Ir al contenido

publicidad

Foto

Los marte corremos todos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
41 respuestas en este tema

• darfran

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 11 agosto 2008 - 14:34

Hola chicos ya he vuelto.
Desde luego que poc dura lo bueno. Menos mal que aun tengo esta semana de vacas.gg.
Esta semana no podre postear a que el ordenador lo tango en la oficina. Pro mñn por la noche espero que nos veamos un rato.
Bosski lei tu propuesta asi que si tienes algo ya pend¡sado mñn ya lo podemos poner en practica.
Mñn ya me iras diciendo los circuits.
Recuerdoel nombre de la partida IF13.
Bueno me voy a dar un bañito jj.
Un saludo a todos.

• darfran

• Boomer

Escrito 18 agosto 2008 - 14:20

Mañana ya es martes y ya sabeis que teneis una cita con el asfalto.
Partida IF13.
Me gustaria saber cuanta gente de este foro esta participàndo los martes en esta partida.
Lo digo por que si somos bastantes seguramente pondre clave y asi corremos los d casa y no cualquiera. Eso si somos bastantes para completar la parrilla.Mañana sera igual libre pero me gustaria hacer una lista de participantes.
Bueno saludos a todos. ;)

• darfran

• Boomer

Escrito 18 agosto 2008 - 16:44

Booski colega donde estassssssssss.
Se te ocurre algo para mañana. Quieres hacer aquello que comentabas mañana.
Que se puede hacer para que la sesion tenga un poco mas de picante.

• darfran

• Boomer

Escrito 20 agosto 2008 - 14:59

Ayer mucho loco por la pista, solo consegui acabar una carrera sin que me jodieran el coche.
Como el martes que viene siga asi hare partida cerrada, asi que ir posteando por si acaso para mandaros la clave.
Contento por que se apunto bastante peña y ademas creo que habia bastante nivel. Aun que ya al final ya estaba hasta la ..... de que me dieran y me pire.

Un saludo

Escrito 20 agosto 2008 - 15:48

tienes razon mucho loco. aunke yo todavia soy lento pero no me lleve a nadie por delante. creo ke estaria bien lo de la contrase;a

• ruisa

• Witch

Escrito 20 agosto 2008 - 16:18

yo t di sin kerer darfran pork no pude frenar mas pero luego ya me fui xq s verda no paraban d meter ostias pero x lo mnos gane na carrera

• darfran

• Boomer

Escrito 20 agosto 2008 - 17:03

No me fije ruisa (con que nombre corrias).
A mi el que me dio y mas de una vez fue un tal bruce. En todas las frenadas que lo tenia detras me jodia el tio, no frenaba en ni una.
Veremos como va el martes que viene. Lo que pasa es que si la peña no pasa por aqui no le podre dar la clave.
tendre que avisar a los demas compis.
Os habies apuntado al campeonato de Elhierro. Buscan gente parra la Gp2

• ruisa

• Witch

Escrito 20 agosto 2008 - 20:48

mi id es alonso2005 y es verda avia n ingles k no paraba d meter lexes

• darfran

• Boomer

Escrito 21 agosto 2008 - 16:16

HOLA ESTA TARDE DE 8 A 10 HABRA ALGUIEN CORRIENDO?
ALGIEN QUIERE QUEDAR.
Y CREAMOS UNA PARTIDA.
SOLO TENGO ESE RATO HOY.

XAO

Escrito 26 agosto 2008 - 18:12

hoy martes se corre a las 9.30 como el otro dia o no..

• darfran

• Boomer

Escrito 26 agosto 2008 - 18:34

Bueno esta noche nos vemos. Comfirmado, aunque solo espero que sea mas tranquila con menos ostias que la anterior.
Nos vemos dentro de unas dos horas.
Xao

• darfran

• Boomer

Escrito 26 agosto 2008 - 18:38

Nestor he estado todo el dia fuera y no habia podido avisar. Es lo que tiene el curro.
Ayer te tuve que dejar por que empezaba un partido, no tienes el fifa 08?
Ta lue, xao

• darfran

• Boomer

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:25

bueno ya es lunes yeso quiere decir que mñn tenemos una cita en IF13. Por favor los que entreis en el foro y mañana querais participar escribir. Asi os mando la clave. Si no mas de uno se querdara fuera.
La creare a las 9.30 y si a las 10 somos unos cuantos empezamos de cero y hasta las 11:30 o asi a ver quien consigue mas puntos y gana la noche. es una opcion que se me ha ocurrido para darle mas emocion.
hasta mañana

• darfran

• Boomer

Escrito 03 septiembre 2008 - 07:32

Sesion cojonuda la de ayer, la verdad que muy buena. hubo buena media de participacion y se hicieron carreras bonitas.
Espero que el martes que viene sea igual.
Como aqui no escribio nadie pues no puse clave
xao

• rambrug

• Spitter

Escrito 03 septiembre 2008 - 08:52

Hola darfran.

Si cierto, durante el rato que estube ayer me lo pase muy bien, empiezo a cogerle el gustillo a esto de ir saltando de un circuito a otro gracias a IF13, lo cierto es que nunca me habia gustado y en cambio ahora me empieza a agradar.
La sesion muchissimo mejor que el martes pasado,buena participacion y un grupo de gente limpio y de buen hacer, cosa que se agradece.
Lo unico que quizas cambiaria , si me permites el apunte, es que no pondria parrilla completa ya que sobretodo en las salidas o al reincorporarse despues de un trompo los IA van todos juntitos y como en medio de estos estubiese un Corredor no te da tiempo a distinguirlo y le acabas dando, almenos a mi me cuesta distinguir unos de otros cuando ves tanta letra en poco espacio.

1 Saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad