Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rorkror

[Post Oficial] Drakensang (DRAKENSANG 2 EDICION COLECIONISTA)

Publicaciones recomendadas

Lobot Genos

Publicado
vida restante: 100%
Este fin de semana empezaré a jugar al Drakensang (que ganas le tengo...), así que he estado mirando si existen mods para este juego.

He encontrado dos foros donde la gente esta colgando los mods que van haciendo:

http://forum.dtp-ent...6d549284e08c672

Especialmente interesante parece el Ergo's Fispack que, entre otras muchas cosas, modifica las características de muchos objetos a fin de diferenciarlos, reduce algunos tiempos de regeneración e incrementa, en general (tema de venenos, curación de heridas, reduce la cantidad de experiencia adquirida, etc.), la dificultad del juego, añade algo de equipamiento, hace las mazmorras más oscuras para que los hechizos de luz y las antorchas sirvan de verdad...

Eso sí, este fixpack concreto sólo debe ser aplicable a la versión inglesa, ya que corrige también algunos errores de traducción.

Aún así, supongo que habrá algunos mods que puedan aplicarse a cualquier versión del juego (ingles, alemana, española, etc.)

El otro foro donde hay mods interesantes es el homólogo al anterior pero en alemán.
Hay un hilo donde han colgado los mods hechos por alemanes y que han sido traducidos al inglés.

http://forum.dtp-ent...hp?f=63&t=12013

Hay dos en concreto que son muy interesantes porque incluyen nuevos arquetipos de personajes para escoger durante la creación del mismo.

No se si sólo sirven para la versión en inglés o si, los cambios que haga el mod, hará que aparezca alguna cosilla en inglés en el juego aunque éste siga funcionando perfectamente...

Suerte que yo me compré la versión inglesa en play.com y voy a poder disfrutar de todos :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
¿existe un mod para desnudar mujeres? un rpg no es un rpg si no tiene mod de desnudar mujeres :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
maldita sea todo el tiempo que en años mozos estaba haciendo el vago en la clase de ingles....ya estaria jugando.

no se sabe nada de fecha,verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
theodysse Drakensang está muy bien (lo he estado jugando los dias en que no tuve conexión en el piso nuevo) pero ¡La Guardia de la Noche te necesita! ¿Donde demonios te has metido? ¿Te tienen secuestrado unos piojosos pictos? XD

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

theodysse Drakensang está muy bien (lo he estado jugando los dias en que no tuve conexión en el piso nuevo) pero ¡La Guardia de la Noche te necesita! ¿Donde demonios te has metido? ¿Te tienen secuestrado unos piojosos pictos? XD

Un saludo,

Arawna

Arawna!!!,jejeje,que tal?estoy muy liado,que si reforma en la casa,que si bolo con la orquesta... no tengo tiempo de nada,asi que como lo veia venir, supuse que lo mejor seria darme de baja un par de meses,ya que no iba a poder entrar,el remate fue cuanto tuve que formatear,a si que ya no volvi a instalar el juego.

cuando me he dado cuenta ha pasado el tiempo y se me va a hechar encima la temporada fuerte con la orquesta,asi que por ahora dificil,sino preguntaselo a varackir o a filipousis,jaja.

ya me despedi aqui mismo en el post del juego :]

menudo off topic!!!

el juego?que tal? quiero un analisis de arawna,ya!!! del Drakensang claro... :D

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IvanDamme Tatsumaki

Publicado
Hola a todos, soy nuevo en este post y quería informarme sobre el Drakensang porque me parece que puede ser un juego interesante. Me gustaría que me dijeráis lo primero de todo si está en castellano o lo estará porque hasta Mayo no sale a la venta y segundo, preguntaros a ve si gustándome los juegos de rol tipo occidental como Neverwinter Nights y demás, me gustará este o si es parecido. En definitiva, a que tipo de juego de rol se parece. Gracias a todos y espero vuestras respuestas con ganas. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en este post y quería informarme sobre el Drakensang porque me parece que puede ser un juego interesante. Me gustaría que me dijeráis lo primero de todo si está en castellano o lo estará porque hasta Mayo no sale a la venta y segundo, preguntaros a ve si gustándome los juegos de rol tipo occidental como Neverwinter Nights y demás, me gustará este o si es parecido. En definitiva, a que tipo de juego de rol se parece. Gracias a todos y espero vuestras respuestas con ganas. Saludos.

Primera página:

http://zonaforo.meri...065615#15065615

Imagen Enviada

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

El juego se supone que cuando salga en Mayo estara en castellano.

Y si te gustan juegos tipo NWN este te tiene que gustar fijo, porque es de ese estilo (con otras reglas y tal), en plan de elegir entre muchos tipos de personaje y subir los niveles eligiendo varias cosas, amen de arrejuntar a un grupo de personajes.

Y hay elfos, humanod, enanos... magos, guerreros, picaros... y tal

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IvanDamme Tatsumaki

Publicado

El juego se supone que cuando salga en Mayo estara en castellano.

Y si te gustan juegos tipo NWN este te tiene que gustar fijo, porque es de ese estilo (con otras reglas y tal), en plan de elegir entre muchos tipos de personaje y subir los niveles eligiendo varias cosas, amen de arrejuntar a un grupo de personajes.

Y hay elfos, humanod, enanos... magos, guerreros, picaros... y tal

Pues eso de que salga en castellano es un notición que espero o esperamos sea cierto. Ahora sólo queda saber si van a sacar la Edición Especial aquí también en castellano y entonces cae fijo, porque está guapa. Y sino hay Edición Especial pero sale en castellano, pues me lo compro de todas formas, jejejejejeje, el caso es que salga. Saludos y Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IvanDamme Tatsumaki

Publicado
Por cierto, acabo de preguntar en un Centro GAME a ver si podían confirmarme la salida del juego para Mayo, por si podía reservarlo y no les aparecía en su ordenador, es más, no sabían nada del juego en cuestión. Esto es increíble. Me parece que se ha retrasado, o ellos son unos "retrasados", jeejejejeje o a saber cuando sale si es que se ha retrasado. Una de dudas, chicos..., jejejejejeje. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobot Genos

Publicado

La verdad es que yo llevo jugado muy poquito de momento (poco más de una horita), pero el parecido a los NWN es notable. Si te gustaron aquellos, te gustará este.

Hay que decir que, por lo poco que llevo, se abren bastante a menudo nuevas opciones de diálogos al tener ciertas habilidades sociales... se nota que me he creado Granuja que sabe como adular a la gente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Hay que decir que, por lo poco que llevo, se abren bastante a menudo nuevas opciones de diálogos al tener ciertas habilidades sociales... se nota que me he creado Granuja que sabe como adular a la gente xD

Si, y se nota que yo me he creado un enano que solo sabe aplastar craneos X-D

Lo bueno es que para esas opciones tambien cuentan los compañeros que lleves y tal, como en la ultima expansion del never, que en las conversaciones participan todos.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IvanDamme Tatsumaki

Publicado
De verdad que es serio esto que digo de que no saben nada sobre este juego en el GAME y eso me preocupa porque quiere decir que ya no sale para Mayo y parece que se retrasa, pero no sabemos hasta cuando. Y pensar que en revistas como la Micromanía lo ponían como salida en Mayo... como nos timan. Ahora a estar atentos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cazafrikis Fledgling

Publicado
yo no me fiaria mucho de game por que hay esta todo retrasadisimo todavia ni han rebajado el warhammer online a 30 euros ni el age of conan a 20 euros y en mediamark llevan ya un mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Yo no me fiaria NADA de game, de hecho nunca me he fiado y nunca lo hare, y de hecho jamas he comprado algo ahi.
Ahi es normal que no tengan ni idea de que este juego existe, ya que ellos no tienen siquiera mucha idea de que ellos mismos existan como personas pensantes.
Simplemente, no sería la primera vez (ni la segunda, ni la tercera...) que no tienen idea de la existencia de un juego que en todas las demas tiendas sale tranquilamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...