Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Empire: TW : Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Nuevo trailer CG del juego http://www.shackvideo.com/?id=12481

Se ve que captura el aire de la época, con batallas navales, terrestres, revolución, etc pero sigue siendo un trailer cinemático, a estas alturas esperaba ya un video del juego en sí.

En fin, la noticia que venía a poner era la fecha de lanzamiento, que ya se sabe: Febrero de 2009.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Axalder Saitama

Publicado
Mi máximo deseo es que hagan una IA que por lo menos se pueda decir: hostia, es bastante superior a la de los anteriores.

Aún así, seguiría sin ser nada del otro jueves, pero ya sería un gran avance.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Yo me contentaría con que lo saquen sin bugs de peso y con un online compensado. Cosa que no han hecho en las dos últimas entregas pero el kingdoms y el retrofit me hace albergar esperanzas al menos en el online compensado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM Ornstein y Smough

Publicado

Yo me contentaría con que lo saquen sin bugs de peso y con un online compensado. Cosa que no han hecho en las dos últimas entregas pero el kingdoms y el retrofit me hace albergar esperanzas al menos en el online compensado.

Humm...ya tiene fecha de salida 06/02/2009. Ponerle ya una fecha exacta no pinta nada bien. Como les pille el toro, ya sabes lo que hay, el juego sale sí o sí. Y les suele pillar...

Aparte, no estaría mal ya el ver algo del motor gráfico tanto a nivel táctico como Estratégico. Me voy a dar una vuelta por la página oficial a ver si veo algo, hace mucho que no entro... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno no te creas, poner una fecha exacta no es tan raro, en verdad pocos se pueden permitir el lujo de trabajar en un juego hasta que estén contentos de verdad con el trabajo que han hecho, aun después de pasar las fechas establecidas.

En este caso particular, yo diría que llevan trabajando en el juego desde que hicieron el Rome TW, o sea, que años han tenido para hacerlo bien. Seguramente tengan dos equipos. El primero hizo el Shogun, y mientras el 2º equipo aprovechó el motor para hacer el Medieval, el 1º se puso a trabajar en el futuro Rome. Lo mismo después, mientras el 2º equipo uso la base del Rome para el Medieval 2, el primero empezó a hacer el Empire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pcneverdies Fledgling

Publicado
vida restante: 75%

Thx celtiberos:

Bueno bueno, pues ya he leido el articulo de IGN, y os aseguro que es MUY posible que dentro de dos o tres dias veamos un gameplay de las batallas navales. En el articulo habla de.... que los de CA les pusieron una batalla naval entre britanicos y yanquis, de varias formas para mostrar diferentes aspectos de las mismas. Dicen que las animaciones de los hombres son cojonudas, que su sistema de camaras es igual de bueno, que al estilo del Rome y Medieval II apareceran las muertes de los almirantes, y que segun ellos sin ser un riguroso simulador naval (evidente), las batallas navales tendran su punto de dificultad. Tambien dice que podremos ordenar a nuestros navios que patrullen zonas maritimas y automaticamente ellos se lanzaran al combate, si bien despues podremos optar por luchar o no.

Habla tambien de la absoluta importancia de tener una armada poderosa para expandirse por el mundo, que habra rutas comerciales, que cada pais tendra sus productos diferentes con sus respectivos beneficios, y que todo esto habra que protegerlo con barcos de guerra, al igual que los transportes de tropas. Tambien dice que Inglaterra, Francia y España empezaran el juego con las mejores armadas (ole ahi!!!) y que el resto de paises deberan ir consiguiendolas con el tiempo. Pero tambien dice que la posesion de puertos sera muy importante, y pone el ejemplo del Imperio Otomano, que aunque su marina sea inferior, si no tienes bases en el Mediterraneo y ellos si podran causarte mas de un problema, ya que ellos podran pertrecharse mejor. Tambien han dicho algo que por un lado es muy bueno y por el otro plantea dudas. Dicen que los paises orientales tendran sus propios medios para contrarrestar el poderio maritimo europeo. Que ellos no tendran navios de linea de primera clase (muy bien), pero tendran medios para combatirlos, a que se referiran?

Sobre el resto de cosas apenas han soltado prenda. Han dicho lo que ya sabemos mas o menos, que habra que luchar en campo abierto, que los edificios en el campo de batalla seran puntos importantes, que habra bastantes tipos de artilleria y municiones, muchas mas tropas en pantalla (toma ya!!), que podremos ver en el mapa de campaña todos los edificios que se construyan tanto nuestros como enemigos, que los ejercitos enemigos al ocupar territorio lo saquearan todo y dejaran la zona practicamente inutil, etc etc. Creo que eso era todo lo mas relevante, seguro que me olvido de algo pero si eso ya lo pondre.

Todas las portadas y fuente:

http://www.celtibero...637443&start=20

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cosillas interesantes:

-Viento en las batallas navales, indicado en relación con la nave al seleccionar una.
-Distintos tipos de munición (grape shot, chainball, etc etc) con efectos reales, si matas a muchos marineros con la munición antipersonal la nave reaccionará y disparará mas lenta.
-Abordajes.
-¿daños localizados? Hablan de un barco al cual le dan en el compartimento de munición y explota entero.
-Camaras cinemáticas cuando pasa algo especial, como cuando empieza un abordaje o muere el almirante enemigo. No se sabe si todavía estarán en el juego final.
-La guerra naval tiene importancia debido a la naturaleza imperial del juego: necesitas ir mandando ejercitos de continentes y paises a otros y hay que proteger los transportes de guerra.
-Recursos especiales en zonas especificas que dan mucho dinero (mmm una mezcla de recursos del Civ4 con los mercados de EU?), otra razón para dominar el mar. Tambien hay que proteger las rutas comerciales (se ven en el mapa, como en GC2) que generan cuando coges un recurso, o puedes asediar un puerto para cortarle todo el comercio.
-Habrá ciertos equilibrios geo-estratégicos que nivelan las facciones. Ej: El imperio Británico es mas poderoso que el Imperio Otomano, pero para nivel el Otomano tiene acceso a puertos y recursos mucho mas interesantes que los británicos.
-Mas artillería claro, puedes ordenar que bombardeen un punto en concreto, para cortar el paso.
-Habrá casas de campo y cosas así que se pueden tomar por la infantería y sirven como puntos fuertes.
-Las construcciones y mejoras de "ciudad " ya no serán de ciudad, la mayoria aparecen en la provincia (minas, mejores granjas, etc), asi se pueden arrasar y perjudicar al enemigo, dándole una razón para que no se esconda directamente en las ciudades.
-Menos micromanejo en el mapa general, tantos de agentes especiales, como de ejercitos. Puedes coger un general, pulsar un botón "pedir nuevas tropas" y se reclutan y envian de las provincias mas cercanas, no tienes que hacerlo tú a mano. Tampoco hay diplomáticos, puedes diplomatizar cuando tú quieras.
-Un control mas general, mas a nivel de imperio, del nivel de impuestos, comercio, etc, en vez de regularlo en 20 ciudades distintas.
-Diplomacia mejorada, sobre todo en cuanto a enseñar mejor qué opinión tienen los otros paises de tí y por qué, que haya mejor feedback en las relaciones políticas.
-Tres gobiernos, monarquia absoluta, monarquia reformada, república.
-Dos grupos de población que contentar, clase gobernante y el populacho. No parece ser muy importante en el juego, dicen que conforme avances e investigues nuevas tecnologías tendrás ciertas opciones que contentarán a unos u a otros.

Mmm he pasado de guerra naval a terrestres a modo estratégico sin avisar, espero que se entienda de qué es cada cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

katafrazto Ancillae

Publicado
Bueno muchas cosas nuevas parece que trae, ya veremos cuantas funcionan al final, yo me conformo con un buen guion y ambientacion del juego, cosas que se han ido perdiendo por el camino, espero que vuelva esa sobresaliente ambientacion y rigor historico que habia en el Soghun y el MTW I, a parte claro esta de la IA, algo fundamental.

Si va a ver mas parametros y el juego se va salir del guion tontorron que tenia el ROME y el MTW II, ya veremos si algunos jugadores mas infatiloides toleraran esto.

Por cierto punto fundamental del equilibrio del juego sera la economia, espero que juagdos 50 turnos no llevemos tanto dinero que la camapaña sea coser y cantar y espero tambien que se explote mas el tema rol en lso personajes, vamos que haya gobernates de sobras y no que tengas que buscarlos debajo de las piedras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Bueno muchas cosas nuevas parece que trae, ya veremos cuantas funcionan al final,

Yo creo que es la historia de siempre. CA es prácticamente Molyneux 2.0. Hablan mucho y luego te encuentras que o bien lo implementan de una forma muy simple o directamente no funciona el 80% de las cosas que dicen que hace el juego. Yo tengo esperanza cero y así cuando me compre el juego (por que terminaré por comprarlo) no me llevo mucho disgusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrex Bang

Publicado
La verdad, me ha dejado muy buen sabor de boca :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Jodo, tiene buena pinta, por fin batallas navales en TW y con portada patria, que más se puede pedir!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra King

Publicado
pero había tanta profunidad de línea en esa época ??? o se van rotando?? porque vamos me veo que disparan los del final y matan a los de delante :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...