Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La maldición llega a PS3

Publicaciones recomendadas

Stranno Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
No lo he jugado en PS3 pero dudo que merezca la pena siquiera la comparación con Alone in the Dark, juego que de terror tiene la palabra Dark porque desde que Carnby salió de la mansión Decerto no ha ido más que de mal en peor (yo el de PSX y el de next gen los calificaría más como juegos de comedia que de terror por ser tan cutres ... o al menos cutres para el nivel del original)

Este es uno de los pocos juegos en la historia que me han dado algo de miedo, o quizá tensión, al menos el de PS2, el de PS3 supongo que con mejores gráficos acojone más. De todas formas dar miedo en un juego de Terror a estas alturas es dificil por no decir imposible, Alone lo consiguió en su día porque era una maravilla sin contemplaciones y porque hasta entonces el terror era poco más que un pixel deforme

El 5 se lo doy por no haber jugado ni tener intención de jugarlo

Alone (hasta el 3), Forbidden Siren, Fatal Frame, Resident Evil son grandes sagas de terror y es dificil que sus juegos sean mediocres, darle menos de un 7 a los juegos de la saga principal (sin spinoffs) me parece totalmente fuera de lugar. Creo que cumplen todos su cometido ...

Sobre el miedo que pueda dar es totalmente subjetivo, a mí la única peli de terror que me ha dado miedo en toda mi vida fué Ju On, Dos Hermanas y Ringu (el descubrimiento del cine de terror oriental cuando casi nadie hablaba de él, que gusto me dió). Todas las demás sin excepción me parecen poco inmersivas, incluso los grandes clásicos como diría Bart Simpson son poco menos que ingenuos. Pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga que pensar igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Paikuan Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
alobar escribió:
Un 7 para un juego como este?

Me parece obvio que este juego no es mas que un burdo intento de imitar a otros juegos como Dead Raising, Resident Evil y sobre todo Silent Hill o Alone in the Dark.

El problema es que no lo consige ni de lejos, entre otras cosas por que el apartado grafico es bastante mediocre, o como muy bien dice nuestro redactor "un poco justito".

Como puede haber gente que alla jugado aun juego de terror en condiciones como los anteriormente nombrados, y sea capaz de ponerle un 7 o incluso un 8 a este titulo?

Lo unico que se merece este truñaco es un 5 o como mucho un 6. Una calificación superior solo sería el vano intento de un sonyer por dejar bien a otra de las muchas exclusvidades de su consola que no valen para nada a base de dar calificaciones completamente subjetivas.

Yo he probado el juego y lo que digo es cierto, aunque habra quien no quiera creerme.

No, yo no te creo, evidentemente, se nota demasiado que lo tuyo es un intento de demostrar que algo es más malo de lo que es, por que te dejas llevar incompresiblemente por los colores. No se por que algunos haceis eso, es engañarse asi mismo, pero bueno, si asi sois felices.
Hay que puntuar más objetivamente, el juego si es de un 7, otra cosa es que a ti no te guste por que sea de Ps3.
Hasta otra :P

Retoco mi comentario, ahora que me lo he pasado entero, el juego para mi es de 8,2. Muy buena ambientacion, buenos graficos, da miedo, los controles son buenos, variedad de armas y la historia es como en las dos primera entregas, vamos, que por 30 euros vale mucho la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Gran Lobo Sif

Publicado
además de ser un juego del montón ..., eso de los 9 gigas en descarga me parecen una tomadura de pelo ...,pero de que van ??? se deben pensar que aqui volamos con las adsl o que los discos duros son de 500 gigas y no de 40 miseros gigas ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReignMan Hunter

Publicado
No lo jugue... Y la verdad que no pienso jugarlo hasta dentro de un buen tiempo (si es que lo hago alguna vez). Pero francamente ya me resulta un poco nefasto que gente que no ha jugado ni un segundo el juego, incluso gente que ni siquiera tiene una PS 3, ponga su comentario tan solo basado en que el juego pertenece a la consola "de la competencia"...
Ya es hora de que Meristation comienze a filtrar estas cosas, que aportaran al movimiento de la pagina e incluso al debate, pero no aportan absolutamente nada a la credibilidad y seriedad del portal...

Mi nota solo es para "equilibrar".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miniviciao Antediluvian

Publicado
Pues para mi el juego cumple perfectamente, la atmosfera es cojonudisima, buen precio, y no es menos corto que juegos como H.Sword, offline de COD4, Halo 3... y puedo continuar con juegos de esta generacion que viven gracias al online y un modo historia irrisorio en longevidad.

La comparacion tb con el Alone in the Dark nuevo clama al cielo, cuando ese es el survival horror mas infame y con mas fallos tecnicos de esta generacion, este juego es bastante mejor, y acojona, que es lo que se le pide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

butckus Humano

Publicado
UFFF LA VERDAD PUEDO TENER ALGUN RECLAMO AL RESPECTO, PERO EL JUEGO VALE LO QUE VALE EN CUANTO A SU PRECIO, LO DESCARGAMOS CON 5 AMIGOS Y LO COMPARTIMOS, Y EL JUEGO EN REALIDAD SALIO A UN PRECIO MUY ECONOMICO, Y ES ESO LO QUE EXACTAMENTE ENTREGA UNA ECONMIA EN DETALLES Y EN SUN HISTORIA, LA VERDAD NO ME MOTIVO PARA NDA, PERO UBIESE SIDO MAS NEFASTO SI LO UBIESE COMPRADO EN DISCO Y UBIESE TENIDO QUE PAGAR EL PRECIO DE ESTE, ESPERO SILENT HILL PARA VER SI ESE SI ME CAUSA ALGO DE ESCALOFRIO[/footnote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakumo_fujii Humano

Publicado
Alone in the dark bueno?...seran el 1 y 2 de pc, porque el resto son de autentico chiste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NecroCorpse Midna

Publicado
vida restante: 0%
Buen juego, almenos lo era el de ps2, me imagino que seguira siendo igual de bueno.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_Am_The_Thorn Jockey

Publicado
Pues lo que es el menda, de descargas por PSN NADA, por muy bueno que sea el juego. Yo lo quiero en formato físico, con su manual, su Blu-Ray reluciente, su carátula y funda del juego...Así que ya le pueden dar por saco..:cabreado:

P.D.: Le pongo nota por poner algo, porque no sé nada dél ni quiero, un cero no puedo, pos ná, a cascarla!!! :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potrotexas Humano

Publicado
Yosolojugue y a la mitad Siren Prohibido Siren no llego a EEUU asi que no puedo opinar....ok muy buenos graficos muy buena la historia o el argumento pero muy mal la jugabilidad das vueltas en el mismo escenario varias veces lo que aburre....Para mi un juego debe entretener y no ponerte de mal humor ya sea porque repites muchas veces la misma secuencia de juego o porque teolvidastes un item y tienes que volver etc etc. eso es un juego muy bajo con pocas posibilidades deavanzar en la historia o el desarrollo del juego....Estetipo de juegos es de aventura terror no es simulacion o deportivo que repetitivo todo el juego solo cambian personajes y escenarios entonces termina aburriendo el juego cuando no estabien programado...por eso yo espero una mejora generalizada en el Curso de la Sangre[/u]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eye of the Insane Antediluvian

Publicado
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice el análisis excepto en dos puntos concretos.

El apartado técnico... pues vale, hay ciertos fallos como las texturas u otros errores (de la "familia" del clipping, el popping y similares), pero creo que el resultado general no desmerece en absoluto. Y el estilo artístico es impagable.

Luego lo de la jugabilidad basada en el ensayo-error. La verdad es que el juego a mí me ha parecido bastante fácil, en comparación con los dos anteriores (y en especial con Forbidden Siren 2), y las partes basadas en esto, me encantan.

No he podido descargar demasiados capítulos puesto que mi madre no quiere que juegue a cosas tan violentas (por momentos es más gore que 300 y Apocalypto juntas), pero lo que jugué es más que notable, salvo por la gilipollez que han hecho yanquizando la historia.
Y ya quería jugar con un survival horror decente, después de lo que fue el último Alone in the Dark...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JR Dante Antediluvian

Publicado
He jugado a toda la saga y es bastante entretenida y acostumbra a transmitir buenas dósis de terror. No obstante nunca a llegado a deslumbrar y su mecánica de juego siempre ha sido bastante complicada y confusa.

Considero que este juego está bastante entretenido y transmite bastante miedo, teniendo en cuenta que salen actualmente muy pocos juegos del género de terror. Lo gráficos son bastante buenos y las caras tal vez lo mejor. La dificultad se ha ajustado más y el gore muy bueno.

No obstante el elevado precio para comprarlo por online, los 9 gigas que ocupa, y la escasa duración, hacen que este título no pase a ser recordado como uno de los grandes. No obstante le daré una nota más elevada por ser uno de los únicos juegos de terror que hay actualmente para ps3 (siendo inferior a condenado 2, pero superior a Alone in the Dark).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

littlenemo Antediluvian

Publicado
si hubiese salido junto con psx tiene mejor nota :-D , pero aki le dejo un 4
y muxo punto le doy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Micaelian Childrer

Publicado
A mí el juego me ha encantado:

Argumento: La forma de narrar la historia, con su trepidante ritmo y cortes de escena, mantiene la tensión y el interés. El argumento confuso, las líneas temporales discontinuas y la multitud de protagonistas confiere al juego de un tono pesadillesco e irreal.
Los gráficos, para nada malos, transmiten una gran sensación de realismo y detalle. Cierto es que algunas texturas, como ciertas prendas colgadas de paredes o la vegetación en general, se ven bastante pixeladas, pero al jugarlo yo no les dí a estos detalles mucha importancia. A nivel general, los gráficos son de notable alto: Expresiones faciales, animaciones, efectos de luz...
La atmósfera. Un mundo aparte. He llegado a sentir verdadera tensión con este juego, la sensación de que los Shibito me buscaban, no sentirme a salvo... Es una gozada poder meterte en armarios o bajo las camas y ver en primera persona cómo te buscan. La violencia de los enfrentamientos, cruda y salvaje pero para nada exagerada, transmite un gran realismo al horror.
Diversión/ Duración: Se ha criticado de este juego que es lineal y da poca libertad de acción. Bueno, los Silent Hill van de encontrar llaves, abrir puertas y avanzar en una ruta determinada. A mí me encantó de Siren el hecho de que surjan imprevistos, como techos que se desploman, que te obliguen a replantearte la misión. No veo poca libertad, sino más bien ausencia de posibilidad de interacción con los objetos. Aunque no sirva para nada, molaría poder encender y apagar las lamparitas, examinar un escritorio para leer el típico "Papeles arrugados y demás. Nada útil", o cosas así. Debido a esto, acabas caminando contra todo lo que encuentras mientras aporreas X, ya que te aseguras de que si hay algo útil, lo cogerás. Y eso es negativo. La duración no se me ha hecho corta para nada. Si te esfuerzas en encontrar todos los archivos (un gran apartado del juego, por cierto) sin la ayuda de guías, tardarás en completarlo. Otro punto negativo que cabría destacar es el hecho de tener que recorrer varias veces los mismos escenarios. La mayoría de veces será con personajes distintos, con nuevas zonas y objetivos diferentes, pero a veces no (¡Odio las misiones del campo de arroz con Howard Wright, la puerta de hierro siempre está cerrada!).
Comentarios finales: No es cierto que los personajes americanos y japoneses se entiendan hablando cada uno en su idioma. El único personaje americano que habla con japoneses es Howard Wright, y lo hace en japonés (bastante poco fluido, además). A su vez, Seigo Saiga es el único japonés que habla con americanos, en un inglés con mucho acento...
Finalmente, he de decir que el juego me ha dejado muy buena impresión. No es superior a los Silent Hill, pero tampoco lo veo inferior. Sólo son diferentes (y habla alguien que posee la saga de Silent Hill al completo y Resident Evil 4, y que se lo ha pasado pipa con todos ellos). Para mí, a pesar de sus indiscutibles fallos, es imprescindible, de esos juegos que te hacen desear que tengan éxito para seguir viendo secuelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Mascarón Rojo

Publicado
Siren es una especie de remake de la primera parte aunque la mayoria de los personajes son distintos. La mejor manera de definirlo seria como una reinterpretacion del primer capitulo. Si el Forbidden Siren original fuese una peli japonesa, esto seria el remake americano. De nuevo nos pondremos en la piel de unas personas que han ido a parar a Hanuda, uno de los peores lugares de la tierra, ya que sobre sus habitantes ha caido una extraña maldicion...

LO MEJOR: Es un juego de terror clasico, un survival de toda la vida. Sin mucha accion y mas terror. Eso para mi le sube la nota varios puntos. Se hechan en falta mas juegos asi, hoy en dia se le da demasiada importancia a la accion...Luego tenemos los escenarios, agobiantes, realmente notaras que te falta aire en ocasiones (como en el hospital y las minas). Los shibitos como siempre de sobresaliente, con solo mirarlos temblaras. La musica cumple con creces y la historia esta bien (aunque es la misma que la primera entrega). La dificultad es algo alta, pero en su justa medida. Ni es tan facil como el Forbidden Siren 2 (principal fallo de ese juego) ni tan complicado como el Forbidden Siren 1. Los shibitos son duros para que te agobies pero sin ser un juego imposible de pasar.

LO PEOR: Bueno, no me acaba de convencer este remake/reinterpretacion del primer capitulo. Personalmente hubiese preferido una tercera entrega con un argumento nuevo que no esto. Y no es que este en contra de los remakes, pero el primer Forbidden Siren es un juego relativamente nuevo como para haberlo rehecho otra vez. Podrian haber esperado un poco mas. El haber quitado a la mayoria de los personajes del original (salvo Miyako) tampoco me gusta. Luego el desarrollo es lineal, la camara a veces molesta, es un juego corto...pero bueno, son fallos tipicos de un juego de terror y se perdonan.

Un buen juego de terror que te agobiara y te lo hara pasar mal. Poco mas se le puede pedir si quieres tener miedo. Podria haber dado mas de si y desde luego los hay mas terrorificos pero pasar un mal rato cumple con creces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...