Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Hirai tiene el objetivo de vender más PS3 que PS2

Publicaciones recomendadas

Rawhead82 Tank

Publicado
vida restante: 100%
Que una consola haya alcanzado 140 millones de unidades vendidas es un hecho unico, y me atreveria a decir que irrepetible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gonaa4 Spitter

Publicado

creo que es posible que lo consiga ...,la ps3 está vendiendo mucho más que la ps2 en el mismo periodo de tiempo , la 360 cada vez se eclipsa más y vende menos incluso en el mercado favorable norteamericano , así que es cuestión de tiempo para que sony vuelva otra vez a ser lider de la nueva generación de consolas...

Personalmente creo que hay una explicación para una parte en concreto de tu respuesta, "la ps3 está vendiendo mucho más que la ps2 en el mismo período de tiempo". Bueno, creo que hay una réplica a eso, la PlayStation 2 causó tal impacto en la sociedad que todo el mundo la tenia, ergo, todo el mundo que pudo permitirse comprar la consola ahora lo hizo. Así de simple, por ejemplo, yo me compre la play 2 por que la GC no tenia los juegos Rugby05/06/07...Etc. Y ahora no me compro la Wii ni la PS3 por que me parece un malgasto de pasta, en España hay una crisis económica enorme, y el mercado no va a poder aguantar mucho más tiempo ese precio, en cuanto baje, me la compro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuan Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

si siguen asi no van a llegar ni a la mitad jaja

no va a ser posible nunca, ps2 vendio mucho porque sus competidores no eran tan fuertes, pero ahora xbox 360 esta mejor posicionada que ps3 y wii le lleva gran ventaja en todos los mercados, asique para que sony supere los 140 millones de ps2 le van a faltar años de vida

Tienes doble personalidad?? O eres un eco?...lo digo por que darse la razon a uno mismo no es de muy inteligentes xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaobrewulf PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Como dijo alguien mas arriba: Dejar que la PS3 sea pirateable. Asi como lo fue la ps2, aqui en ecuador el 99% de las consolas (entre ellas PS2 que casi todo el mundo tiene) estan "chipeadas". No se si esa sea la razón de que vendiese tanto... pero seguro que algo ayuda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanock7 Midna

Publicado
Este tio hace una declaracion en el mismo estilo q la ps3...sueños, ilusiones y mucho humo jajajajajjaja no le queda nada, q rece por llegar a los 20 millones :D

La PS3 debería de llamarse PrayerStation 3 jajajjaajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laro_88 Tank

Publicado
MS abandono la xbox 1 diciendo que a las viejas glorias ay que dejarlas pasar ( dejando a todos tirados ) y PS2 siguio su reinado pero la PS3 lo veo muy muy dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osokaru Stinger

Publicado
Tengo la PS3 pero...cuando dijo eso estaba borracho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLS Crash PARIETINAE UMBRA

Publicado

si siguen asi no van a llegar ni a la mitad jaja

no va a ser posible nunca, ps2 vendio mucho porque sus competidores no eran tan fuertes, pero ahora xbox 360 esta mejor posicionada que ps3 y wii le lleva gran ventaja en todos los mercados, asique para que sony supere los 140 millones de ps2 le van a faltar años de vida

Tienes doble personalidad?? O eres un eco?...lo digo por que darse la razon a uno mismo no es de muy inteligentes xDD

L X-D L !

Como un tipo en otro hilo que se quoteó a sí mismo 3 o 4 veces para que la gente le prestara atención. X-D

XIII-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wasteman HARENA TIGRIS

Publicado
Tienen más fe que el Alcoyano....xddd
Bueno si sacan la PS4 en el 2020 es posible que vendan la PS3 los ultimos 10 años como reproductor Blue Ray y alcancen las ventas de la PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wasteman HARENA TIGRIS

Publicado

buenas noticias ,parace que por fin dejaran que se piratee ,

LOL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nivax Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
Bueno... 14 millones en 2 años esta muy bien.....y bueno.........titulos como los que llegaran proximamente a ps3 suelen ser vendeconsolas en algunos casos, como gt5, gow3 o tekken6...

Se supone que hasta ahora la ps3 novede todolo bien que deberia....pero si en 2 años tiene 14 milloes de consolas en estas condiciones.....es tremendamente posible que una vez lleguen titulos como la cosa sea mucho mas faborable de lo que es ahora.

Esque a ver.... incluso con la competencia que tiene....y el poco catalogo actual.....14 millones en 2 años no esta nada mal...asique calculo que si el catalogo de ps3 tubiese mas exclusibos de calidad....los 14 millones de hoy podrian ser quizas 20....

Y luego hay ciertos casos multis que favorecen mucho mas a ps3 que a 360 por ejemplo. En japon sin ir mas lejos cualquier multi vendera infinitamente mas en ps3 que 360. El caso de gta4 es muy particular, pues aunque vendio mas en 360(logico teniendo en cuenta el parque de consolas),la ps3 fue quien realmente vio sus ventas favorecidas...

MGS4 Ah supuesto un ligero incremento en las ventas de ps3, y aunque no ah sido un incremento significativo, ah sido un incremento igualmente bueno..y el juego a dia de hoy se sigue vendiendo bastante, al igual que muchos se compran la ps3 por este juego.

Lo que trato de decir, esque al final son los juegos quienes deciden...y los que llegaran proximamente a ps3 seran los que nos saquen de dudas a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daverro Genos

Publicado
La verdad es que es difícil que lleguen a vender tanto como Playstation2 . En esta generación se han dormido en los laureles. De hecho, he puesto un anuncio en el mercadillo, vendiéndola (acabo de terminarme el MGS4 y siento que esta consola no me ofrecerá mucho más y no estoy dispuesto a esperar años a que remonten o , lo que es peor, a que abandonen esta consola) . Se han dado cuenta (tarde) de que en un mundo donde casi todos nos bajamos las series o películas por el emule (o las vemos de forma directa a través de diversas webs o incluso , la mejor opción , vamos al cine y no dejamos 7 en una peli , pero viéndola con una buena calidad de imagen y sonido) , las películas en Blu-Ray a 30 no tienen cabida. Su caballo de troya (el BR) ya no tiene razón de ser y deberían centrarse en los juegos. ¿Dónde está la versión de linux accesible para todos que se podría instalar en la consola ? (gran falacia, pues a mi entender, linux nunca fue accesible para una persona que no haya estudiado ingeniería técnica de sistemas , por lo menos XD) . ¿Dónde está el esperado The Getaway3? ¿Y el Home? ¿Y el Killzone? ¿Cuántos años hay que esperar para que saquen una montaña de titulos atractivos? (maldita sea la hora en que vendí la 360 para pillarme una consola que estaba diseñada casi exclusivamente para ver películas a 1080p >:-\ ) . A mí la resolución que alcance un juego me da igual, lo que quiero es cantidad, variedad y precios asequibles y , por el momento, ninguno de estos tres principios los cumple la Play3 , así que...back to 360 , me temo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocastillo Antediluvian

Publicado
Este es mi primer comentario en el foro y solo es para decirle a los que sueñan con sony:

ja, ja, ja,............................................. Pobre consola, la mas grande y la mas pend...ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje