Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Empire: TW : Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

sebasforvey Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
le meti al juego el mod de los lordz, pero solo veo mapas , nada de napoleonicos .
pululando por su foro no he visto el mod de las unidades, los estaran confeccionando.

el mod solo son dos archivos en rar , se meten en la carpeta data etc y ya esta : aparecen varios mapas multijugador de 2v2 o 3v3 o 4v4 con nombres de batallas napoleonicas que se pueden jugar contra la ia... pero con unidades prenapoleonicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sebas, deberías leerte las descripciones de los mods :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Hotline Miami, Jacket

Publicado

Sebas, deberías leerte las descripciones de los mods :P

el foro de los lordz me lo he mirado ansioso buscando napoleonicos para ETW, que es el mod NTW 3 , del que tras repasar susodicho foro, deduzco que solo tienen hechos los mapas .

el foro devotio me lo he mirado varias veces , ahi me entere de lo del mod NTW3 y que se estan confeccionando las pantallas de presentacion o carga informacion de unidades napoleonicas . me despisto en ese foro, el ultimo post esta el primero .

me he repasado los dos foros buscando el enlace que pudiera haber para las unidades napoleonicas y no lo he visto, deduzco que las estan haciendo ( que no es poco ).

he hecho una batallita con el pack de mapas napoleonico contra la ia, y si, disparan las tres lineas , recargan etc . el mapa estaba curradito, lleno de accidentes geograficos , campos de cultivo bla bla bla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brisco_County Saitama

Publicado
Una pregunta, ¿ya han arreglado lo de las salidas al escritorio? pensaba pillarme el juego pero me echa bastante para atrás ese tema... no poder jugar en condiciones (ya les vale a los de CA, es como vender flotadores pinchados :| )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garfield_Ergato King

Publicado
vida restante: 0%
Buenas, ya he terminado 2 o 3 campañas con el juego "vainilla" y creo que es hora de probar algun que otro MOD. Así que os pido consejo y participación. De los MODs que alguno de vosotros hayais usado, cual aconsejais y valorais como positivo y sobre todo cual de ellos mejora objetivamente el juego original. Aqui os dejo un enlace a los MODs principales, a dia de hoy, por si alguno no los conoce.

http://www.twcenter....play.php?f=1071

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elarbo Antediluvian

Publicado
Hola, he pensado en comprarme el Empire Total War, pero me he bajado la demo y el juego no me va, la pantalla se queda en negro con el puntero del juego y se escucha musica de fondo... pero no va
He pensado que quizas sea la tarjeta grafica, no lo se...
Decir que tampoco se mucho de informatica. Asi que pongo todos los datos que creo importantes de mi PC. Haber si sabeis si canviando la tarjeta grafica podre jugar al juego.

Fabricante: Dell Computer Corporation
Procesador: Intel® Pentium® 4 CPU 2.53GHz
Microsoft Windows XP Professional
Tarjeta Grafica:NVIDIA GeForce4 MX 420
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Ram 510MB
BIOS: Default System BIOS ( no tengo ni idea de que es BIOS xD)

Lo demas sin contar la tarjeta grafica esta bien para el juego?
PD: He oido algo de que solo valen tarjetas con un chip Shader model 2.0 o algo asi, es cierto?
MUCHAS GRACIAS
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Tienes un equipo demasiado antiguo para este juego, yo que tú me concentraría en los primeros Total War con ese equipo. Eso, o cómprate uno nuevo :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elarbo Antediluvian

Publicado
No se solucionaria con una tarjeta grafica mejor? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ese equipo tiene seis años ya, es hora de renovarlo. Te hace falta mas cpu y mas ram, por eso no vale con la gráfica solamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elarbo Antediluvian

Publicado
ok muchas gracia s, vere los precios aber si me pillo uno nuevo.
PD: esto creo que es una locura pero en un portatil ni de coña no?? ademas es un acer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elarbo Antediluvian

Publicado
si no mientras ahorro me pondre con el imperial glory....... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkangelus King

Publicado
A mi todavia no me ha dado ningun CTD y eso que llevo un tiempo con el jeugo...
ME está encantando, y eso que cuando me lo compré me pareció una estafa, pero le he dado otra oportunidad, y salvo alguna pollada muy ocasional dela IA en una batalla y el hecho de que entoda una campaña corta no me han desembarcnado nunca un ejército en territorio hostil, no tengo nada que objetarle al juego.

MAdre mia, como me gusta disparar metralla a bocajarro X-D X-D
Y el fuego por líenas convierte a la infanteria de linea en una maquina de matar.Nada que ver hasta que no descubres la instruccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulmest Rey Vendrick

Publicado
Anunciada la primera expansion que saldra en octubre via steam

http://www.youtube.com/watch?v=KE02UbpyAa8

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pongo la info de la mini expansión:

A new detailed North American Campaign Map expands the Empire: Total War experience, with 5 brand new American Indian factions, new units and technologies. Experience battles in the new Warpath Campaign and lead one of the 5 new factions in an epic war to defend your lands and drive out the invaders. Or take these units and their unique strengths into multiplayer battles.

* 5 New Playable Factions Play through the new Warpath Campaign or in multiplayer as one of 5 new American Indian factions in Empire: Total War, including the Iroquois, Huron, Plains, Pueblo and Cherokee nations.

* Expanded North American Territories A new, more detailed North American Campaign Map featuring new regions and a new start date.

* New Elite Units Command new Elite units specific to each American Indian faction including Mohawk Elite Warriors, Cheyenne Dog Soldiers, Navajo Scout Warriors and many more.

* Shaman and Scout Agents Two new agent types - Infiltrate enemy territory with the new Shaman unit and sabotage the opposition with the cunning Scout.

* New Tribal Technologies 18 new tribal technologies including Spirit Medicine, the Call of the Wild and Dreamwalking creating a brand new tribal technology tree.

* New Objectives New winning objectives for each of the playable factions.

Once you've purchased the content, you will unlock the new Warpath Campaign and all 5 new American Indian factions. These factions can be played in single player and multiplayer games.

http://store.steampo....com/app/10606/

Al menos son solo 7 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...