Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El muñeco de trapo contraataca

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
FlatOut, uno de los juegos más espectaculares de conducción de los últimos años, llega por primera vez a Xbox360. Carreras campestres, destrucción masiva, nitros a todo trapo y el conductor más castigado de la historia nos harán pasar unos ratos de lo más divertidos. ¿Te atreves? ¡Pelele va!

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mowak Humano

Publicado
este juego solo es un remake del FlatOut 2, solo que ahora pide un PC de gama alta para poder jugarlo. Las pistas, los autos y los pilotos son iguales, pero ahora tiene graficos next-gen ademas se puede jugar por internet con el sistema Live de Microsoft.

Si ya tienes el FlatOut 2 evita este titulo, por ke solo es un refrito de ese grandioso juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShuFF Humano

Publicado
Sí, es cierto. FlatOut: Ultimate Carnage no es más que un remake del 2. Vale, no es menos cierto que el sacarlo para PC no es más que una forma de sacar tajada de los PCs de alta gama. Sin embargo, el juego tiene aspectos atractivos que hacen que merezca la pena.

Quizás no tanto como para engancharse como un servidor se enganchó al 2, pero sí merece la pena probar algunos modos de juego nuevos que le dan salsa al juego. Por ejemplo, la prueba de la bomba en el maletero o las contrarrelojes. Además, en el apartado gráfico ha mejorado mucho (más incluso).

Finalmente, y como ya he dicho, creo que merece la pena probarlo porque brinda, al igual que sus antecesores, muchos ratos de diversión. Al fin y al cabo es el 2 pero con algunos juegos de modo más. Una buena opción para seguidores de FlatOut, pero si no tienes un PC potente quizá no te compensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master00 Humano

Publicado
¡Qué es esto! es exactamente el mismo juego, ¿las mismas pistas?, ¿los mismos autos?, ¿donde estan las nuevas pistas y los nuevos autos?, ¿ni siquiera uno?, es el Flat Out 2 (que NO es mejor que el F.O.1) pero con otro nombre (?), ...no lo puedo creer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krimetal Humano

Publicado
:o es muy bueno, desde el primer momento en que se juega la primera carrerita nomás... graficos (tremendos) jugabilidad (perfecta) diversión (extrema) no le hagan caso a estos reanalisis, es más, el que hizo el mismo analisis está equivocado. este juego no tenía que bajar de un 8. hay juegos para distinto tipo de justos, el Grid es diferente y porque sea simulación medianamente arcade va a ser mejor que este? son juegos diferentes y se acabó. este juego con sus graficos y trepidantes carreras (cuando usas el nitro) es un espectaculo la verdad que muy divertido y de dificultad acertada. no sé como alguien le puede poner un 1 como el animal ese que está por ahí... o 5... hay que tener la mente podrida :| es mucho mejor que el anterior ... de lejos se ve esa diferencia... por lo tanto lleva un 8 como minimo eh... yo le pongo esta nota porque se la lleva bien merecida.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Saitama

Publicado
La verdad es que la serie Flatout empieza a contar con multitud de seguidores, debido en gran parte a los dos titulos de calidad notable que cuenta en su haber, y al estilo jugable, loco, si bien este Carnage resulta un poco engañoso por ser identico al 2 mejorando los graficos y alguna otra cosa...

El apartado grafico, sobresaliente es este titulo, es la gran mejora con respecto a Flatout 2 y que, todos aquellos que no hayan jugado a este deberian decantarse por Carnage, siempre y claro que el ordenador lo permita...

Jugablemente es identico a Flatout 2, igual, por lo que es algo que debiera quedar claro antes de su adquisicion pues, con el cambio de nombre y de aspecto visual parece una nueva entrega de la serie, que no lo es...

El juego es bastante largo, y los ultimos desafios se las traen, y sigue siendo, como no, un titulo no apto para todos los publicos debido a su violencia en los choques...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torpedo2008 Humano

Publicado
Pues a yo me lo compre porque la saga flatout me parece de las mejores en el genero de carreras pero...

Resulta que no me viene la clave del juego ni en la caja, ni en las instrucciones ni en el DVD, y claro como ahora se juega en la plataforma windows live no me deja ni guardar progresos ni jugar online sin ella... vaya escandalo, creo que a los de Planeta de Agostini se les olvido poner la clave de producto en las instrucciones (como esta en todos los juegos) por sacarlo a la calle con prisas.
Y lo mejor de todo es que les mando un email comentando el problema y me dicen que la clave me la tienen que facilitar los de windows live.
En fin que no se que hacer porque por desgracia tire el ticket ya que nunca me suelen dar problemas los originales. EN fin un desastre, eso si el juego muy bueno.... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The tensai Humano

Publicado
En vez de haber hecho una remake de FlatOut 2 con graficos next-gen podrian haber hecho el FlatOut 3!!! >:-\

Todo igual al FlatOut 2, pilotos, pistas, autos....

Recomendable SOLO a quien no jugo al original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk Lord Boros

Publicado
Va por delante que es el primer flatout que juego en pc, por tanto no he conocido los dos primeros, al menos no los he jugado...
Empiezo con las sensaciones; el juego al principio me enchanchó por los buenos graficos, luego me dejó algo insulso y al final me ha vuelto a enganchar, asi que me ha quedado una buena sensacion del juego. El apartado grafico es muy bueno, en mi opinion suficiente para haber hecho un gran juego. La parte sonora son canciones de ¿¿punk americano?? muy al estilo burnout es muy bueno tambien, aunque algo corto y repetitivo en mi opinion(13 canciones en total que se quedan cortas).
La jugabilidad esta muy conseguida, en especial me ha gustado el modo carnage que consiste en hacer pruebas con el "conductor/dummy" que lleva el coche(tipo lanzarlo contra una porteria y meter gol, canasta, o conseguir hacer poker con las cartas. etc). Divertido y original, esa parte me ha divertido bastante. El juego peca de ser corto y de que con un poco mas de cuidado(por ejemplo, las repeticiones son espectaculares, pero no se pueden grabar!!) podria haber sido un juegazo. No se si ha tenido que ver el cierre de la compañia o que, pero da la sensacion de que le han faltado cositas para ser un gran juego. Al final lo dejo en un 8,3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlsongt Ancillae

Publicado
El juego es muy bueno,pero es clavado al Flat Out 2,solo con más coches en pantalla,mejores gráficos y mejoras en la jugabilidad para hacerlo aún más frenético. Los coches tampoco se van tanto de culo ya, y el Flatmobile frena peor pero corre más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikrdomor Humano

Publicado
FlatOut es un buen competidor de BurnOut, pero no se renovaron, solo se untaron un poco de maquillaje y listo, no es un remake, es solo una re-venta.

Graficos: 8.7
Conduccion: 8
Realismo: 8
Sonido: 8.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...