Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Empire: TW : Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

El_Perro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Yo os quería preguntar qué pc's teneis y qué rendimiento vais teniendo ahora que ya están saliendo parches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genomas Neonate

Publicado
Hola, quiero hacerme eco de un problema que afecta a parte de la comunidad de PC. Escribo para anunciar la organizacion de un BOICOT contra The Creative Assembly y su politica de no arreglar el juego (tan bugeado como al principio despues de casi 5 grandes parches) y de seguir sacando contenido descargable, el cual solo desbloquea ciertas facciones ya incluidas en el juego (la comunidad de modder ya consiguio eso de forma legal y GRATUITA) y añadir tecnologias especificas para dichas facciones.

De este modo parte de la comunidad hispana de la saga Total War se ha dispuesto a comenzar un BOICOT para evitar la compra de su proximo contenido descargable.

Aqui encontrareis las razones y por porque del comienzo de esta iniciativa, y por supuesto si quereis participar sereis bienvenidos de mucha gana.

ENLACE AL POST DEL BOICOT CONTRA CA

www.devoticustodes.net Un salu2 Genomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Eso en el foro del clan, de cualquier clan, no vale de mucho. Si realmente se quiere que les duela a los de CA hay que ponerlo en la .org y en la .net o ya con mas cojones en el foro oficial del juego.

Personalmente no creo que ni aún así valga de nada por que si no se ha aprendido con la experiencia Medieval II (que es el mismo caso del Empires de dejar el juego sin acabar y seguir vendiendo otros juegos y contenidos) y tampoco con el Empires. Su seguimos viendo que la gente comenta en los foros que pesa a que saben que los que viene es otra mierda igual que la de antes y aún así se lo van a comprar no creo que realmente les duela a CA nada de esta historia.

Ojalá se consiga algo pero dudo mucho.

Evidentemente ya he unido al boicot y animo a todo el mundo a que haga lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra King

Publicado
yo me lo he pasado muy bien en mp's del empire, batallas sueltas digo, pero estoy hasta los webs de ellos.
Y ahora sí es cierto, ni una más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Eso en el foro del clan, de cualquier clan, no vale de mucho. Si realmente se quiere que les duela a los de CA hay que ponerlo en la .org y en la .net o ya con mas cojones en el foro oficial del juego.

Personalmente no creo que ni aún así valga de nada por que si no se ha aprendido con la experiencia Medieval II (que es el mismo caso del Empires de dejar el juego sin acabar y seguir vendiendo otros juegos y contenidos) y tampoco con el Empires. Su seguimos viendo que la gente comenta en los foros que pesa a que saben que los que viene es otra mierda igual que la de antes y aún así se lo van a comprar no creo que realmente les duela a CA nada de esta historia.

Ojalá se consiga algo pero dudo mucho.

Evidentemente ya he unido al boicot y animo a todo el mundo a que haga lo mismo.

En principio solo era una medida de protesta simbólica en el que la gente pudiera hacer constar su descontento, pero viendo que en una sola web española y en dos días se han conseguido bastantes firmas, es posible que redactemos un documento de corte similar tanto en castellano como en inglés para ponerla en una web de esas de peticiones online y que gente tanto española como de afuera pueda firmarlo si está de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIOSVAPORTI Witch

Publicado
Yo lo he firmado, por algo se empieza, y apoyare todas las iniciativas q se lleven a cabo en esa direccion.

Saludosss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrex Bang

Publicado
Steam les ha servido como plataforma para miniexpansiones mas que para mejorar el multi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
He estado probando a ver como iba el juego con el pàrche 1.4 y me ocurre algo extraño,si voy al panel de opciones cambio parametros y luego por mucho q pulso en "Aceptar" no ocurre nada, vamos q no acepta y la unica manera de salir de esa pantalla es pulsando en "cancelar".

Me ocurre solo a mi?, o estos Piratas del CAribe (como les llaman por hay :D ) la han vuelto ha cagar con el parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado

He estado probando a ver como iba el juego con el pàrche 1.4 y me ocurre algo extraño,si voy al panel de opciones cambio parametros y luego por mucho q pulso en "Aceptar" no ocurre nada, vamos q no acepta y la unica manera de salir de esa pantalla es pulsando en "cancelar".

Me ocurre solo a mi?, o estos Piratas del CAribe (como les llaman por hay :D ) la han vuelto ha cagar con el parche.

Le pasa a más gente con el 1.4.

Cambialos directamente en el texto "preferences.empire_script.txt"y guarda los cambios

XP: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire\scripts

Vista: C:\Users\NAME\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\scripts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias Ergion desde luego ya les vale a estos tio :| , en fin ya he cambiado varios parametros pero tengo dudas con el AA me gustaria ponerle al menos 2x pero no entiendo como va...

Supongo q sera esta parte he estado cambiando valores pero no me los coje:

"gfx_aa 0; # gfx_aa , Set antialiasing, 0-no, 3-8x #
gfx_texture_filtering 1; # gfx_texture_filtering , Set texture filtering, 0-bilinear, 5- anisotropic 16x #
gfx_texture_quality 2; # gfx_texture_quality , Set the quality of textures. 0 - lowest, 3 - ultra #"

EDITO:

Vale ya encontre donde se cambia el AA por si le interesa a alguien es este parametro "gfx_aa 0;" cambiando el"0" por un "1" el AA se pone en "2X" con un "2" en "4X" etc,etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para los que estén interesados en el post que escribió antes Genomas he creado una petición online en ingles y castellano:

http://www.petitiono...r/petition.html

Firmar requiere un minuto y no hay que dar datos personales aparte de nombre, nick, país, codigo postal y dirección email, que por defecto permanece oculta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Firmare las peticiones q hagan falta pq creo q Genomas tiene toda la razon del mundo en lo que expone en su post.

Ahora que es tiempo perdido, esto de pasarse por el forro las quejas de usuarios, y borrar los post criticos e incluso banearte de los foros oficiales esta ha la orden del dia en los foros de Paradox.

Esta gente tiene un "tempo" para crear sus juegos ponerlo en la calle en las condiciones q sean y hacer caja, un par de tios del equipo ha parchearlo y mientras tanto el grueso de la plantilla se pone con la siguiente expansion q es lo q les da dinero, y eso no va ha cambiar por muchas peticiones q firmemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Firmare las peticiones q hagan falta pq creo q Genomas tiene toda la razon del mundo en lo que expone en su post.

Ahora que es tiempo perdido, esto de pasarse por el forro las quejas de usuarios, y borrar los post criticos e incluso banearte de los foros oficiales esta ha la orden del dia en los foros de Paradox.

Esta gente tiene un "tempo" para crear sus juegos ponerlo en la calle en las condiciones q sean y hacer caja, un par de tios del equipo ha parchearlo y mientras tanto el grueso de la plantilla se pone con la siguiente expansion q es lo q les da dinero, y eso no va ha cambiar por muchas peticiones q firmemos.

Tienes razón, nomada, a CA/Sega sólo les importa hacer caja, por eso en la declaración de petitiononline se ha puesto que no vamos a comprar la campaña esa de los indios ni Napoleon Total War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Pero para eso no hace falta ninguna petición, simplemente no lo compras y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...