Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Empire: TW : Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
esperemos que no tengamos que arrepentirnos... y podamos viciar a tope estas navidades :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sojo54 HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, pues ya esta. A mi me va bastante bien. El aspecto ha cambiado mucho con respecto al resto de TW. Ahora me recuerda mas al Europa Universalis.

Lo que no se es cómo jugar sin hacerlo a traves del steam. No se donde lei que el steam y la conexion a internet sólo es necesaria la primera vez para verificar. Yo, aunque desctive la conexión a steam, si abro el ETW me vuelve a abrir la cuenta..¿alquien sabe?

bueno, y el manual es una cutrería de cojones. Manda huevos que pagues 50 eurazos y te den esa birria de manual. Todo el tema del arbol de investigación y de construccion y reclutamiento es una pesadez tener que leerlos en el juego...

esta saga, en mi opinión cada vez es peor: ¡rico Shogun!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Almsivi Jockey

Publicado
vida restante: 0%
A ver... ¿Se puede comprar ya el juego, o sigue siendo una beta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clyde85 Gran Lobo Sif

Publicado
Hola, esta el Empire Total War por 25 en Steam. ¿Merece la pena comprarlo? El Medieval II me gustó mucho, pero por lo que leo el juego está plagado de Bugs que no terminan de arreglarse con las actualizaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola, esta el Empire Total War por 25 en Steam. ¿Merece la pena comprarlo? El Medieval II me gustó mucho, pero por lo que leo el juego está plagado de Bugs que no terminan de arreglarse con las actualizaciones...

Aún tiene que bajar más, yo de ti me esperaba. En un par de meses a lo mejor lo ponen a 10-15 o incluso menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garfield_Ergato King

Publicado
vida restante: 0%
¡¡DIOS SANTO QUE HORROR!! Yo no soy de los que le gusta hacer sangre, y más cuando le tengo cierto cariño a la saga desde que comenzaron con el Shogún, pero es que esto ya es de juzgado de guardia.

NO ACTUALICEIS EL JUEGO!! Hoy no sé porqué me ha dado el punto y he ido a echar una partidilla al Empires. Como siempre se arranca el puñetero Steam y comienza con las actualizaciones obligatorias dichosas y eso QUE HE ELEGIDO UNA Y OTRA VEZ QUE NO LO ACTUALICE si yo no se lo digo.... pero nada...

Pues cual no será mi sorpresa cuando el juego no solo tiene nuevos bugs graficos que te atormentan constantemente sino que es casi injugable en las batallas. Las unidades NO OBEDECEN hacen lo que les sale del carajo aunque tu les ordenes una y otra vez algo en concreto. No cambian de dirección, no encaran al enemigo o tardan siglos. Vamos un horror. Estamos hablando de un parche que sacaron hace poco y SE HAN CARGADO EL JUEGO.

Y ahora viene lo mejor..... NO HAY FORMA HUMANA de volver a la versión anterior. Y digo yo pero bueno... esta gente de CA son anormales profundos, simplemente retrasados o la panda de incompetentes más grande que se ha visto en la historia de los videojuegos.

Conozoco casos de juegos que apenas mejoran con los parches, que resuelven algunos bugs a costa de crear otros y así de todo. Pero es el primer caso en los 15 años que llevo con los jueguecitos que veo que una compañía revienta su propio juego sin posibilidad de enmienda... y encima NO HACEN NADA para resolverlo. Vale que la hayan cagado... pero joder tened el pundonor al menos de sacar un "hot-fix" o algun parche de urgencia para intentar arreglar el desastre....

AVISO!! No compreis el juego!!! hoy por hoy es injugable. Y si lo haceis... NO LO ACTUALICEIS!!! que os lo cargais....

¿Alguien sabe si hay algun MOD o algun parche "no-oficial" que arregle semejante desastre? Joder que me devuelvan el dinero!!!! O al menos que den la opción de una puñetera vez de elegir que parches o versión juegas. Que se metan la 1.5 por el ojete esa panda de tarados....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkangelus King

Publicado
Señores, acabo de volver de realizar una gesta épica de la campaña, FUCKING EPIC,

Os pongo en situación, resulta que ya cumplí todos los objetivos de España (regiones clave, expansión territorial, bla bla bla, gibraltá español) y me estaba dedicando a un objetivo mas ambicioso, repartirme el mundo entre Francia, Inglaterra y muá.

Al formar mi coalición Europea, se formó otra Entre el imperio otomano y el imperio Mogol(este último tiene TODA INDIA bajo su dominio).Total que ahora están basicamente las naciones secundarias que aún no han caido, Rusia, Mis colegas de la nueva UE y yo, y claro, el imperio mongol y su amiguito han declarado la guerra.

Como yo tengo toda la costa norte de Africa bajo mi dominio hasta el cairo y una señora flota en el mediterráneo, no me preocupaba mucho, me limito a apelotonar tropas desde Venecia (Italia, corcega y Cerdeña también son mías) para espachurrar a los turcos por tierra.

En américa la cosa no iba mal, excepto las colonias americanas y alguna isla suelta, toda centro y sudamérica también me pertenecen, tengo un buen monopolio de plantaciones y dársenas comerciales y un par de flotas del carajo, total, me ingreso casi 20.000 de oro en cada turno, por el mantenimiento no hay problemo.

Peeeero resulta que me confié, creía que la IA era demasiado tonta o algo asi, y no me fijé en que los putos mongoles podían llegar desde el océano pacífico y descargar un ejército ENORME en la misma Lisboa, desprotegida prácticamente, asi como Madrid. Imagen Enviada

Pues bien, resulta que de repente me encuentro a un SEÑOR EJÉRCITO a las puertas de Lisboa, con sus elefantes, sus cohetes, sus 400 y pico mosqueteros, sus pocos cientos de infanteria variada mas y sus 4 o 5 unidades de artilleria, y yo con toda la cara de Imagen Enviada

En La ciudad en cuestión habia fortificaciones de las normales (no de las mejoradas que cuestan 7200) 3 unidades de infanteria de Linea, la unidad de caballeria del general y una de Guardia de Elite republicana, aparte de la chusma patriótica armada con llaves de chispa que suele congregarse en este tipo de eventos "happy aim&shoot day"

Total, que en lugar de darle a resolver automáticamente y mandar a tomar por culo Lisboa, decido que será divertido(Y útil) morir matando, como buenos españoles...el resultado??

Imagen Enviada

LA verdad es que hice captura porque no daba crédito a como lo conseguí...solo diré que esas dos unidades que sobrevivieron no tenian ningun nivel de "veterania" al empezar la batalla, estaban nuevecitas. X-D

Si eso mas tarde relato mi historia, porque ha sido una de las masacres mas entretenidas que me ha dado el juego y me lo he pasado pipa matando Indios, ahora se como se sentia Custer...aunque no sean los mismos indios:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si eso mas tarde relato mi historia, porque ha sido una de las masacres mas entretenidas que me ha dado el juego y me lo he pasado pipa matando Indios, ahora se como se sentia Custer...aunque no sean los mismos indios:malote:

Me encantaría leer tu relato, de verdad... esas batallas son las que molan de verdad...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Me encantaría leer tu relato, de verdad... esas batallas son las que molan de verdad...

Saludos

Y las que demuestran que toda la IA del juego es... una puta mierda. Por que para empezar el golpe estratégido de esa incurisón hindú en Lisboa es.... irrealista y estúpido si pretendiésemos un mínimo de realismo y de algo parecido a algún tipo de fidelidad histórica aunque sea muy mínima. Y después el que en la batalla el humano pueda superar esas desventajas numéricas y armamentísticas con un poco de cabeza pues más de lo mismo. Un juego muy divertido pero para eso que lo ambienten en un planeta de ciencia ficción y no finjan vender estrategia de base histórica. Es una opinión personal sin ánimo de faltar al respeto a ningún forero, solo quiero faltar al respeto a cierta compañía que se está forrando vendiendo mierda de diseño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, tengo un problema gordo

El otro dia me dio por volver a instalar el juego y el Steam, hasta ahi todo bien. Pero cuando incio el juego, despues de la imagen del titulo y las licencias bla bla bla, me sale una ventina: "Empire.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

WTF?! Que puede ocurrir?

Lo reinstale y sigue igual. AYUDA

Gracias

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MDKristian Antediluvian

Publicado

Hola, tengo un problema gordo

El otro dia me dio por volver a instalar el juego y el Steam, hasta ahi todo bien. Pero cuando incio el juego, despues de la imagen del titulo y las licencias bla bla bla, me sale una ventina: "Empire.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

WTF?! Que puede ocurrir?

Lo reinstale y sigue igual. AYUDA

Gracias

Estoy en una situacion practicamente identica, cada vez que le doy al boton de "Gran Campaña" me salta al escritorio. >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arman79 Ancillae

Publicado
Se puedo tener en un disco duro el steam con el empire instalado y hacer un copia y pega de dicha carpeta en otro disco duro externo (en el mismo ordenador). Quiero hacer esto para en uno tener el empire vainilla y en otro con un mod.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MDKristian Antediluvian

Publicado
Lo he solucionado.

Al parecer mi problema se debía a un mod que corrompía de alguna manera el juego original. Para solucionarlo he desinstalado el mod y desde el Steam he usado la opción Verificar integridad de cache de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

empair Elder

Publicado
vida restante: 75%
Ja! Este juego se parece a mi nick! Ja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shambler1 Heraldo de la Muerte

Publicado
Tengo unas dudillas sobre el juego ya que hasta ahora no he podido ponerle las zarpas encima... me ha parecido que han cambiado totalmente el sistema de construccion de edificios y similares, y aunque hay un mini menú donde se despliegan en cada solar lo que se puede construir, que por cierto no me gusta nada, luego he visto varios edificios sueltos por toda la provincia con signos encima, esos no se pueden construir desde un menú verdad? porque vaya COÑAZO tener que estar metiendo zoom cada vez para entrar en cada construcción y ver que se puede o no construir etc, desde luego si es así, menudo paso atrás, es que no podía estar todo en un solo menú con diferentes pestañas si quieren como estaba antes??? jodeeeeerrr... y por cierto que feeeeooo que han dejado el mapa estratégico, al menos a mí me parece más feo que el del anterior, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...