Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

En el olimpo del rock

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Los arcade musicales llegan a su máxima expresión gracias a una alianza entre la omnipotente MTV y la empresa que dio a luz Guitar Hero, Harmonix. Rock Band es la experiencia musical que todos estaban esperando: divertida, accesible, con dificultad para aquellos que busquen un reto, e ilimitada gracias a sus más de 100 canciones descargables y un modo cooperativo de lujo. Su mayor tara: las condiciones de salida en Europa.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joanetrr Humano

Publicado
Si se compra el juego por separado cuesta un poco más que GH, pero puede usarse la guitarra de GH junto con uno de los micros para el Live conectado a uno de los pads. Así sin bateria la experiencia no es total, pero por lo menos ya tenemos algo similar al SingStar+Guitarra en la blanquita (ideal para jugar con amigas ;-) y no nos dejamos el sueldo).
El precio del pack completo ... no tiene nombre!
Pero el juego en si, incluso me da más buen feeling que GH2 y GH3 para xb360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gamertag rubhhen Fledgling

Publicado
Un autentico engaño. Soy fan acerrimo de Guitar hero, y rock band me parecia una buena opcion, pero visto lo visto...

Ya no sólo por el precio; aberrante, digan lo que digan, 240 un videojuego, por muchos accesorios que tenga, es inconcebible para la mayoria de usuarios; si no por el retraso, la falta de canziones localizadas a cada pais, el alto precio de las descargas; que el juego se retrasa un año, pero las descargas ya estan desde hace su tiempo para descarga, y un precio no precisamente bajo.

Mira, no me parece ni medio lógico, será un buen juego, pero no la están clavando por todos los lados, y encima estos le ponen un 9?!?! por muy buen juego que sea, no se pueden permitir cosas asi, que sera lo siguiente? Ya no por la calidad, si no porque nos estan tomando por tontos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dagarin Elder

Publicado
Supongo que si el juego sale a la venta no hay mas remedio que darle una valoracion, pero darle un 9 me parece una autentica exageracion. No podeis valorar solo el juego, porque para eso lo podíais haber hecho hace casi un año cuando salió en USA. Por favor, UN 9!!!!! Ya no es solo el precio, que es una pasada ( yo lo importe para mi PS3 hace meses y me salio por 180 euros CON LOS PORTES INCLUIDOS DESDE USA).

Como juego, se merece ese 9, pero hay que valorarlo todo y para mi hay que valorar lo siguiente:

PRECIO: -3.
FALTA DE LOCALIZACION: -2 (las canciones que decis que son de localizacion europea, las puedes bajar desde la PSN hace semanas)
RETRASO INJUSTIFICADO: -2
VALORACION TOTAL DEL JUEGO: 9-3-2-2= 2

Directamente creo que este juego no tenían que editarlo aquí a estas alturas. Que se centren en enviarnos ya el 2 en una fecha decente, mas o menos a la par que en USA y con unos precios ajustados.

Visita el blog del jugopata en www.dagarin.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morax Ancillae

Publicado
Solo por el precio ya se merece 4 puntos menos. Si no recuerdo mal al Eye of Judgment (para mi juegazo) que también nos la clavaron, pero un poco menos, le quitaron sus puntitos por este motivo. Este trato hacia los usuarios no se merece un sobresaliente, por muy bueno que sea el juego... y ya no solo el precio, retrasos y demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
Me parece un escandalo, vergonzoso e indignante.

La experiencia sera todo lo genial que quieras pero 250 leros por el pack completo es un robo a mano armada y mas cuando en estados unidos se vende por 180 dolares...

Se pueden meter el kit entero, instrumento por instrumento, micro, guitarra, bateria y por ultimo, en plan ligth, el cd por el tercer ojo.

Les pongo un 0.1 por timazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suicyco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mí un juegazo, la diversión que aporta cuando estas con 3 amigos no la consigue ningún otro juego, exquisito cuidado en la descarga de canciones con novedades todos los martes (mas de 200 temas a día de hoy y 12 de los Who anunciadas para la semana que viene)

Han bajado la dificultad de la guitarra bastante con respecto al GHIII, se nota que esto es harmonix y no neversoft, y sin llegar a ser frustrante si que plantea serios retos en algunas de sus canciones.

La batería es muy divertida, y el avance en el juego muy progresivo con lo que consigues mejorar poco a poco sin apenas quedarte atascado.

El precio es una autentica gamberrada, importandolo se puede consegir por unos 180 (en xbox desconozco en ps3) que sigue siendo un pastizal está claro pero mas en la linea de lo que nos cobran por todos los juegos (1$=1)

A mi el online personalmente no me va demasiado, me gusta mas tocar viendo a la gente como se lo goza y como hace sus frikadas :-D

Si vas a poder jugar con asiduidad con amigos para mi es una compra obligada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victl00 Ganondorf

Publicado
Si, ¡ja! ese pastón lo va a pargar heidi, ¡¡¡¿¿¿pero qué se creen???!!!
ESPERO QUE NADIE COMPRE EL JUEGO, el juego en si es un juegazo, pero increíblemente caro, ¿que se creen? ¿que Europa tiene mas dinero y por eso nos cuestan mas las cosas? pues se han equivocado.
POR FAVOR QUE NADIE LO COMPRE, ASI AL MENOS PUEDEN QUE CAMBIEN DE IDEA Y LO PONGAN MAS BARATO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gameroquai Humano

Publicado
Yo solo digo que lo poco que he leido tiene ciertas NO verdades (por no decir mentiras), la bateria, a poco que le des al pedal del bombo se te va a por pipas sin pensarselo dos veces, y respecto a la IMPOSIBILIDAD de importarlo, solo tienes que pedirlo a cualquier tienda inglesa, 180 eurazos y te lo llevan a tu casa, esto incluidos los gastos de envios y el iva.

Respecto a la puntuacion quizas la bajaria un poco por el tacto de "las cuerdas" de la guitarra que al principion turban un poco, pero por lo demas se sale.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un_binca Stinger

Publicado
chicos, es absurdo que le pongais malas notas al juego por ser caro. estoy de acuerdo que es una gran putada que cueste mas que una xbox basica o casi una wii. pero por esa regla de 3 se merece playstation 3 una nota de 4.9 o 1? No todo el mundo se lo podra costear pero no por eso se merece esa nota.
Yo tengo que decir que no me pude aguantar y me lo importe a inglaterra cuando salio y creo que se pasa por el forri a todos los Guitar Heros que hay y se lo pone muy dificil al siguiente. Una muy buena lista de canciones y un gran numero de temas descargables haran de nuestras partidas autenticas delicias. Aunque mejor acompañado que solo tambien es una gozada tocar un instrumento y cantar a la vez. Ademas no es tan jodidamente desesperante como el ultimo GH ya que este es mas bien un machaca-botones que un juego de tocar nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reverso13 Elder

Publicado
Simplemente lo que deberia hacer la gente es no comprarlo y aver si asi se dan cuenta que aki van a engañar a su p**a madre...
Es que ni si quiera comprendo porque los juegos tienen que costar 70 eurazos, aver que alguien me lo explique, ¿por que los DvD´s no pasan de los 20 euros si realmente les a costado más (no en todos los casos claramente) hacer una pelicula que un juego y los juegos venden aora mas que la industria del cine?.......
weno en resumen que le peten a rock band a mtv,a ea ,a harmonix y a su p**ta madre >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emo2so Lord Boros

Publicado
A favor:
-Esto, hmmmmmm, que se parece a Guitar Hiro.

En contra:
-Juego del año pasado en USA.
-Precio abusivo, no les basta con 1$=1
-Originalidad cero.
-Prepotencia de sus desarrolladores, que se cachondean de nosotros.

Conclusión:

BOICOT ROCK BAND. NI UN JUEGO VENDIDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viciod360 Héroe del Tiempo

Publicado
Por favor, como dicen los de meristation que ellos no van a influir en ninguna decisión de compra cuando le dan un 9. ¡¡UN 9!! Y tienen que aconsejar la compra compartida de los instrumentos o usar el micro que tengamos de por ahi, la guitarra de OTRO juego.....

Un año tarde, pagar por descargar canciones y apoquinando bastante, etc. Que no lo traigan a ninguna tienda de españa porque no van a ganar ni para los gastos de transporte d eimportarlo.

PD: boikot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boredom Stinger

Publicado
Por mejor que sea el juego solo por el precio (que ya me gustaría saber en que estaban pensando cuando le pusieron casi el precio de la consola) y que pretenden tomarnos el pelo a los europeos no merecen ni una venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...