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--XNA Creators Club-- Listado de precios


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4 respuestas en este tema

  • ZeRoDoWn

  • Saitama

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#1

Escrito 22 julio 2008 - 21:33

Por febrero conocimos la noticia de la creaccion del club XNA para el desarollo de juegos arcade por parte de aficionados; hoy conocemos los precios del servicio, si: precios, nada de gratis (de momento).

Para empezar, formar parte del "club" y disponer de las herramientas de desarrollo costara 99$ anuales o 49$ por 4 meses,

Los precios los establece el propio desarrollador del juego, desde 200 puntos para juegos de hasta 50MB, pudiendo llegar hasta 400 o 800 puntos para juegos de mas de 150MB. Del precio total del juego el desarrollador gana el 70% del precio, el resto se lo lleva MS en concepto de publicidad y promocion de los juegos.

Habra un proceso de reviews previas para cada juego, una vez superado el proceso de reviews y en vista al resultado obtenido, el desarrollador le pondra precio y aparecera en el Bazar.

El servicio estara disponible a partir de estas navidades en U.S., Canada, United Kingdom, France, Italy, y Spain.

De momento no se podra ofrecer juegos gratis, pero es una posibilidad de futuro.

Mas info:
http://creators.xna....ECommunityGames

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#2

Escrito 22 julio 2008 - 21:36

Pues me parece bien sinceramente, es normal todo eso. Dan oportunidad a pequeñas empresas a subirse al carro.

    STD Salieri

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#3

Escrito 22 julio 2008 - 21:41

Mmmm, he leido gratis? 8O X-D

  • Moi_85

  • Sir Alonne

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  • Mensajes: 28.731
#4

Escrito 22 julio 2008 - 23:16

Pero se te olvida comentar que trabajar con el XNA (sin entrar en la comunidad y sin poder testear tu juego en la 360) para así ir empezando a trastear, a prender y a empezar tu juego, es gratis...

Lo que me gusta es que por fín parece que podremos crear juegos y venderlos 8O

Pero preferiría que estuviera la opción de que el XNA te saliera totalmente gratis, y luego Microsoft se quedara más porcentaje.. ....

#5

Escrito 22 julio 2008 - 23:21

Pero se te olvida comentar que trabajar con el XNA (sin entrar en la comunidad y sin poder testear tu juego en la 360) para así ir empezando a trastear, a prender y a empezar tu juego, es gratis...

Lo que me gusta es que por fín parece que podremos crear juegos y venderlos 8O

Pero preferiría que estuviera la opción de que el XNA te saliera totalmente gratis, y luego Microsoft se quedara más porcentaje.. ....


bueno, a lo mejor puedes ir haciendolos para PC y cuando sea gratis portarlos a 360


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