Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pipehurtado

quien es mejor solid snake o raiden?

Publicaciones recomendadas

thebigboss4 Humano

Publicado
vida restante: 75%
supongo que esto es una broma

como podeis dudar del mitico y unico Solid Snake, hijo de Big Boss y Big Mama.
Raiden es un chiquillo que no sabe que hacer, en Big Shell esta todo el rato siendo controlado, en cambio Snake, con la ayuda de Otacon son los unicos que hacen lo que quieren en Big Shell, sin tampoco olvidar a Ocelot.

Ademas, porque hablar de estos dos, si esta claro que los mejores son Big Boss y The Boss, con su CQC inigualable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zaknafein_MA Bang

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, bueno... que a Snake le da igual cuantos soldados le pongas que los deja todos en el suelo con CQC. Y además, si es hijo de Big Boss (o clon, da lo mismo) tendría que heredar la habilidad de Big Boss y su CQC inigualable. Para mí el mejor CQC son los de Snake y Big Boss, luego The Boss.

Saludos. ;)

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Senkoz Ganondorf

Publicado
No se pueden comparar, no porque uno sea infinitamente mejor que el otro sino porque los 2 encajan perfectamente en su papel en la saga, Solid Snake es el mitico heroe pero Raiden tiene tela tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZURKO10000 Methuselah

Publicado

Raiden es un chiquillo que no sabe que hacer, en Big Shell esta todo el rato siendo controlado, en cambio Snake, con la ayuda de Otacon son los unicos que hacen lo que quieren en Big Shell, sin tampoco olvidar a Ocelot.

Ademas, porque hablar de estos dos, si esta claro que los mejores son Big Boss y The Boss, con su CQC inigualable.

¿Y quién derrotó a Big Boss?Yo creo que está más que claro que Snake no tiene tiene rival humano.Otra cosa es ya si hablamos de "super-humanos",aún así yo ya he dicho que habría que ver quién ganaba.Y vamos,yo creo que Raiden en Big Shell demostró que es un auténtico soldado y en mgs4 ha mejorado bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipehurtado Elder

Publicado
solid snake es el mejor sin duda pero raiden demostro mucho valor en metal gear solid 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbps3 Jockey

Publicado
snake , oye una cosa no se acuerdan k cuando terminan de matar con el metal gears rex a el robot del hermano k raiden keda atrapado y se corta el brazo? Pos luego al terminar el juego k el esta en el medico con rose y el huijo aparece con los dos brazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RKOFU Tank

Publicado
para mi snake claramente (pero por encima de el solo esta big boss)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Metal Snake Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
Que post más estpido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hitman987 Childrer

Publicado
Es obvio, snake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raiden no puede contra el.

Aunque si es fuerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RKOFU Tank

Publicado

¿Porque dices eso de que Raiden no sabe hacer nada?¿y que fue controlado por todo el mundo? recuerda que en MGS1 a Snake tambien le tomaba nel pelo todo el mundo, el Coronel Naomi....Despues en MGS2 Snake controla el tema, pero en MGS4 otra vez vuelven a tomarle el pelo Naomi,Rose....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llungorix Antediluvian

Publicado
yo si snake fuese joven.... hombre, de mejor yo voto x snake pero de mas xungo y molon a raiden....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dand Ancillae

Publicado
Aunque Raiden ha ganado mucho en MGS4, todavia está a años luz de Snake.

Por cierto, yo no considero este post estúpido.... es muy probable que haya gente que prefiera a Raiden (aunque no mucha creo yo) asi que para gustos los colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elite_CQC Humano

Publicado
Colegas, no hablen de raiden y experiencia, fue entrenado con una computadora por dios
Respecto a las comparaciones creo que hasta Old Snake venceria al Raiden de MGS2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dand Ancillae

Publicado
Raiden no solo fue entrenado virtualmente. Recuerda que el apodo de Jack The Ripper y los otros le vienen de mucho antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...