Ir al contenido

publicidad

Foto

*** Post Oficial : THE DARK KNIGHT | El Caballero Oscuro ***

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1334 respuestas en este tema

• Dj´Javis

• Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 100%

Escrito 24 marzo 2009 - 23:36

Hola chicos, refloto esto -ya que no soy muy dado a crear hilos habiendo PO- para comentar que el 2 de Abril (día arriba día abajo, no lo recuerdo bien) sale a la venta una nueva edición de TDK, no se si para dvd, blu-ray o ambas, solo se que será una e. limitada y ojalá traiga nuevos contenidos extras.
Lo he visto esta mañana en la Fnac, en su cartel de próximos lanzamientos.
Nada más, un saludo.

• Sorondur

• Hunter

Escrito 25 marzo 2009 - 15:49

Hola chicos, refloto esto -ya que no soy muy dado a crear hilos habiendo PO- para comentar que el 2 de Abril (día arriba día abajo, no lo recuerdo bien) sale a la venta una nueva edición de TDK, no se si para dvd, blu-ray o ambas, solo se que será una e. limitada y ojalá traiga nuevos contenidos extras.
Lo he visto esta mañana en la Fnac, en su cartel de próximos lanzamientos.
Nada más, un saludo.

Es una edición que incluye una figura del BatPod. Tanto en Blu-ray como en dvd, pero los cd's son los mismos, no traen nada nuevo.

Escrito 25 marzo 2009 - 20:36

Acabo de ver una foto de la figurita esa. Puede que me la lleve pa la saca.

Coco_lite

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 marzo 2009 - 21:42

Que pasada de figurita, está muy chula

• Dj´Javis

Escrito 25 marzo 2009 - 22:47

Podéis ponerme un enlace para ver la figura?
Gracias de antemano.

• Sorondur

• Hunter

Escrito 25 marzo 2009 - 23:10

Podéis ponerme un enlace para ver la figura?
Gracias de antemano.

Aquí lo tienes:

http://www.zonadvd.c...ticle&sid=20168

• Conan_D

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 abril 2009 - 15:54

Ya he visto la peli, por fiiin xD. Una autentica decepcion, no entiendo porque la han hypeado tanto, ni la actuacion del joker, ni los efectos especiales, ni las coreografias, ni nada. Se hace un poco lenta y previsible.

Pero sobretodo esque esta tan por debajo de lo que se habia dicho que no entiendo porque ha pasado todo esto, batman begins era muy superior.

• Dj´Javis

Escrito 17 abril 2009 - 15:56

:o :o
Actuación del joker mala???

Algunos tenéis unos gustos exquisitos, cual sibarita... así poca película te ha podido gustar en toda tu vida...

• Kun_10

• Stinger

Escrito 17 abril 2009 - 16:05

Ya he visto la peli, por fiiin xD. Una autentica decepcion, no entiendo porque la han hypeado tanto, ni la actuacion del joker, ni los efectos especiales, ni las coreografias, ni nada. Se hace un poco lenta y previsible.

Pero sobretodo esque esta tan por debajo de lo que se habia dicho que no entiendo porque ha pasado todo esto, batman begins era muy superior.

la has visto en ingles? :S

a mi la actuacion del joker me parecio fantastica, y tambien la vi despues de un hype (cuando la compre en bluray)

me parece de lo mejorcito que se ha hecho en los ultimos tiempos de largo

Imagen Enviada

• Conan_D

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 abril 2009 - 16:38

la has visto en ingles? :S

a mi la actuacion del joker me parecio fantastica, y tambien la vi despues de un hype (cuando la compre en bluray)

me parece de lo mejorcito que se ha hecho en los ultimos tiempos de largo

Imagen Enviada

Es verdad que no la he visto en ingles y asi es dificil valorar completamente la actuacion.
Pero no digo que sea mala actuacion, digo que no me parece taaaan buena. Aunque es lo mejor de la peli. De hecho el protagonista es mas el jocker que batman, que apenas sale, no tienen nada de epico los combates, es lo que menos me ha gustado.

Escrito 17 abril 2009 - 17:22

La he visto en VOS y es IMPRESIONANTE. Me ha gustado mucho más que cuando la ví en el cine. No sólo por Ledger, que está estelar. La historia está muy bien hilada, no se hace lenta y es bastante impactante.

¿Se saben los planes de Nolan para la tercera entrega? Si el argumento se basase más en ciertos puntos del cómic de Miller, podría ser un puto ensueño.

Escrito 17 abril 2009 - 19:38

Para mi gusto no es que me haya gustado mucho..... pero lo de Ledger se SALE.... es que si no supiera que el era el Joker, ni por asomo lo podria imaginar... no se si me explico... hay actores, que actuan igual, o tienen ademanes... ejemplo Deep, Nicholson... serian reconocibles hasta con disfraz....

Pero es que la actuacion de este Señor... definitivamente lo mejor de la pelicula.... en el hospital, disfrazado de enfermera, luego caminando volando todo detras de el.... razon de sobra para su Oscar.

Saludos.

• Gandalfito

• Diosas de Oro

Escrito 18 abril 2009 - 02:48

A mi me pasó lo mismo, la vi, me pareció una buena película pero no la octava maravilla que la gente decía, y cuando volví a ver la primera de Nolan (que la tenía un poco olvidada), la descubrí muy superior a su secuela.

En cuanto a la actuación del Joker, a mi me recuerda a Steve Urkel, el mismo meneo corporal y la misma forma de hablar como si tuviera un pelo en la boca.

Escrito 12 enero 2010 - 23:39

Desbloqueo a petición de un usuario ^^

Escrito 13 enero 2010 - 00:21

Bueno pues posteo aquí, como en "películas que vamos viendo" mi crítica resumida sobre la película.

Yo a Batman, el Caballero Oscuro le doy un 5.9 sobre 10, y eso es porque, en el aspecto negativo le sobran lo menos 40 minutos.

Fundamentalmente, por algunas escenas de acción y por otras, que no aportan más que la explicación -torpe- de lo que acontece, ó son relativas a la investigación (esto son fallos de guión graves)

Aparte, varias secuencias fallan tanto por reiteración en la idea ó la forma, como por su falta de originalidad con respecto a otras entregas del hombre muciélago. Batman Begins era quizá peor en determinadas partes del film, pero más brillante en cuanto al conjunto se refiere.

Lo mejor: el robo del banco, mmm ¿5 minutos?, la última escena, mmm ¿otros 5 minutos?, los momentos en que el Jocker se pone a filosofar y alguno de sus numeritos (por mérito del guionista y del actor), y la primera media hora, con fluidez e interés narrativo, con una trama que parece elaborada, y el personaje del fiscal, que es jugoso por su relación con Batman y por sus principios e ideas confrontados con el del anterior.

La ausencia de desarrollo en la motivación del Jocker, (se señala, pero no se profundiza en ella), de respuesta filosófica de Batman (mucho más plano que en Begins), y sobretodo, la cantidad de escenas reiterativas y las de acción, ya vistas en otros Batman, unidas a explicaciones innecesarias o mal planteadas en el segundo y tercer acto, le restan muchos enteros a la película.

Un abrazo ^^

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad