Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cristian

[Post Oficial] Dudas - Consejos * MGS4: Guns of the Patriots *

Publicaciones recomendadas

coxele Tingle

Publicado
vida restante: 100%
pues para mirar los emblemas solo se puede cuando te pasas el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hackneo0 Máscara de Majora

Publicado
una cosa que puedes hacer es apuntarte cuales tienes asi no hace falta verlos en la lista de emblemas del final para saberlo,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maikel1991M Fledgling

Publicado
ola queria preguntarles como conseguir la cancion one night in neo kobe city ago lo que me pone la guia que es cuando se viste de las pmc el de la resistencia le apunto con la pistola y le registro eh conseguido quitarle todo lo que tiene pero nunca me suelta la cancion (eh asta probado aciendo cqc y luego sacar la pistola solar para aver si salia y nada) esa para el ipod no se si al conseguir la de bio hazard lo hize mal porque creo recordar que le meti una ostia con el cqc y le deje en el suelo y luego con la pistola solar se la quite pero esque esta cancion dice que puede que te la de en la parte del mapa cuando se viste si lo registro pero no tengo nunca esa suerte alguien sabe si ay alguna manera de conseguirla con el registro siempre porque estoy arto de apuntarle y registrarle un trillon de veces con el camuflaje optico puesto y esque es la unica cancion del recorrido que no ay que acer nada en especial como conseguir emblemas para pillarla que me falta por pillar pero el tio no la suelta aunque le apunte con el bazoca y luego lo registre asta le eh matado y esperado al remplazo y nada tampoco lo suelta

por favor responder como lo hizisteis o si ay alguna manera especial para que la tire

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

lo que me pone la guia que es cuando se viste de las pmc el de la resistencia le apunto con la pistola y le registro

si en la guia te pone que lo registres despues de que se haya cambiado a pmc entonces lo unico que te esta fallando es el momento,,, tal vez deba ser en un momento o escenario determinado despues de eso,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maikel1991M Fledgling

Publicado
esque en la guia en el listado donde estan todas las que se puede conseguir en el juego pone conten al soldado de las Pmc y registralo, pero en el recorrido en la zona esa me pone si detienes al miembro de la resistencia acercandote a el por la espalda y apuntandole con un arma, quiza te entregue una melodia para el ipod cuando lo registres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
sino te pone donde lo tienes que hacer tendras que ir probando diferentes sitios,,, no queda otra,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maikel1991M Fledgling

Publicado
segun la guia si lo ago en cualquier zona de cuando se viste de las pmc vale ya que no especifica pero esq tambien pone que quiza me la de alo mejor ay un 50% dependiendo de la partida porque eh visto algunos que ablan de ella en otros foros que asta la 3 partida q volvieron a empezar a jugar es decir terminar y volver a empezar no se la dio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khaosjimena Humano

Publicado

segun la guia si lo ago en cualquier zona de cuando se viste de las pmc vale ya que no especifica pero esq tambien pone que quiza me la de alo mejor ay un 50% dependiendo de la partida porque eh visto algunos que ablan de ella en otros foros que asta la 3 partida q volvieron a empezar a jugar es decir terminar y volver a empezar no se la dio

Te estas equivocando completamente, la Guia dice que puede dartela o no, refiriendose a como hagas de bien el registro, pero con la pistola solar te la da seguro.

El miembro de la resistencia solo tiene una melodia (esa por lo que comentas ya la tienes) y la otra la tiene un soldado normal, NO el miembro de la resistencia disfrazado.

Creo recordar que la tenia un soldado de la segunda parte del recorrido (Zona centro), pero lo tienes muy facil, con el camuflaje optico registra o dispara a todos los soldados que encuentres con la pistola solar y listo.

Salu2... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
que alguien te diga el titulo y lo compruebas en el ipod,,,,, si no la tienes,,,, pues ya sabes,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maikel1991M Fledgling

Publicado
asique el de la resistencia no tiene la cancion de one night in neo kobe city la tiene un tio de las pmc en el barrio centro decis gracias por vuestra ayuda ahora cuando vuelva a empezarla disparare a todos con la pistola solar, pase de esa parte porque ya me tenia negro no encontrarla y queria pillar algunos emblemas raros ahora cuando la vuelva acer no dejare a ninguno sin averle dado con la pistola solar XD
gracias por todo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates King

Publicado

lo que me pone la guia que es cuando se viste de las pmc el de la resistencia le apunto con la pistola y le registro

si en la guia te pone que lo registres despues de que se haya cambiado a pmc entonces lo unico que te esta fallando es el momento,,, tal vez deba ser en un momento o escenario determinado despues de eso,,,,

Yo le registre antes de vestirse de PMC y me dio la cancion. Le registro justo al comenzar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maikel1991M Fledgling

Publicado
pero te dio seguro al 100% esa cancion la de one night in neo kobe city?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jark Bang

Publicado
Aún no lo tengo, pero decidme, cuenta también con bandana y traje invisible?.

¿Cómo se consiguen?

Saludos ;)

1y0mja.gif
deku.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Bang

Publicado

Aún no lo tengo, pero decidme, cuenta también con bandana y traje invisible?.

¿Cómo se consiguen?

Saludos ;)

para conseguir la bandana tienes q conseguir el emblema pichón: completar el juego sin liquidar a nadie, y para el camuflaje optico Pulpo: completar el juego sin activar ninguna alerta. tambien las puedes comprar en la tienda drebin cuando t pases el juego, t valen 5.000.000 de puntos cada una

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jark Bang

Publicado
Pff, lo de 0 alertas no lo hice ni en el mgs3 X-D (Lo hice con las ranas)

Y lo de matar, es la única foma de la que me muevo por los mgs, sigilo, matar, y largarme :P

Dices que los puedo comprar por puntos, eso cómo se consigue.

Saludos ;)

1y0mja.gif
deku.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...