Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La maldición llega a PS3

Publicaciones recomendadas

andoni_as Tank

Publicado
vida restante: 100%
A mi no me parece que sea un juego tan malo; nunca me habian gustado este tipo de juegos y tanto como el apartado tecnico como la manera en la que se desarrolla el juego(como una serie de tv) me parecen muy acertados. Solo le veo un puntito negro:la camara agobia a veces.
P.D.: Condemned 2 no me gusto nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

POYUPO Hunter

Publicado
para mi es otro mas que se pude quedar en su caja en la tienda para mi no merece la pena es como si te intentasen dar miedo mientras tu juegas yo jugue un poco al de ps2 y era una gran >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un_binca King

Publicado
Pedazo de juego baratito y entretenido que tenemos a nuestra disposicion en la store y proximamente en formato fisico.
Este remake de Forbidden Siren nos narra las aventuras de un grupo de personas envueltas en unos extraños sucesos en un pequeño y tenebroso pueblo asiatico.
Enemigos que dan muy mal rollo, escenarios que logran ponernos los pelos de punta y un sistema de episodios digno de una gran serie de tv.
No he tenido la oportunidad de jugar a los 2 juegos originales (aunque estan en mi coleccion, algun dia los jugaré) pero puedo decir que esto SI es un survival horror en el que te las tienes que ingeniar para conseguir un arma ya sea un cazo, cuchillo o cualquier objeto con el que puedas masacrar a leches a tus enemigos, tambien hay armas de fuego claro, genial! la sangre nos salpica!!.
Lo bueno? Que tiene un sistema de control muy sencillo y algunos (llamemoslos) fatalitys, en los que descargas toda tu furia.
Lo malo? Un pelin corto y la camara...
Pillatelo, juega de noche, solo y a oscuras. Mola!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deuteronomio Elder

Publicado
Excelente titulo en relacion calidad precio. Porporciona algunos momentos de autentico terror delante de la pantalla. Un "survival horror" que se aleja mucho de lo visto hasta ahora en el genero, no por su argumento sino por su concepcion de juego. Una aventura coral como esta la recomiendo jugar estando a un precio tan goloso. Destaco la estructura en capitulos de la aventura que aunque no innovadora si que consigue que la transicion entre historias capte toda la atencion del jugador a la espera de lo que le esta por venir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kforbidden Humano

Publicado
bueno el juego me a gustado bastante sobre todo cuando exan a correr los personajes es muy real y cu7ando te cargas a los shibitos es mu wapo las pegas k les pongo son: muy corto a diferencia de los otros siren k son mas largos, los personajes americanos no me gustan excepto la pekeña k es la mas xula de la familia los otros son muy sosos te aburres llevandolos y k no lleves a mas personajes ya k llevas menos de 10 y no se... exo en falta manejar a mas tambien me a gustado recordar escenarios del primer forbidden siren ( por cierto miyako se supone k era ciega y aora ve perfectamente y ademas tiene un lavado de cara no parece tener 14 años como la miyako de forbidden siren 1 aki parece mas adolescente y esta mas buena jejeje weno en fin el juego esta muy bien mejor k forbidden siren pero peor k forbidden siren 2 adiosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado
Si te gusta el terror japones y disfrutaste con peliculas como Llamada Perdida, The Ring o La Maldición, no te pierdas este estupendo survival horror, lo vas a pasar de miedo. Un juego muy tenso y pensado para que tengas pocas posibilidades de salir vivo de los terribles shivitos, si te enfrentas a ellos. Muy bueno y a muy buen precio. Totalmente recomendado.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salvalor Humano

Publicado
La verdad es que este juego da bastante impresion, lo unico malo es lo de los capitulos, para mi gusto estaria mejor la historia de un tirón, como puede ser un resident evil, un silent hill, alone in the dark, etc, etc. en cuestion a graficos es bastante bueno.

CALIDAD-PRECIO (MUY BUENA)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pierrot02 Humano

Publicado
me dio miedo u.u esos xinitos xD me parecio graficamente mejor q silent hill bueno el personaje del demo se ve mejor que el de silent hill estaria entre silent hill y resident evil naa mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu_Croft Ultima

Publicado
Pongo 10 pa subir un poquillo la nota, porque pienso que debería ser más o menos de 8.
Este juego está super bien, se aleja del efectismo de los survival horrol actuales y tira de saco a crear terror, tiene una ambientación sublime, a mi parecer, mu diferente al anterior forbbiden siren, en el que el aspecto de viejo y antiguo a través de tonos grises y sensación de película antigua lo han cambiado por unos entornes super oscuros, enlos que la iluminación juega un papel de sobresaliente, efectos como los de tener un shibito en una sala con la puerta abierta y ver su sombra en el pasillo mientras andas escondido es acojonante.
Lo del cambio de personajes americanos, pues en algunos sentidos me ha gustado, parecen más emotivos, y la relación matrimonio divorciado e hija hace mu buena combinación (hace tiempo que jugué al 1º y tampoco me acuerdo bien de los personajes anteriores, había matrimonio?? . . .)
La variedad de armas, los "fatalitis", los trailers entre capítulos.. etc dan mucho juego. .
Gráficamente destaca por las caras de los personajes (flipante la de los shibito) y sobre todo la iluminación, yo no heché en falta deficiecias gráficas, aunque cierto que se esconden con la cámara, el granulado y demás. . .
En contra. . . pues sobre todo la cámara que hay que acostumbrarse porque la tenes bien pegada y no te deja ver mucho (aunque eso aumenta la sensación de agobio), la repeteción de escenarios (ya que han modificado cosas podían haber metido más variedad), como decían antes el no poder darle a "x" pa ver información de cosas del decorao, 4 gigas que te instala el disco inexplicablemente, y ya está. . . .
Impresionantes la variedad de archivos (me encanta cuando utilizan personajes reales para las fotos y el video de Melissa, incluso el blog que mencionan existe en internet!!) y el argumento excepcional. . . .
Y lo mejor es que se puede encontrar en soporte físico por apenas 30 euros. . .

Y ahora a esperar que hagan Siren 3!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
me a encantado, es otro tipo de juego de terror, en el que prima mas tu abilidad de sortear enemigos que de acabar con ellos, y eso debería tener premio pues es el unico jeugo que conozco de miedo que no te hace enfrentarte a tus enemigos sino que te da motivo para temerles y uir de ellos. la ambientacion, es sublime, todos los defectos de camara (viñeteado, granulado excesivo, perdida de color) y la proximidad de esta al presonaje acrecientan la sensacion de asfixia y opresion que transmite el juego, ademas para los paquetes como yo el juego te dice practicamente donde ir y que hacer en cada capitulo, solo tienes que abrir el mapa y te viene señalado lo proximo que tienes que hacer o a donde tienes que ir, con lo que solo te tienes que preocupar de llegar alli y saborear mejor si cabe la experiencia de sortear a los shibitos, eso quieras que no es una gran ayuda al no hacerte dar rodeos mientras buscas tal o cual item.

graficamente cumple de sobra, no creo que le hiciese falta mejores graficos ya que la excesiva oscuridad no permite ver mas de un par de metros por delante tuya, el aspecto sonoro tambien acojona lo suyo mezclando voces ritualistas con melodias diseñadas para ponerte los pelos como escarpias. el unico pero que le encuentro es que si le hubiesen puesto el sistema de control de un juego de accion tipo gears (mover el personaje con un stick y la camara con otro) hubiese sido una experiencia aún mas redonda. y encima barato, que mas se puede pedir en una epoca de juegos que salen a 70 euros a la calle, que salga este a 30 euros es muy de agradecer.

mencion aparte al making of al que se puede acceder desde el xbar en la parte de videos al tener puesto el juego dentro de la consola, en este juego casi todo lo que se ve se diseñó en la realidad lo que le da un cariz casi de obra artesanal, los actores le dan si cabe mas autenticidad al juego.

uno de esos juegos que te pillas por probar y te dejan un agradable sabor de boca. Esperando que salgan mas siren, ademas yo si apruebo que el juego sea un remake puesto que yo no probé los de ps2 y así me adentro en la saga desde el principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho_berserk Humano

Publicado
la berdad esque no entiendo como meristation le pongan esa nota a un juegazo como este, me explico, hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego de terror tam buneo y esperucnante desde silent hill 1 y 2, es decir, este juego es buneo, realmente se pasa miedo y angustia si lo juegas aoscuras y con aubliculares, los efectos sonoros son notables, los graficos son bastante buenos, sobro todo los efectos de sombras y luces que se salen, y sobre todo los enemigos son de lo mejor, con un diseño muy cuidado y aterrador, y la historia para mi gusto engancha bastante, en resumen un juego de terror que desde mi punto de vista es el mejor de este genero despues de los silent hill, para mi superior a death espace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zell_87 Ancillae

Publicado
Yo alucino con los comentarios de la gente.

El juego siendo siren como es, es un digno sucesor. No es un titulo perfecto (¿alguno lo es?) pero desde luego tiene mil cosas positivas frente a las negativas. Para mi los dos primeros juegos de playstation 2, en especial el primero, se convirtieron por meritos propios en juegos con los que he PASADO MIEDO. No como en silent hill a masacrar todo lo que aparece por delante de la pantalla o ese resident evil que pronto tendremos que cambiarle de terror/accion a shoot em up.
Lo que el juego propone es terror. Te mete en una atmosfera que sin llegar a las sensaciones del primer juego, me dejan muy satisfecho. Los enemigos dan miedo y cada uno es diferente; el diseño, las caras, el vestuario y ESTO ES ALGO QUE MUY POCOS JUEGOS PUEDEN DECIR Y PRESUMIR DE ELLO. El juego es corto, muy corto, pero por eso precisamente nunca se vendió a 70 euros (cosa que otros juegos de duraciones similares si lo hacen, no me hagais citar ejemplos). Respecto a su distribución sony esta aprendiendo y experimentando con los medios de distribución digitales. El hecho de que hicieran una encuesta a los compradores de la version digital es una prueba de que se estan esforzando por darle al publico lo que quieren. Si todo el mundo contestó lo que yo, espero que si hay un siren 4 (o 3 estrictum sensum) será lanzado o bien solo en blu-ray o en los dos formatos.

Por ultimo golpe de vara para los que no dan su opinión, escupen sus verdades sin dejar espacio al dialogo abierto, sentando catedra como si ellos fueran algo mas que un simple jugon mas como lo somos todos. De verdad, me indigna si es que se hizo asi, que alguien que solo tiene la xbox360 aparezca por aqui para hablar de un juego que como mucho ha visto en un video o ha manejado dos minutos. Por la misma razón que los juegos que a mi no me gustan no entro en sus analisis para despotricar contra dichas producciones. De verdad, que no es la guerra. Mi tono es conciliador. Vamos a disfrutar cada uno de la que tiene y de los juegos que tenemos y a hacer criticas constructivas, no destructivas. Personalmente creo que hay cosas mejorables en el titulo y que confio en que los estudios aprendan de los errores y todo sea mejora y mejora.

Mi nota es un 8, un emocionado y merecido 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteveRi PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo he jugado a la DEMO, y el ambiente que tiene es la leche. Aqui no hay nada más que niñátos que están enamorados de ciertos juegos y no soportan ver como otros son muchísimo mejores.

No se como estará el juego una vez terminado, pero ya os digo que la demo me engancha, que es de lo que se trata, y me da igual que se cutre que no. Hay muchos juegos que dan gusto verlos y te aburres como una ostra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado
Lo he terminado hace un par de días, y me ha encantado. Puede que no tenga los mejores gráficos, aunque en mi opinión es todo un acierto ese estilo "sucio", puede que no sea muy largo e incluso que la cámara te saque de quicio en más de una ocasión...pero la sensación de agobio que trasmite el juego es sencillamente, impagable. Auténtico terror para la PS3.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uko19 Childrer

Publicado
No es que se trate del mejor, pero con este juego solo son comparables ciertas cosas, y desde luego el miedo que consigue no es discutible
El terror japones a mi desde luego me acojona y este es el titulo perfecto para pasarlo mal, muy mal
La calidad de graficos es suficiente
Historia inquietante de principio a fin
Y mucho, mucho miedo. :o
Para mi pocos han sido los juegos que me han exo saltar y tener un escalofrio continuo
Cuando esa sirena suena solo puedes correr, esconderte y si el arma es aceptable atacar (eso si, no recomendable con muchos bichos o acabaran contigo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...