Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Empire: TW : Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Más que una petición si lees el texto verás que se trata de un boicot en toda regla. No queremos dejar de comprar y punto, queremos que se enteren de por qué no compramos para que las cosas cambien. Ya sé que eso es muy complicado, pero hace años una petición de este estilo logro cierto cambio de actitud en CA. Me refiero a ésta:

http://www.petitiono.../signed.cgi?rtw

Para muchos de nosotros la saga total war no es una más entre otras muchas, sino que es -o fue- nuestra saga favorita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Se acaba de actualizar el juego, Debe ser que ha llegado ha sus oidos el boicot XD XD XD , en fin no diremos que ha los parches que hagan falta.

Todavia ni lo he probado ya veremos....

Fixed a bug which which occasionally allowed factions who were not allied to be invited to join a war

Improved campaign map performance

Republics will no longer dispute a claim to a throne via a war of succession

Fixed a crash when pathfinding for embarking/disembarking

Fixed situation where balance-of-power bar on battle screen was not considering the correct set of reinforcements

Made the decision of which third-party factions can be involved in a campaign battle slightly fairer

Interceptions are no longer suppressed when blockading a port

Fixed rare crash after naval battles

Fixed rare crash caused by successful revolutionary armies containing units that were not permitted for the resulting government type

Fixed crash in AI logic structures

Reduced AI army clustering

Improved AI invasion troop movement

Various light infantry behaviour fixes

Naval and Land unit balancing

General AI improvements

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
He empezado este juego, y tengo 2 dudas. Perdón por no haber leido todo el hilo, son muchas páginas. A ver si alguien me ayuda, para obtener un juego más fluído:

- Al acabar el turno, tarda mucho en procesar los turnos de las otras facciones. Para que sea más rápido, lo único que he encontrado es una opción para no mostrar las animaciones. ¿Existe alguna opción o truco para que vaya más rápido?

- ¿Hay alguna manera rápida de saber dónde se puede construir edificios? Me refiero a los sitios donde sale el "martillo" arriba, indicativo que ese sitio es edificable. El problema es cuando tienes varias provincias bajo tu control, tardas mucho en dar un vistazo a todo, además que es fácil dejarte algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iza_2019 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Comentar que desde que compre esta calamidad que llaman juego lo he ido reinstalando cada vez que aparecía un nuevo parche, y este ultimo al menos parece estable, la IA ya no es ultraviolenta y parece que ya no se me cuelga con las evoluciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gibbon PARIETINAE UMBRA

Publicado
Nas... 8D
Pues a mi desde la ultima actualizacion...ojo tb de S.O a Windows 7 desaparecen elementos del menu tactico, iconos por aqui por alla o transparentes. Cuando realizo una batalla y vuelvo al menu tactico todo esta de nuevo en su sitio pero al rato de nuevo todo se vuelve a liar.
A alguien le pasa lo mismo...?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonuco4 Rey Vendrick

Publicado

Nas... 8D

Pues a mi desde la ultima actualizacion...ojo tb de S.O a Windows 7 desaparecen elementos del menu tactico, iconos por aqui por alla o transparentes. Cuando realizo una batalla y vuelvo al menu tactico todo esta de nuevo en su sitio pero al rato de nuevo todo se vuelve a liar.

A mi también me pasa, el problema está en los drivers de Nvidia así que si instalas unos anteriores a la 191.07 se arregla. Si tu tarjeta es diferente a las de Nvidia pues ni idea de cual puede ser la solución a tu problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gibbon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Nas... 8D

A mi también me pasa, el problema está en los drivers de Nvidia así que si instalas unos anteriores a la 191.07 se arregla. Si tu tarjeta es diferente a las de Nvidia pues ni idea de cual puede ser la solución a tu problema.

Muchas gracias tomo buena nota y lo pruebo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finques Childrer

Publicado

Se acaba de actualizar el juego, Debe ser que ha llegado ha sus oidos el boicot XD XD XD , en fin no diremos que ha los parches que hagan falta.

Mensaje para los "viajeros del tiempo" (tipo Bruce Willis en los Doce Monos):

"Dejadme un mensaje en Meristation de cuando funcionó finalmente Empire TW".

Los únicos que saben cuando funcionará este juego son los "viajeros del tiempo". Porque los programadores no deben tener NI PU*A IDEA.

Hace ya ¡¡¡10 meses que salió el juego!!!!

Si esto fuese una peli de abogados, este producto sería motivo de DENUNCIA POR FRAUDE.

Con lo que les gustan a los americanos montar querellas y/o denuncias, no sé a que están esperando a reclamar daños y perjuicios por este "producto".

AHHH por cierto, tal como funciona el juego (que no funciona), te lees AHORA las 10 primeras páginas de este post y te descojonas con discusiones "históricas" que si uniformes azules o rojos , que si las formaciones, ....

El juego no tira ni para 10 turnos, como para fijarse en los uniformes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ictus IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mensaje para los "viajeros del tiempo" (tipo Bruce Willis en los Doce Monos):

"Dejadme un mensaje en Meristation de cuando funcionó finalmente Empire TW".

Los únicos que saben cuando funcionará este juego son los "viajeros del tiempo". Porque los programadores no deben tener NI PU*A IDEA.

Hace ya ¡¡¡10 meses que salió el juego!!!!

Si esto fuese una peli de abogados, este producto sería motivo de DENUNCIA POR FRAUDE.

Con lo que les gustan a los americanos montar querellas y/o denuncias, no sé a que están esperando a reclamar daños y perjuicios por este "producto".

AHHH por cierto, tal como funciona el juego (que no funciona), te lees AHORA las 10 primeras páginas de este post y te descojonas con discusiones "históricas" que si uniformes azules o rojos , que si las formaciones, ....

El juego no tira ni para 10 turnos, como para fijarse en los uniformes...

Te gustará o no, eso es personal, pero el juego funciona, ¿ sigue teniendo bugs ?, si, pero de ahí a decir que no tira ni 10 turnos ...

¿Juegas con mods?, tienes el juego actualizado?, has actualizado los mods?, qué equipo tienes ?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zorasht PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues yo le compré en verano en una oferta del steam por £15, y mi antiguo pc no podía con el fluidamente, asi que hice el backup en steam y me olvidé. Hace tres meses pillé un pc nuevo, y hasta hace un par de semanas ni me habia acordado del juego de marras, le he instalado, y estoy enganchadisimo. En estas dos semanas ni un cdt ni medio, ni un problema vamos. Ademas de que va con todo a tope, fluido, los turnos pasan volando. Vamos, encantado.

Una cosa esta clara, los juegos hay que comprarlos una vez medianamente parcheados, comprarlos el dia de salida es la mayoría de las veces una perdida de tiempo por la frustración que provoca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Por curiosidad: En el windows xp, se me salía al escritorio con mucha frecuencia. Si instalo el juego en el Vista o en el Windows 7 ¿Irá mejor, o se me saldrá al escritorio igualmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zorasht PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
yo en Win7 64bits ni un ctd todavía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda GRANDIS SUPERNUS

Publicado

yo en Win7 64bits ni un ctd todavía

Lo mismo en mi caso

----

Repito mi pregunta, a ver si alguien sabe si hay respuesta (aunque deduzco que no, por las nulas respuestas anteriores jeje):

- Al acabar el turno, tarda mucho en procesar los turnos de las otras facciones. Para que sea más rápido, lo único que he encontrado es una opción para no mostrar las animaciones. ¿Existe alguna opción o truco para que vaya más rápido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...