Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lukilla

Codemasters: El juego de F1 no será arcade como grid/dirt

Publicaciones recomendadas

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
"Que no cunda el pánico. Grid y dirt iban dirigidos a audiencias arcade -lo cual hacen muy bien-, pero el F1 tiene requerimientos distintos y será manejado de una forma totalmente diferente por parte de nuestro equipo desarrollador; opciones completas de simulador, físicas, reglas, regulaciones, etc..."

Esto es lo que ha dicho un productor de codemasters en sus foros:

http://www.simracing...-will-be-a-sim/

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tesmil Tatsumaki

Publicado
que ganas de tener un juego de f1. hace bastante que no juego a uno y me entraron ganas viendo la ultima carrera de f1. haber si sale buen juego y me lo pillare para alguna consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GsxR600 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Ese productor deberian ficharlo pal club de la comedia ¡¡pero ya!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Geralt de Rivia

Publicado
el toca3 no estaba anunciado como simulador? y cuando ibas con un F3000 y te quedabas sin aleron trasero... hacias mejores tiempos....

ejem.... creo que hasta que no tenga el juego instalado y probado, ya puede decir el productor, el director o el papa misa, que no me creo na de na...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado

el toca3 no estaba anunciado como simulador? y cuando ibas con un F3000 y te quedabas sin aleron trasero... hacias mejores tiempos....

Pues sí, pero como arcade era soportable, al menos para mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Geralt de Rivia

Publicado

Pues sí, pero como arcade era soportable, al menos para mí.

si yo no digo que como arcade no fuera bueno... pero como ponia "simulador" y al ver eso... pues como que chocaba un poco XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Genos

Publicado
vida restante: 0%
El tema no es tan complicado y desde que se supo la noticia así lo expresé:

Code es una gran Cia, no hará nunca un Simulador puro y duro del tipo que muchos están a acostumbrados, ni siquiera hablo del IRacing X-D simplemente me refiero a que no será ni parecido a un RFactor, Code no hará nunca un Simulador de difícil curva de aprendizage par minorías.

Aunque también aclaré que seguramente haya en el juego una radical división para poder jugarlo tanto de un Modo Arcade con ayudas y accesibilidad de conducción, y un Modo Simulación, con mayor rigurosidad para las físicas que la usada hasta ahora por la cía, en juegos como el Grid, que después de todo y comparado con Toca 3 , Dirt y Colins, es el juego menos arcade que han hecho aunque algunos aún no se hayan consientizado de tal hecho.

Será pues posiblemente similar o parecido tal vez a un Challenge 99 02 muy ajiornado (lo cual creo yo, no es algo malo ni mucho menos)

Incluso me juego a que será "más divertido" que el Challenge, con más "detalles"..gradas con público "decente" -el del Grid ya lo es, se puede mirar hasta de cerca, y de lejos indudablemente "pega el golpe", interactúa con lo que sucede si chocas la protección delante de ellos, y vocea cada accidente que se produzca-

El juego-simulador tendrá Taller y reglages, pero, si Code me hace caso, tendrá una especie de "Ingeniero Virtual" muy vistoso, divertido y que simplifique las cosas al que no le gusta engrasrse las manos.

Por lo tanto este comentario, para mí, no agrega nada que ya no supiera.
En el último comentario de Code que pegué en el hilo del F1 de Codemasters, ya decían que este sería "Simulador"

Y que fué lo dije yo? algo como "no sueñen con un simulador duro puro de parte de Code porque no...para Code un Simulador equivale a un Arcade "mas serio y algo menos jugable que un Grid" pero nunca será lo algunos desean...no porque no sepan hacerlo, sino por simples razónes de Marqueting.

Buenas noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Geralt de Rivia

Publicado

El juego-simulador tendrá Taller y reglages, pero, si Code me hace caso, tendrá una especie de "Ingeniero Virtual" muy vistoso, divertido y que simplifique las cosas al que no le gusta engrasrse las manos.

vamos, lo que ya llevaba el F12006 de sony...

por cierto, lo de las gradas, la gente y demas... alguien se para a mirar las gradas cuando vas a 250 en una curva?

si quieren hacer algo "divertido", que se copien de sony, y que hagan un modo evolucion... en el que seas contratado despues de una prueba... y segun el tiempo te oferten para probador o piloto, que segun tus resultados te fiche otro equipo, etc etc etc... eso me parecio un gran paso en cuando a jugabilidad...

pero no tiene porque estar reñido con un simulador puro y duro. el que se quiera complicar la vida, que ponga las opciones y listo. y el que quiera creerse alonso, pues que lo ponga en plan arcade y que le saque 3 segundos por vuelta a todos.

pero un simulador puede hacerse para todos, respetando fisicas y todo el entramado de un simulador. lo unico que hay que añadirle son opciones de juego.

Que si, que los mas puristas diran que no les gusta... pero si tiene un buen juego de simulacion, seran muchisimos menos los que se quejen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Genos

Publicado
vida restante: 0%
Es mi opinión que incluir un "modo carrera de piloto" o similar solo lo hará ver Arcade por mas que su física no lo fuera.

Casi cualquier juego de Consola ya es bastante Arcade de por sí, son contadas las excepciones, pero el F1 de Sony nunca fué de los plantearon la más minima duda, fue un Arcade total, lo considero pues la pero referencia que podria tomar Code para imitar algo. Además un juego para PC debe basarse en anteriores juegos de PC y en este caso, basarse en los Simuladores de F1 existentes para PC y nada más.

A lo que me refiero con un "ingeniero virtual" es a que optar por las opciones genéricas de taller no sea algo tan frío e impersonal como elegir sobre giro o subgiro, acel. o v. final etc

Sino un Ingeniero, con voz, al que pudieramos dirigirno y plantearle como sentimos el coche y a su vez como desearíamos sentirlo, eso podría ser muy entrador a la vez que realista y no lo haría ver arcade y permitiría ir evoluciónado nuestro coche.

El que por el contrario, prefiriera meter mano por su cuenta a los reglages, también podría hacerlo entrando directamente al taller y cambiar las configuraciones por su cuenta.

Aunque los reglages en cierta forma defininen a un Simulador, es obvio que si la física no es buena de nada serviría que tuviera hasta calentadores de neumáticos.
A la inversa el Grid no tien ni el más mínimo reglage y sin embargo tiene la mejor física arcade de todos los tiempos, de solo recordar como los coches del nfs Porshe parecían borrachos luego de chocar y se decia que tenía bastante simulación y otro arcade que lo iguale nunca hubo.

El frenage obviamente será un punto álgido, y el grid admite mucho tipo de frenages, el F1 para empezar no traerá freno de mano, eso descartado, solo deben cuidadar que no frene demasiado corto, que no gire más de lo realmente posible y que los coches simulen un peso realista, el resto carece de real importancia, aunque seguramente será todo lo que adorne y divierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waterhouse Bang

Publicado

el toca3 no estaba anunciado como simulador? y cuando ibas con un F3000 y te quedabas sin aleron trasero... hacias mejores tiempos...

Jajajaja, ¡como debe ser!, menos resistencia más velocidad.

Estoy contigo, no me creo ni de coña que vaya a hacer lo que promete, ¿un sim que también será arcade? No cuadra, alguien que va a invertir tanta pasta no puede saltarse a la torera el principio de Paretto, no tiene sentido y ahí es donde se le ve el plumero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Geralt de Rivia

Publicado
MADMAXX, si lees mi respuesta, veras que no digo que se basen en el F12006... lo unico que digo, es que pillen las ideas de jugabilidad de ese juego...

Que yo sepa, nadie ha dicho que el juego de sony sea un simulador.

Otra cosa que no me fio un pelo, son los circuitos... esperemos que minimo sean "copiados" por gps... y que le quiten esa luz de atardecer que tienen en el grid... que salvo este año la nocturna de singapur, siempre se han corrido carreras a las 2 de la tarde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaiHalen Bang

Publicado
No creo que GRID sea menos arcade que DIRT. GRID es un arcade total y absoluto y el DIRT no tanto. En fin, hasta los venerados y adorados (por alguno de aquí jeje) Codemasters dicen que GRID es un arcade dirigido a un público específico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues sí en cm saben lo que les conviene, harán un simulador F1 modeable para la pc, y un arcade F1 para consolas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waterhouse Bang

Publicado

Pues sí en cm saben lo que les conviene, harán un simulador F1 modeable para la pc, y un arcade F1 para consolas. :D

¿"Modeable"?

Eso no lo verán tus ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...