Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Empire: TW : Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

katafrazto Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Yo como no controlo esa epoca, pues no se muy bien como iba, pero si que me suena del Take Comand, que la infanteria iba en filas de 2, aun asi me epreocupa mas la velocidad de las tropas, espero que de una vez no se pegeun sprintando durante 2 km.

Tambien echo de menos imagenes del mapa de campaña y su interfaf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado

pero había tanta profunidad de línea en esa época ??? o se van rotando?? porque vamos me veo que disparan los del final y matan a los de delante :D :D

Hombre, si se parece algo a los TW, es el jugador el que decide la profundidad de línea. Si se podía hacer con espadachines o lanceros, sería gracioso que ahora con un pelotón de fusileros no pudieras!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra King

Publicado

pero había tanta profunidad de línea en esa época ??? o se van rotando?? porque vamos me veo que disparan los del final y matan a los de delante :D :D

Hombre, si se parece algo a los TW, es el jugador el que decide la profundidad de línea. Si se podía hacer con espadachines o lanceros, sería gracioso que ahora con un pelotón de fusileros no pudieras!

bueno, pero digo yo que una profundidad de 10 líneas con fusileros o mosquetes es un poco irreal, no?

A ver si alguien que sepa del tema nos puede ilustrar porque lo dicho: los de adelante con una profundidad tan grande serían masacrados por los de detrás, excepto que se agacharan o algo, diyo yo no sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra King

Publicado

¿las lineas no se se suponen que van rotando?

esa era la otra opción que dije, que se fueran rotando.

Pero lo veo demasiado para CA :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToLoMeO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Enlace con bastantes imágenes del juego, alguna de ellas creo que nuevas.

No me gustan nada esas formaciones tan profundas...

http://www.totalwar-....php?g=etw&id=5

Hay alguna que no es tan profunda, solo de tres lineas. Igualmente en el patriota, las filas de los ejercitos salían bastante profundas, por lo que supongo que cada uno puede optar a lo que quiera.

Por lo que observo, el juego capta el espiritu de las batallas del imperialismo, hay una imagen en concreto que es clavada a un cuadro de una batalla de la guerra de Crimea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Supuestamente en esa época las maniobras se hacían con mas profundidad pero a la hora de estar dando tiros las profundidad era poca. 2-3, como mucho 4. Yo no me preocuparía por el tema de las profundidades de las formaciones.

En todos los Total war puedes usar la profundidad que quieras dentro de una márgenes que te de el número de hombres que tenga la unidad. En el medieaval II la profundidad mínima son 2 hombres y la máxima la que te de la unidad. Una cosa que funciona muy bien no creo que lo quiten.

Lo de las rotaciones tambien está implementado ya en el medieval II. las unidades de mosquetes y arcabuces disparan la primera línea y se retiran mientras avanzan los de las líneas de detrás.

Incluso el fuego amigo está implementado en el medieval II. Esos detalles están ya en el juego seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para vosotros no hará falta que lo traduzca no? I will suppose you already have a good english level. :P

The ship fight begins much as it did in our earlier demo but there was plenty of new stuff to see. To begin with, there are new formation controls that let you place your ships in line ahead or abreast, or even curved formations. The team is even trying to incorporate subgroup formations and locked formations so you can set up your own dispositions and maintain them through the battle.

We had speculated that the special weapons the eastern powers might be able to use would be some sort of fire ship but we weren't even close. Creative Assembly revealed the brand new rocket ships that can really make short work of the enemy battle line ships. These are unlocked towards the end of the tech tree and are armed with basically a large firework on a ramp. When fired, the rocket arcs up into the sky and crashes down onto the deck of enemy ships. They seemed uncannily accurate in the build we saw, setting fire to the admiral ship in a matter of seconds.

The team also showed off another late game unit, the steam ship. This industrial wonder can steam under its own power, making it a great asset when the wind is low. It can also move at double speed by using the wind and steam power at the same time. The steam ships also have cannons that can fire in all four arcs around it.

We didn't get to see anymore of the land battles, but we did see a number of screens that showed off some of the new features. Showing pictures of cavalry charges and buildings, the team reiterated the important of shock combat and garrisons in the tactical battles. The importance of buildings were really underscored by a screen of soldiers marching into a town. With troops able to enter buildings now, city fights can be a real street to street, house to house affair. A picture of troops fighting in the rain reveals some distinct tactical disadvantages, from wet powder to muddy fields to reduced visibility.

Creative Assembly didn't have a great deal to say about the campaign but they did reveal two interesting items. First, in addition to the grand campaign, the game will include a Road to Independence campaign that lets players take charge of America from the founding of Jamestown to the victory at Yorktown. They also mentioned that the campaign AI will now advise the tactical AI about how important a battle is. So if an enemy is fighting while retreating on the strategic map, they might tell the tactical AI to fight a delaying action, preserving as many of their troops as possible. If the battle takes place just adjacent to the enemy capital, the campaign AI will tell the tactical AI to go all out and fight to the very last man.

Atención a la 2ª en negrita XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToLoMeO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Veremos morsas marinas armadas con lanzacohetes? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Veremos morsas marinas armadas con lanzacohetes? :P

Ha sido gracioso, porque yo ya me habia olvidado de que era Creative Assembly de quien estamos hablando, y le encantan sus unidades ficticias. De elefantes coheteros a barcos coheteros. Tiene sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ineluki IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Callarsus la boca: :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Son grabados donde William Congreve explicaba el funcionamiento y uso de sus cohetes, que tambien podian lanzarse desde barcos, no solo desde tierra, y efectivamente se usaron desde barcos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Pero habla de las potencias orientales en el caso de los cohetes. Supongo que se basarán en el uso militar que hacían de los cohetes los chinos y coreanos para sacar un barquillo cohetero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Callarsus la boca: :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Son grabados donde William Congreve explicaba el funcionamiento y uso de sus cohetes, que tambien podian lanzarse desde barcos, no solo desde tierra, y efectivamente se usaron desde barcos. :)

No, si como prácticamente todo en los Total War, ya me suponía que habia precedentes históricos. Pero es como en Rome, las mujéres barbaras, los perros de guerra... si, hubo casos, pero mas bien fueron unas pocas ocurrencias, en el ejército romano no habia ejércitos de perros de guerra. Lo mismo con esto, me imagino que en la realidad fue algo anecdótico, y normalmente las anédoctas no se incluyen en los jeugos de estrategia históricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No, si como prácticamente todo en los Total War, ya me suponía que habia precedentes históricos. Pero es como en Rome, las mujéres barbaras, los perros de guerra... si, hubo casos, pero mas bien fueron unas pocas ocurrencias, en el ejército romano no habia ejércitos de perros de guerra. Lo mismo con esto, me imagino que en la realidad fue algo anecdótico, y normalmente las anédoctas no se incluyen en los jeugos de estrategia históricos.

Ese es el problema tenéis la puta manía de ver en los juegos tratados históricos que no es normal, joder que el juego debe ser divertido, no un libro de historia. Es que no os dais cuenta que sin estas cosas y otras mas, los juegos estos serian un tostón que solo jugarais cuatro pelados, eso si con gran rigor y profundidad. Es que ya cansa de tanto puritanismo, coño. Criticar cosas como la IA, las formaciones, la diplomacia, etc... pues seguro que tienen mil fallos de estos. Curioso que luego cuando el juego sale muchos foreros se diluyen como azucarillos, solo están en los previos de los juegos.

DIABLOS, YA ERA HORA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...