuda me vendria de fabula, gracias de antemano ^^.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por aquí han dicho que como magos, el elementalista es el mejor yo la verdad es que no lo sé, porque soy un ladrón (mi clase favorita) y no he tenido demasiados problemas con mi clase, eso sí, no es un guerrero pero da el callo si tiene apoyo, y en cuanto a habilidades va muy bien surtido.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe King

Publicado
El elementalista ¿ eh ? bueno me llamo la atencion lo probare, tambien me llama la atencion tu ladron X-D ¿ me podrias decir un poco como se mueve en el juego ?
Porque me da igual que no sea Conan el barbaro, pero si el ladron se desenvuelve bien, pues bienvenido sea X-D.
Pero nose que habilidades tiene aparte de abrir cerraduras :-S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues el ladrón en cuanto habilidades lo tengo especializado en cerraduras y trampas (tanto ponerlas como quitarlas y detectarlas), además de pilleria, el sigilo va bien servido pero lo descarte al ir siempre acompañado de tíos embotados en armaduras de metal X-D
Luego en lo referente a sociales me permití el lujo de colarle palabrería y naturaleza humana, más protocolo, de las cuales, a pesar de no ser un charlatán he conseguido bastantes éxitos. Se me olvidaba que también lo tengo con hurto, y le robo a todo cristo,
Spoiler
incluso le robé al duque después de que me recompensara X-D
En cuanto al combate le he dado sables y por ahora no tengo muchas habilidades de batalla, pero las que podrá ganar son de rapidez y eso sirve para enemigos con mucho bloqueo, mucho mejor que los golpes dañinos y lentos, aunque no lo puedo embutir en buenas armaduras pues pierde esquiva que es su fuerte, por eso si es rodeado cae rápido, pues ni lo puedo llevar con escudos como a mi enano blindado hasta los dientes X-D pero sirve de apoyo en un combate, no como fuerza principal para recibir.

Ojo, de es el ladrón, no confundir con los pícaros, es el de la perilla XD

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mira tambien los atributos que se usan para la habilidad en cuestion, que a lo mejor no los tienen muy altos. Al fin y al cabo, Dranor es picaro, que no ladron, su fuerte son mas las conversaciones que los trabajos manuales.

De todas formas, es que las cerradures de este juego son mas jodidas de lo que suelen ser en otros, al menos eso me parece ami, y me mola mas asi todo sea dicho.

a mi tambien me mola que las cerraduras sean jodidas , pero en este caso creo que se han pasao

sobre todo porque cuando pasas de zona ya no puedes volver a la anterior y se me queda la dudilla de que en alguna mazmorra se me haya quedado una puerta sin abrir o algun cofre y me haya dejado por el camino algun objeto bueno

yo creo que estoy haciendo algo mal porque no es normal lo jodido que es abrir cofres o puertas :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Repito que no es difícil abrir cofres o puertas, es cuestión de habilidad y disponer los atributos para ello. A mí ni una sola se me ha resistido. Supongo que el fallo de Gladys y Danon son las características que no son adecuadas, eso se arregla con experiencia subiéndoles dex por ejemplo. Es una puñalada, pero es que no son los pícaros cuya especialidad es el trabajo manual. Mi ladrón tiene 14 en cerraduras y va de lujo, con solo usar el cuchillo de cerrajero, me quedo en 16. A lo mejor si son difíciles y hacen que la clase ladrón tenga una verdadera utilidad en comparación con otros juegos... no se, pero es que mi experiencia me a hecho que no sufra con casi ninguna cerradura.

PD: Salvo por algún hallazgo lleno de collares de oro y anillos, no pierdes gran cosa créeme.

Spoiler
Solo se me ha resistido una cerradura, la de una de las brujas del bosque tenebroso, cuyo cofre tenía una dificultad de 18

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe King

Publicado
Bueno tras haber ido probando mucho al final me decidi a hacer un ladron. Tras unas trés horas de juego he avanzado bastante, pero aun hay cosas que no me quedan claras como por ejemplo:

Las habilidades especiales relacionadas con las armas, ¿ como se suben o se aprenden nuevas ?

Y:

Spoiler
Donde el arbol de manzanas, hay una mujer que tiene un objeto pero pide contraseña, ¿ de donde saco la contraseña ?

Bueno me esta gustando muchisimo el juego, como ladron he mejorado pues un poco de elocuencia e instinto humano, abrir cerraduras, descubrir trampas, robar. Como armas he seguido el patron de Xvym Dante aumentando los sables. Tambien estoy mejorando la autocuracion X-D
Que decir, que este es un juegazo, me encanta, y que ya estoy tardando en volver X-D un saludo a todos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado
Al mago no se le ve pegar "tollinas" en condiciones hasta muy avanzado el juego, cuando tienes acceso a algunos hechizos de área, que son bestiales, pero hasta entonces es una mera comparsa.
Pero vaya, que merece la pena porque mi elementalista se puede cargar un grupo de goblins antes de que se acerque al grupo de dos bolas de fuego, es bastante impresionante, eso sí, el juego tiene daño amigo así que tampoco puedes tirar los hechizos de área como si nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Danit0_StyLe, lo de la contraseña dijeron por aquí que era un extra que venía en una edición especial alemana o algo de eso, que te daban un código con el juego para ponerlo y te daban una mascara de +1 de armadura y +3 carisma, y que por algún motivo estaba también en esta edición, eso si la memoria no me falla. creo que aquí dijeron ese password, pero aun así, en google también sale, no tiene nada que ver con quest, es como un "regalo" por decirlo de alguna forma.

Busca en inglés la quest de esa mujer usando su nombre y quest o password como referencia, yo lo conseguí así, pero no la recuerdo.

Y las habilidades de las armas, se suben como cualquier habilidad, con px, pero para aprender nuevas necesitas varias cosas; 1º alguien que te la enseñe, 2º tener px para aprenderla, 3º cumplir sus requisitos, 4º pagar para que te la enseñen.

Y cuidado con el ladrón, yo ahora me enfrento a enemigos que pegan muy duro, y como lo atacen 3 a la vez mi ladrón me lo mandan a la mierda en un periquete X-D es el peor de mi grupo luchando, mantenlo siempre lejos de ser un foco de golpes, es bueno en plan hostigador, no para estar recibiendo, es le precio que se paga por tantas habilidades X-D

PD: Si consigues la pass ponla que la guarde a buen recaudo, me harías un favor :D

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe King

Publicado
Bueno pues mirando por google, he encontrado lo que parece ser la contraseña, nose si es esta o si funciona, ya que estoy en las cuevas, recien he eliminado al oso que me manda el cazador, asi que tardare en volver a por la chica para corroborar la contraseña:

IM3Z91

PD: Dios y yo la primera contra que puse para ver si caia era " Apple " " Apple pie " " Apple juice " " Apple muse " X-D X-D todo lo que tenia que ver con " manzana " X-D
En cuanto pueda lo confirmo si es la contraseña correcta ^^.

Y lo del ladron Xvym Dante si tienes razon, como " tanque " no vale mucho, pero me va bien por ahora, en cuanto a como subir habilidades de armas, muchas gracias por decirme como ^^ lo probare en cuanto pueda ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdr00m HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno he empezado otro personaje, un elementalista y la verdad me está gustando más que el elfo guerrero que tenía antes.

Exacto la contraseña que hay que decirle a Arne Barnabas es IM3Z91, hay que escribirla en mayúsculas y lo que da es una máscara, con un bonificador a Carisma de +3.

Me he tirado más de media hora de reloj buscando algo en la casa, granja, los nombres de los animales (por si alguno tenía uno), leyendo los comentarios de la abuela Goodbeet, etc etc,... para encontrar la contraseña y aparezco en este hilo para comentarlo y justo me encuentro la respuesta xD.

Por cierto la máscara es horrible.

Una pregunta, en los combates como hago para qué, si yo quiero, un personaje se quede en la retaguardia. Como me de por cambiar de personaje, todos se lían a mamporros.Una cosa que no me ha gustado, es que si fallas un hurto no haya reprimenda de ningún tipo (bueno sí, aparece un insulso comentario si se trata de un guardia), uno se puede poner a robar , se a pleno día, delante de las narices de la víctima y/o en medio de una plaza abarrotada de gente y se hace con bastantes objetos raros, dinero, armas, etc,etc,..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

balder_iv Stinger

Publicado

Muy buenas,

Tengo una partida empezada con un Elfo Guerrero. Los 4 miembros del equipo estan en nivel 4.

Al principio podia usar magia, al igual que otro personaje que tenia unido a mi equipo.

El caso es que esa magia ya no la puedo usar. En la barra inferior de los accesos directos me aparece en gris.

Ahora estoy en la fabrica de cerveza. (Limpieza de ratas).

Estoy mirando los parámetros de cada personaje y todo parece normal...

A ver si me podeis ayudar. :?

Gracias!

Mira a ver si te has puesto alguna pieza de armadura que impide el uso de magia.

Prueba a "desnudar" a los personajes que hacen magia y comprueba si pueden lanzar hechizos así.

Lo probaré cuando pueda.

Gracias Lobot, te digo algo!

Ya lo he probado y cierto!!! Problema solucionado.

Tenia equipado un traje de acero y no podia usar las magias por eso...

Creo que es cualquier equipamiento de acero el que me impide usar la magia.

Saludos Lobot y gracias! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...