Ir al contenido

publicidad

Foto

*** Post Oficial : THE DARK KNIGHT | El Caballero Oscuro ***

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1334 respuestas en este tema

• Jaifman

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 2008 - 02:03

WOW DoubleT, impresionante hilo, impresionante currada. Esperemos que la peli esté a la altura del hilo, seguro que si.

Enhorabuena por el hilo ;)

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 julio 2008 - 02:05

Mi mas sinceros agradecimientos y enhorabuenas por esta currada de hilo. Sencillamente sublime.Como fan del hombre murcielago siempre tengo de todo en el disco duro pero habia wallpapers o avatares que ni siquiera habia visto (aunque tampoco los buscaba ya que quiero ver esta peli con cuanta menos informacion mejor,jeje).

Incluso se agradece que no haya nada del dos caras de momento para no spoilorearnos a los que no hemos querido ver su imagen todavia.Si animo a que añadas cosas de el a partir de la fecha de estreno ;) Un saludo

• 1Ray3

• Mascarón Rojo

Escrito 21 julio 2008 - 04:16

Muy guapo el post hoy mismo la voy a ver acá (En Venezuela).

En iMDB ya se a colocado como la mejor pelicula de todos los tiempos quede O_OMG...

Saludos.

PD: Por cierto me recomiendan Hancock?

Escrito 21 julio 2008 - 04:22

gracias por copiar mi opinión de la película, ya lo ib a hacer jejeje. La escribí especialmente sabiendo que muchos no han visto la peli, así que pueden leer sin miedo que no destripo nada (salvo lo que puse en destripe al final)

uName

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 julio 2008 - 06:59

Me recomiendan ver Begins?, para entender mejor esta?, es que no la he visto :inocente:

• Pep234

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 julio 2008 - 07:46

Bueno, he de decir que todas las de Batman me han parecido entretenidas unas más que otras, pero ¿que tiene esta que la hace diferente a las demás?

Ojalá me equivoque pero me suena que será igual que las otras, entetenidas, solo eso.

Escrito 21 julio 2008 - 07:54

Pues salvo las de tim burton y la de begins, las antiguas de batman eran medio feas, batman begins sube el rango a las peliculas de batman y esta termina de mponerlas en lo mas alto, y como vez la critica ha subido, yo recomiendo ver begins y esta, ya que esta no es mas que una secuela del begins, y creanme, una vez vean esas dos comprenderan que las peliculas de batman nunca volveran a ser iguales.

• DoubleT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 julio 2008 - 08:12

Tio te lo has currado a lo grande pero no sé por qué habéis cambiado de hilo. ¿Qué le pasaba al otro, si el autor eras tu mismo no? Lo entendería si fuese alguien expulsado.

Es que el otro nació para ir poniendo noticias. Como ya las sabemos todas, la gran mayoría de páginas quedaron haciendo bulto, con lo cual, ahora que se ha estrenado la película y ya hay foreros que la han visto, me parecía más cómodo hacer uno nuevo, en vez ponerse a buscar la página en la que empieza a haber opiniones (esto sobretodo por los foreros que no se pasaban por el hilo). A parte de que el primer mensaje era todavía aquel rumor de Ethan Hawke como posible Dos Caras, de manera que si hubiera "reciclado" ese mensaje, las respuestas de las primeras páginas carecerían de sentido.

Escrito 21 julio 2008 - 08:27

DoubleT, enhorabuena por el post, hacía tiempo que no se veía un post oficial tan bueno como el tuyo ;).

Voy a hacer una pregunta sobre el Joker para todos aquellos que ya la han visto, una pregunta que tarde o temprano va a surgir :

¿PODEMOS DECIR QUE EL JOKER DE HEATH LEDGER SUPERA AL JOKER DE JACK NICHOLSON?

Me recomiendan ver Begins?, para entender mejor esta?, es que no la he visto :inocente:

Sin duda, es de las mejores películas de superheroes que se han hecho, no te va a defraudar, por lo tanto te recomiendo que la veas al 100 %

Geixer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 julio 2008 - 10:26

Imagen Enviada

No había visto esta de Dos Caras todavía... impresionante :o es fake o real??

• marcosmk

• ATENEA

Escrito 21 julio 2008 - 10:28

Batman pulveriza el récord de Spiderman
'El caballero oscuro', última entrega del hombre murciélago, supera los 153 millones de dólares en su primer fin de semana en EE UU

http://www.elpais.co...elpepucul_1/Tes

Escrito 21 julio 2008 - 10:36

Que ganas de verla ya por lo que decis todos esta a la altura de lo esperado esperemos que llegue pronto el 13 de agosto, felicidades por el hilo muy bueno.

• El_Barbaro

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 julio 2008 - 11:13

Arghhhhhh!!! basta!!! llevo toda la noche leyendo en todos lados sobre The Dark Knight y ya no aguanto!! tengo que verla!!

Sobrepaso el record de Spiderman 3, en IMDB le quito al trono al Padrino, toda critica que leo en la web dicta que 8 de cada 10 que la ven tienen ganas de convertirse en el joker o minimo echar aplauso al terminar la funcion.

Joer que hasta yo he comentado en otros lugares mis impresiones con un minimo de dos hojas!! que la muerte de Heath ¿Morbo o el ansia de ver emotivamente su ultimo papel? hecho aunado a la fama en creces de la peli durante los ultimos meses? indudable!!
La masiva venida de pelis basadas en superheroes como cada verano que alimenta las expectativas y gusto del publico por The Dark Knight.
Su precuela, como buena referencia y aval de la excelencia en la secuela, la desmedida aunque justa publicidad, marketing que ha tenido por meses, y muchas mas cosas que solo me hacen desear salir de casa a esta hora (5:10am en Mexico, si, soy vampiro) e irrumpir en el cine para verla.

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2008 - 11:18

Dios santo que ganas de verla...

Estoy por verla en inglés.

Imagen Enviada
¿Quieres perder unos quilitos este verano?

• John Hartigan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 21 julio 2008 - 11:20

Imagen Enviada
Esto si que es un post a la altura de la pelicula ,simplemente perfecto. ;)
P.D:El cabreo hasta el dia 13 va a ir en aumento dia a dia. :D
Por cierto hacedle caso a Batman en este consejo.
Imagen Enviada
Te queremos el dia 13 en vuestra sala de cine favorita. :-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad