Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Empire: TW : Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

Zorasht PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

yo en Win7 64bits ni un ctd todavía

Lo mismo en mi caso

----

Repito mi pregunta, a ver si alguien sabe si hay respuesta (aunque deduzco que no, por las nulas respuestas anteriores jeje):

- Al acabar el turno, tarda mucho en procesar los turnos de las otras facciones. Para que sea más rápido, lo único que he encontrado es una opción para no mostrar las animaciones. ¿Existe alguna opción o truco para que vaya más rápido?

Cuanto es tardar mucho? Porque todos los Total War siempre tardaban un poco entre turnos, vamos, que no es instantáneo, ves pasar las banderitas arriba simulando el turno de cada nación en la partida. La única opción que yo sepa es la que has usado, no mostrar los movimientos de los demas.

Ahora mismo no tengo una idea exacta de cuanto tarda entre turno y turno en la Gran Campaña, pero esta tarde puedo cronometrar unos cuantos turnos y sacar una media para que te hagas una idea de lo que tarda en mi pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
El 7 de Diciembre empieza la beta del modo multijugador - campaña de E:TW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado

El 7 de Diciembre empieza la beta del modo multijugador - campaña de E:TW

¿Dónde lo has leído, Turin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finques Childrer

Publicado

Interpreto por lo que dice la noticia, que sólo podrá ser 1 vs 1 (humanos) o 2 (humanos-modo coperativo) vs AI.

Mi pregunta: En el modo 2 humanos-cooperativos vs AI, si cada humano lleva un país; cuando uno de ellos esté luchando contra la "máquina", ¿el otro que hará?, ver la batallla y esperar...

Si es así, porque poner sólo 2 "humanos" y no 10.

Para estar esperando, almenos 10 da + posibilidades de entablar un combate almismo tiempo con los otros participantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

...

Cuanto es tardar mucho? Porque todos los Total War siempre tardaban un poco entre turnos, vamos, que no es instantáneo, ves pasar las banderitas arriba simulando el turno de cada nación en la partida. La única opción que yo sepa es la que has usado, no mostrar los movimientos de los demas.

Ahora mismo no tengo una idea exacta de cuanto tarda entre turno y turno en la Gran Campaña, pero esta tarde puedo cronometrar unos cuantos turnos y sacar una media para que te hagas una idea de lo que tarda en mi pc.

Nunca lo he cronometrado. Por "mucho" me refiero a que me hacen esperar bastante cada vez. Si quito las animaciones, tarda poco menos de 1 minuto aproximadamente. SI no las quito, tarda 2-3 minutos, depende si hay muchos barcos y facciones.

Lo más similar que he jugado en concepto, son los Civilization, y no tardan tanto, inclusive con muchas unidades en auto hacia finales del siglo XIX, y muchas facciones.

La verdad, se me hace raro que tarde tanto, quita mucho tiempo de juego. Por equipo no es. Que se le va a hacer, habrá que jugarlo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sojo54 HARENA TIGRIS

Publicado
Buenos días, a pesar de que me juré no comprar este juego y de que he aguantado todos estos meses, y a pesar de ver todos vuestros comentarios sobre lo fatal que rula, mi voluntad flaquea y estoy pensando en comprarlo aun sabiendo que es de masoquistas complicarse así la vida.

Bueno, tras el preámbulo, quería pediros consejo. Nunca he jugado con el steam ese ni se nada de él. ¿podéis explicarme de forma sencilla qué tengo que hacer una vez compre el juego? Me refiero: qué parches o mods mejoran el funcionamiento? No busco mods estéticos (primero probar lo básico que funcione). ¿qué mas pasos imprescindibles me recomendáis para tener los mínimos problemas posibles? Se monta el juego primero, luego los parches y luego voy al steam?. En fin, no sé cualquier cosa que se os ocurra importante

otra cosa tengo un E6600 con 2 GB de RAm pero la gráfica es una 1950XT de 256 MB. ¿será suficiente?

Os agradezo infinitamente vuestras posibles respuestas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

promark66 Fledgling

Publicado
Estoy jugando mi primera gran campaña, (y probablemente la ultima).Todo fue bien hasta 174...y pico, entonces sucedieron 3 o 4 CTDs.

A partir de 1780 mas o menos, e empezado a notar que los cambios de turno son cada vez mas lentos.

Estoy en el verano de 1795, y el juego no puede mas.
Tengo quitado el segimiento de la IA, aun asi, los ultimos cambios de turno tardaban como unos 10 minutos, hasta que llega al turno actual y entonces peta.

Que bonito es jugar una campaña durante 10 dias, y no poder acabarla a falta de 4 años
de juego.

Tengo el juego actualizado a la 1.5 y sin mods.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

promark66 Fledgling

Publicado
Tengo una nvidia 8800GTX con 768mb de ram, dos GB de ram en un windows vista actualizado a SP2.

Ya se que es un equipo un tanto escaso, pero tengo los graficos en medio-bajo y rula bastante fluido.

E comenzado una segunda campaña con Rusia, a ver si sucede lo mismo.

No soy muy optimista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sojo54 HARENA TIGRIS

Publicado

Buenos días, a pesar de que me juré no comprar este juego y de que he aguantado todos estos meses, y a pesar de ver todos vuestros comentarios sobre lo fatal que rula, mi voluntad flaquea y estoy pensando en comprarlo aun sabiendo que es de masoquistas complicarse así la vida.

Bueno, tras el preámbulo, quería pediros consejo. Nunca he jugado con el steam ese ni se nada de él. ¿podéis explicarme de forma sencilla qué tengo que hacer una vez compre el juego? Me refiero: qué parches o mods mejoran el funcionamiento? No busco mods estéticos (primero probar lo básico que funcione). ¿qué mas pasos imprescindibles me recomendáis para tener los mínimos problemas posibles? Se monta el juego primero, luego los parches y luego voy al steam?. En fin, no sé cualquier cosa que se os ocurra importante

otra cosa tengo un E6600 con 2 GB de RAm pero la gráfica es una 1950XT de 256 MB. ¿será suficiente?

Os agradezo infinitamente vuestras posibles respuestas. Un saludo

Hola Sojo54, no se si verás mi respuesta entre la avalancha de las que has recibido :-D .

No te preocupes por los parches porque como tienes que validar el juego en el Steam, por llo menos la primera vez, en ese proceso se te cargan todas las actualizaciones (te guste o no, las quieras o no, te van todas); de hecho es en el único sitio donde puedes incorporar parches al juego.

Respecto a los requerimientos ya ves lo que se dice por aqui; los oficiales los cumples de sobra. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me vais a llamar temerario pero se me ha ocurrido comprarme este juego por steam al precio de 24,95. Ya os iré contando mis peripecias, de momento se está bajando...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sojo54 HARENA TIGRIS

Publicado

Me vais a llamar temerario pero se me ha ocurrido comprarme este juego por steam al precio de 24,95. Ya os iré contando mis peripecias, de momento se está bajando...

Saludos.

pues yo llevo 2 horas y media sólo instalando y actualizando; ya veremos... ¿porqué temerario? yo acabo de pagar 46,95 euros en game.es asi que son 20 euros menos lo que te cuesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Saludos.

pues yo llevo 2 horas y media sólo instalando y actualizando; ya veremos... ¿porqué temerario? yo acabo de pagar 46,95 euros en game.es asi que son 20 euros menos lo que te cuesta...

Debido a la cantidad de usuarios descontentos con el "acabado" del juego y sus numerosos bugs... ya iré viendolo yo en persona y espero que con la versión 1.5 se solventen muchos de los bugs de los que se quejan.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sojo54 HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos.

Debido a la cantidad de usuarios descontentos con el "acabado" del juego y sus numerosos bugs... ya iré viendolo yo en persona y espero que con la versión 1.5 se solventen muchos de los bugs de los que se quejan.

Saludos

magro consuelo pero si nos rula mal, te queda pensar que has tirado 20 euros menos que otro pringao :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...