Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cristian

[Post Oficial] Dudas - Consejos * MGS4: Guns of the Patriots *

Publicaciones recomendadas

Zaknafein_MA Bang

Publicado
vida restante: 100%
tu no lo tienes, verdad? pues conoces a un tal drebin q t lava las armas con ID para q puedas utilizarlas, pues entonces, despues de eso, consigues puntos consiguiendo armas q tienes y se venden automaticamente a drebin... y no se como se pueden conseguir mas puntos de otras formas. yo tengo 224.534 y no se ni como se consiguen puntos. Y al final de cada acto t dan una bonificacion de puntos drebin x las el tiempo tardado, muertes, etc... de cada aco. Espero q t ayude alguno mas xq yo no se eplicarlo muy bien.

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jark Bang

Publicado
Si, algo lo he entendido, pero bueno, lo veré mejor cuándo lo pille.

Saludos ;)

1y0mja.gif
deku.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khaosjimena Humano

Publicado

pero te dio seguro al 100% esa cancion la de one night in neo kobe city?

No, el miembro de la resistencia tiene la melodia de On Alert.

Uno de los soldados PMC de la zona centro tiene la de One Night in Neo Kobe City.

Te lo confirmo 100% porque yo las tengo y las consegui de esa forma.

aqui tienes una lista con todas las canciones del ipod,

http://www.gamefaqs....ode/926596.html

En esa lista que ha puesto hackneo0 lo tienes tambien confirmado.

Salu2... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maikel1991M Fledgling

Publicado

pero te dio seguro al 100% esa cancion la de one night in neo kobe city?

No, el miembro de la resistencia tiene la melodia de On Alert.

Uno de los soldados PMC de la zona centro tiene la de One Night in Neo Kobe City.

Te lo confirmo 100% porque yo las tengo y las consegui de esa forma.

aqui tienes una lista con todas las canciones del ipod,

http://www.gamefaqs....ode/926596.html

En esa lista que ha puesto hackneo0 lo tienes tambien confirmado.

Salu2... :D

hola pero segun la guia el miembro de la resistencia la que tiene es la de biohazard no la de on alert pone la de on alert es en el distrito n barrio cuando sigues a los tres soldados de las pmc y al miembro de la resistencia. La encontraras en el callejon sin salida donde se marcha el ultimo soldado ademas me suena mas que esa me la dio ese callejon que el soldado de la resistencia y la de biohazard es el de la resistencia pone la guia, aunque no cabe duda que es posible que la de one night in neo kobe city puede que la suelte el alguno de las pmc ahora dentro de unos dias llegare a esa parte esque conseguir el emblema de la chicken con el de oso y el de los cacheos y alguno mas tardas un poco en llegar a zonas si quieres conseguir el chicken pero bueno tarde o temprano llegare a esa zona cuando juegue y registrare a todos de la pmc del barrio centro como decis aver si me la sueltan de una vez los cabrones.

gracias por vuestra ayuda saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
He aqui algunas de que tengo digamos sobre la linea agumental de la saga:

1- Si Meryl murio en el MGS1 en lo alto del Metal Gear Rex atada a una bomba...¿Por que aprace en el 4 de nuevo?

2- Si Liquid en si murio a causa del FOXDIE...¿Quien le inserto su brazo al cuerpo de Ocelot ocupando el lugar de su antiguo brazo amputado por Gray Fox? ¿El solo?...no creo...por ahora creo que fue Naomi.

3- ¿Como consiguio salir Vamp de la piscina de oxigeno del MGS2?

P.D: Por desgracia, creo que algunas preguntas, no tienen respuesta.

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues eso... que va a morir pronto y no merece la pena empezar una relacion amorosa o sentimental y no tendria tiempo para ella... ademas al final se casa con Akiba. Seguro que seran muy felices. :-)

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ups... perdon, me he equivocado de post poniendo mi ultimo mensaje.

Salu2.

QfeXxPD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jark Bang

Publicado

He aqui algunas de que tengo digamos sobre la linea agumental de la saga:

1- Si Meryl murio en el MGS1 en lo alto del Metal Gear Rex atada a una bomba...¿Por que aprace en el 4 de nuevo?

2- Si Liquid en si murio a causa del FOXDIE...¿Quien le inserto su brazo al cuerpo de Ocelot ocupando el lugar de su antiguo brazo amputado por Gray Fox? ¿El solo?...no creo...por ahora creo que fue Naomi.

3- ¿Como consiguio salir Vamp de la piscina de oxigeno del MGS2?

P.D: Por desgracia, creo que algunas preguntas, no tienen respuesta.

1- Se supono que te dejaban tanto salvar a meryl como a otacon, así que el juego reconoce que salvaste a ambos ;)

2- Se lo implantó él mismo, sí.

3- Quizá tiene cierto toque de inmortalidad, aunque estuviese cerca de morir, por ser quién es.

Saludos ;)

1y0mja.gif
deku.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Bang

Publicado
quereis q saque un post de historia metal gear? quien vaya a participar lo dice y cada uno se pone un nombre clave (como en metal gear) y vamos improvisando lo q va sucediendo, como una pelicula, pero lo hacemos entre todos, q os parece??? si decis q sí, lo hago.

Saludos. :mrgreen:

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jark Bang

Publicado
Viene siendo cómo los hilos de ROL que se habren en el Off Topic, ¿Verdad?

Saludos ;)

1y0mja.gif
deku.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chichi 02 Fledgling

Publicado
hola, tengo un problema, yo ya me pase el juego 2 veces, y cuando quiero desbloquear la informacion secreta de la database me dice que el sistema no encuentra ninguna partida superada, ¿como tengo que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maikel1991M Fledgling

Publicado
hola quiero decir que eh conseguido la maldita cancion esa de one night in neo kobe :D y daros las gracias por ayudar pero la eh conseguido en otro lugar que no era el barrio centro si no al principio en el parque donde el tio mea en la primera entrada que ay del parque q para entrar tienes que dejar a dos tios k.o si no el tio no decide pasar por la calle de la entrada, te vas a la derecha y ves a un soldado q esta solo le registras y te la suelta es sencillo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_Niko_Bellic Charger

Publicado
traigo mi duda desde mi pregunta por que nadie me la a respuesto

Creo que encontre la forma para que drebin me deje las compras en un 10% de su verdadero precio
1º Juego hasta el final del juego que es cuando drebin te deja todas las compras a la mitad. Guardo la partida.
2º Continuo la partida un miercoles o un domingo que es cuando drebin te hace el descuento que es creo de 20%
3º pongo el codigo para que drebin me haga un 20% de descuento: 12893

Mi duda es si pongo el codigo y depues guardo, se me puede dañar el juego como con GTA 4 que llegue a cierto punto despues de poner unos truco al principio de la partida y comenso a decirme que no leia el CD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hackneo0 Máscara de Majora

Publicado

traigo mi duda desde mi pregunta por que nadie me la a respuesto

Creo que encontre la forma para que drebin me deje las compras en un 10% de su verdadero precio

1º Juego hasta el final del juego que es cuando drebin te deja todas las compras a la mitad. Guardo la partida.

2º Continuo la partida un miercoles o un domingo que es cuando drebin te hace el descuento que es creo de 20%

3º pongo el codigo para que drebin me haga un 20% de descuento: 12893

Mi duda es si pongo el codigo y depues guardo, se me puede dañar el juego como con GTA 4 que llegue a cierto punto despues de poner unos truco al principio de la partida y comenso a decirme que no leia el CD

no importa que trucos creas que puedes hacer,,,

los descuentos no se acumulan,,,,

no se cuanto dura el descuento despues de poner el codigo en shadow moses pero solo te valdra en ese nivel seguramente,,,,

en el ultimo nivel todo esta al 50% eso es todo,,,, no lo puedes rebajar mas con trucos u otras historias,,,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...