Ir al contenido

publicidad

Foto

Los marte corremos todos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

• darfran

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 03 septiembre 2008 - 12:11

Pues si que tienes algo de razon, lo que pasa que en alguna ocasion hemos estado mas de la mitad de la parrilla y no quiero que por eso se quede alguien fuera. Si hubiera gente fja y que escribiera en el foro pues si que pondria clave y me ajustaria a los que corrieran pero como ves esta el foro un poco parado y es dificil organizar una quedada.
Ademas ya tengo el detalle de poner la maquina en modo facil asi se quedan atras y parece que molesta menos .Pero vamo, si que es complicado con tanto coche. ayer me paso, y como no veia nada, cerre los ojos y to pa lante, por suerte no paso nada. :? :? .
Me alegro de que disfruteis con las partidas, son para eso y si se hcen buenas carreras aun engancha mas. Me gusta cambiar de circuito por que asi no se beneficia nadie y por variar, por que en cuanto la gente ya corre un rato en un mismo circuito pilla ritmo hay menos fallos y es menos emocionate.
Xao :-D

• rambrug

• Spitter

Escrito 03 septiembre 2008 - 12:41

No sirve de nada poner parrilla completa por que solo pueden estar 11 corredores reales, todo lo que pase de ese numero son IA a la fuerza por mucho que pongas 22 solo pueden entrar 11. Si es cierto que habiendo 22 coches da sensacion de mas real y hay mas emocion, pero si en medio de estos anda alguno de los de verdad lo mas facil le acabas dando sin querer.

Dew

• darfran

• Boomer

Escrito 03 septiembre 2008 - 14:25

anda eso no lo sabia, de verdad que solo corren 11, pues me da la sensacion de que alguna vez hamos estado mas. Y entonces para que ponen la parrilla completa si no la puedes usar. jo pues yo estaba seguro de eso.Asi pues ya no la pondre mas.

Escrito 09 septiembre 2008 - 06:01

Darfran!!! Hola a todos!! despues de un periodo de inactividad.....debido a las vacaciones (llegue de Ibiza la semana pasada y he necesitado 5 días para aclimatarme y llegar a tener el cuerpo como cuando antes de ir...) he aterrizado con unas ganas enormes de pegarle un poco a la play.
Darfran, cuenta conmigo esta noche, aunque como he visto, me parece que no me voy a comer una rosca........estais demasiado entrenados!!!!

Lo dicho compi, nos vemos esta noche!!

:D :D :D

• darfran

• Boomer

Escrito 09 septiembre 2008 - 13:32

ok bosski esta noche creare la partida pero no se si podre estar mucho rato.
quien como tu, habras estado de lujo en ibiza. a ver que año me decido yo y me voy tambien que no sera por ganas.
Bosski esta todo muy parado, de ele hace dias que no se nada y el torneono se mueve.
Espero que den pronto señales de vida.
bueno hasta esta noche.

Escrito 10 septiembre 2008 - 07:33

Buenas darfran! Ke pena ke te tuvieras que ir anoche tan pronto, la verdad es que lo estaba pasando genial, sobre todo con la carrera en monza, donde te iba comiendo decimas vuelta a vuelta hasta que te pille y (despues de esa apurada en chicane con enganchada - toatlmente fortuita- de ruedas y todo) te pude pasar. Estuvo muy emocionante. Monza es un circuito que me gusta ya que si vas detras de un coche, mas o menos cerca, en persecución, sabes que en cuanto le pilles un pelin el rebufo el coche se va a poner encabritado, por eso te pude pasar, si no, dequé.
Lo jodido es cuando el servidor de F1 Ce no funciona como debería y hasta que consigues una conexión buena tenemos que sufrir varios cuelgues.....

Por cierto, tendríamos que pensar lo de poner contraseña, al menos para asegurarnos que los que corremos vamos a cumplir con unos mínimos de fair play (como tu anoche, por ejemplo) y no como anoche un tal boahdil que me estuvo enculando en interlagos durante las primeras 5 vueltas, pudiendo dar tan solo la última sin toques ni que me sacaran de pista. :? :?:cabreado:...y el tío tan fresco!

Bueno darfran, espero muchas carreras como la de anoche.

Un saqludo compi! :D :D

Bosski

• darfran

• Boomer

Escrito 10 septiembre 2008 - 21:06

Hola a todos.
Booski si que tienes razon en lo de poner clave, pero aun es pronto para eso, y es una putada pero como ves no hay mucha gente posteando y estariamos tu y yo. Aun que bueno con carreras como las de ayer para que quieres mas ;) . Espero que ahora que acabe el verano empiece a haber mas movimiento y se apunte mas peña. Las carreras serian mucho mejores.

Yo en monza la verdad es que no soy muy rapido y tu ibas como un tiro. Muy buena carrera Bosski y eso que acabas de llegar de Ibiza.
Para mi monza es un circuito de tres curvas, son claves para lograr una buena punta, pero me cuesta un mundo tomarlas dos veces igual.

Esta semana son las fiestas de mi pueblo, por eso ayer me fui antes de tiempo, de modo que no estare tanto por la play, pero el martes no faltes y a ver si hay suerte y somos mas, pero conocidos.

Bueno y ahora me piro de festival, el quiera que se pase. :-D :-D

xao ;) .

• darfran

• Boomer

Escrito 15 septiembre 2008 - 08:01

Que carrera ayer en monza, si no llega a ser por Kuvica.
Felicitar a Vettel, espero que no le quiten este año tambien el recor de campeon del mundo mas joven.

Y bueno pues mañana martes, insisto en que vayais escribiendo para hacer las partidas del martes cerrada.
Un saludo

• darfran

• Boomer

Escrito 17 septiembre 2008 - 07:50

Hola, anoche hubo muchos problemas con la conexion y no se pudo jugar, primero se me colgo y no pude entrar en media hora, luego me dejo entrar pero se me colgo tres veces y sin correr aun, y en la ultima se me colgo pero la partida no y se quedo de anfitrion un frances que desaparecio y el tio nos dejo esperando, eso si por poco rato por que se volvio a colgar y ya pàse del online. :-( :-(
Que a de pasar señor sony con este problema ue me ponede tan mala leche, una solucion yaaaaaaaaa. Asi no se puede jugar.:cabreado::cabreado:
el martes que viene a ver si tenemos mejor suerte con este tema.
xaoooo

• darfran

• Boomer

Escrito 24 septiembre 2008 - 07:29

hola a todos ayer estaba en valencia y no pude escribir para avisar de que ayer no estaria. hoy la creare como siempre a la misma hora asi que ya os pasareis.
un saludo

• darfran

• Boomer

Escrito 29 septiembre 2008 - 14:33

bueno a partir de ahora lo de los martes se traslada a toda la semana y solo cuando pueda. el motivo es que no puedo tener un horario fijo y vista la participacion la creare cuando pueda. de modo que a los que ya os tengo agregados ya os avisare o ya lo vereis.
A sido un placer estos meses crearla porque ha habido días muy buenos y con mucha participación. a mi me ha servido para coger esperiencia durante el verano , asi que gracias a todos los que alguna ver habéis entrado en IF13 y me habéis hecho disfrutar de las carreras.
intentare hacer la partida cerrada y el que quiera la clave ya sabe
un saludo a todos

• darfran

• Boomer

Escrito 29 septiembre 2008 - 14:37

bueno a partir de ahora lo de los martes se traslada a toda la semana y solo cuando pueda. el motivo es que no puedo tener un horario fijo y vista la participacion la creare cuando pueda. de modo que a los que ya os tengo agregados ya os avisare o ya lo vereis.
A sido un placer estos meses crearla porque ha habido días muy buenos y con mucha participación. a mi me ha servido para coger esperiencia durante el verano , asi que gracias a todos los que alguna ver habéis entrado en IF13 y me habéis hecho disfrutar de las carreras.
intentare hacer la partida cerrada y el que quiera la clave ya sabe
un saludo a todos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad