Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zazazezicoz

[COMPRO] Juegos antiguos de 360. Crisis Bye Bye. (EL ORIGINAL, RECHAZA IMITACIONES)

Publicaciones recomendadas

zazazezicoz Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Tengo el oblivion, gracias.

Cualquier compra que realice ha de ser por envío certificado. Esta firma pública es prueba de ello, aún cuando el hilo exponga otras condiciones. En caso contrario, no me venda el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kroveros Fay

Publicado
-Test Drive Unlimited pal esp me interesa por esos 18gi que ofreces un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz Lord Boros

Publicado
He retirado de la compra algún juego, Test drive unlimited entre ellos, lo siento.

Saludos.

Cualquier compra que realice ha de ser por envío certificado. Esta firma pública es prueba de ello, aún cuando el hilo exponga otras condiciones. En caso contrario, no me venda el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz Lord Boros

Publicado
Seguimos buscando juegos. Retirado Virtua tennis 3 al ser comprado en Mediamarkt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz Lord Boros

Publicado
seguimos buscando campeones, algún añadido ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz Lord Boros

Publicado
juegos añadidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz Lord Boros

Publicado
seguimos buscando juegos. Añadido alguno nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz Lord Boros

Publicado
Blazing angels comprado en otro foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oskuitar Antediluvian

Publicado
Hola yo tengo el FNR 3 pero para la venta no me interesa, peferiria cambio! me ofreces algo o no te interesa? un saludo!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borderia Methuselah

Publicado
te ofrezco un medal of honor airbone + the darkness en 25 el pack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuraime Sheikah

Publicado
Tengo un bully,dmc4,eternal sonata y doa4 por 40g.i, que te parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz Lord Boros

Publicado
Oskuitar: De 360 no tengo nada para cambio, tengo juegos de xbox (Doom3, max payne 2 pal uk, enter the matrix, project gotham 1), de Ps2, tengo (Black platinum, ssx, pes6 y poco mas)

borderia: Apunto tu oferta, mientras sigo buscando.

Kuraime: El bully aunque me interesa, lo tuve ya así que prefiero dejarlo a un lado, si no te importa claro. Por los otros 3, 30 GI lo ves bien?. Saludos.

Añadido otro juego para buscar ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuraime Sheikah

Publicado

Oskuitar: De 360 no tengo nada para cambio, tengo juegos de xbox (Doom3, max payne 2 pal uk, enter the matrix, project gotham 1), de Ps2, tengo (Black platinum, ssx, pes6 y poco mas)

borderia: Apunto tu oferta, mientras sigo buscando.

Kuraime: El bully aunque me interesa, lo tuve ya así que prefiero dejarlo a un lado, si no te importa claro. Por los otros 3, 30 GI lo ves bien?. Saludos.

Añadido otro juego para buscar ^^

Venga me parece bien. El bully me da igual porque estoy jugando ahora :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz Lord Boros

Publicado
Buenas de nuevo men,

Ya sólo falta que me comentes, pues si son veriones pal españa o pal uk, estado de los discos (En concreto el anillo central que no tenga ninguna rajita) y si tienen sus manuales.

También, saber de donde eres, lo mismo eres de Granada como yo xD. Si este no fuera el caso y eres de otra ciudad, he visto que no tienes votos, por lo que quizás lo más apropiado es que primero envies los juegos certificados y en cuanto los tenga te hago el ingreso correspondiente por la cantidad aquí acordada.

Si todo te parece bien, se puede proceder al mensaje privado para concretar.

Saludos y gracias por tu tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...