Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lukilla

Codemasters: El juego de F1 no será arcade como grid/dirt

Publicaciones recomendadas

ChS10 ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

Chs10 lee lo que dicen los demás tú también:

"Yo tengo la mod de drift del rFactor y en mi opinion es una soberana cagada. Los coches se van demasiado, pero de exageracion. Nunca me habia pasado en un juego el perder el control del coche y hacer varias peonzas antes de entrar en la curva, asi que ya me direis...

Igual me lo he perdido, pero, ¿ donde estamos discutiendo la calidad del mod de drift del rFactor ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MADMAXX Genos

Publicado
vida restante: 0%

[=youtube]

Mira que si entramos en ese tipo de abaratamiento de la discusión, yo no seré el perdedor, que LFS y RF llevan mucho mas tiempo con nosotors que el Grid además de que.. ;)

Tomen nota de esto porque yo solo con escuchar cuando empieza la verdadera musiquita es que me parto :D:D:D

http://es.youtube.com/watch?v=6qN7GulxeS4&feature=related

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mankind falls Héroe del Tiempo

Publicado
Que mas da... el hilo ya se echo a perder hace mucho, como otros tantos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Genos

Publicado
Primero que ha sido solo uno y cuando yo volvi al tema otro forero comenzo a querer chatear

Aqui el tema es el F1 de codemasters no otros F1 y como codemasters menciona siempre el Grid como punto de referencia, pues no porque no mostrar el tipo de realismo que viene haciendo Code hasta la fecha.

Luego lo de "otros juegos" que mechan ahora no es mi culpa, tu mismo me hace una pregunta que parecia seria y cuando te la contesto cabalmente sales con video a modo de burla, pues si eso es lo que te gusta ríete con ese que acabo de poner que es cien veces mas divertido...jaja..la musiquita...es que me parto ...y mira que losa hay peores..este digo....mejores XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Genos

Publicado
edit por repet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diegobgr Tatsumaki

Publicado

¿Como llevas lo de los fondos planos?

LOL

Y sigues en tus trece...

Si desde la propia Codemasters dicen que es un arcade...¿que tratas tu de demostrar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 ATENEA

Publicado

Lo que dijo Codemasters es que "será mas Simulador que el Grid"

No, dijeron esto :

Right, I haven't read every post in this thread, but I get the jist and just to stop you all from panicking too much... GRID and DiRT are aimed at an arcade audience and they do that very well. F1 has different requirements and will get a completely different treatment from our in-house team, including full on sim options, physics, rules and regs etc. We will also have arcade requirements catered for as well. How this will be split we do not know yet, but split it will be.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Genos

Publicado

No, dijeron esto :

Right, I haven't read every post in this thread, but I get the jist and just to stop you all from panicking too much... GRID and DiRT are aimed at an arcade audience and they do that very well. F1 has different requirements and will get a completely different treatment from our in-house team, including full on sim options, physics, rules and regs etc. We will also have arcade requirements catered for as well. How this will be split we do not know yet, but split it will be.

Bueno, con el mismo texto pero distinta traducción en Noticias 3D se dijo:

"Y un representante de codemasters dice que el formula 1 sera mas simulador que grid y dirt:

"Right, I haven't read every post in this thread, but I get the jist and just to stop you all from panicking too much... GRID and DiRT are aimed at an arcade audience and they do that very well. F1 has different requirements and will get a completely different treatment from our in-house team, including full on sim options, physics, rules and regs etc. We will also have arcade requirements catered for as well. How this will be split we do not know yet, but split it will be."

http://foro.noticias...38652&page=1966

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No, dijeron esto :

Bueno, con el mismo texto pero distinta traducción en Noticias 3D se dijo:

"Y un representante de codemasters dice que el formula 1 sera mas simulador que grid y dirt:

"Right, I haven't read every post in this thread, but I get the jist and just to stop you all from panicking too much... GRID and DiRT are aimed at an arcade audience and they do that very well. F1 has different requirements and will get a completely different treatment from our in-house team, including full on sim options, physics, rules and regs etc. We will also have arcade requirements catered for as well. How this will be split we do not know yet, but split it will be."

http://foro.noticias...38652&page=1966

Lo curioso para mí es que aún cuando los mismos creadores dicen que es arcade, tu sigues diciendo que es simulador.

Y es por lo que te dije antes: confundes simulación gráfica con jugable. Hubiera sido más fácil si hubieras dicho: "Grid juegazo para los que no quieren tanta simulación jugable y sí gráfica, y rFactor para los que la quieren jugable", y hubiéramos terminado antes, y más de uno te daría la razón (todos, yo creo).

Sin embargo, te embarcas en parrafadas y discusiones interminables, cuando ni siquiera me has sacado un fallo que he tenido en la explicación de porqué saltaba el coche en Magny Cours (que saltar, salta, pero una de las partes del circuito está mal explicada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Genos

Publicado
Que pesado te has vuelto tío, nunca dije que el Grid sea simulador, solo que tiene algo de simulación.

Lo único que hice es poner un copy and paste de lo que dijo un tio en Internet, el link está a la vista que no me deja mentir o es que no tienes ojos para ver y comparar:

Uno es Simulador y el otro Arcade, creo que se ve clarísima la diferencia, coño

uno tiene un realismo brutal mientras que el otro es un Arcade neto, creo que hasta un crio puede notar la diferencia

http://es.youtube.co...h?v=S6XQILcDRz8

Y si alguna duda te quedaba aquí está el otro que rompe todo con su realismo que cuando un juego es Simulador lo notas a la legua tío, bueno..al menos a mi me pasa.
Ese brutal realismo, esa simulación física que practicamente te pone los pelos de punta...es que ni siquiera puedo describir lo que se siente, tomar los giros al límite...con la C hacia la derecha..con la Z hacia la izquierda...pisar a fondo el...taburador y sentir como el coche quiere casi que despegar del suelo....ahhhh, es indescriptible te lo juro :P

http://es.youtube.co...h?v=le8-enjuwGM

Es que cuando me equivoco lo reconozco, ... y que equivocado que estaba..
Con razón me pedían videos, es que ahora que veo estos videos de los dos mejores Simuladores de la actualidad me doy cuenta como un video puede reflejar toda la física que una simple captura es imposible que muestre.. y que física :o

Bueno, yo soy nuevo en esto y debo ser humilde, como corresponde a lo ignorante que soy, solo me dejé llevar por unos colorines que me parecieron guapos a primera vista, pero claro...ahora veo esto y bueno...debo reconocer que es IMPRESIONANTE...otra que Ferrari Proyect, esto es sublime .. 8D

Pero es que no me refiero solo a los graficos alucinantes, no, eso cualquier arcade con mas o menos presupuesto podría casi que intentar igualarlo...no, me refiero a esa física tan cuidada..esa perfecta simulacíon física... como traccionan y derrapan...el notable trabajo de la suspensión...la forma como se ladean para aquí...para allá..pisando los pianitos...pasando raudos frente la cámara, es BRUTAL, la verdad que no tengo palabras.., se me puso la carne de gallina :]

Me comenta un amigo que si no le agregan cámara interior es porque podria ser demasiado fuerte, y tienen razón...yo por ej soy algo mayorcito ya, y si le hubieran incluído la cámara interior y el sonido de esos motores creo que podría infartar... :?

Yo no sé como sea el Iracing ese, pero...mejor que esto.. IMPOSIBLE !! :o

Y aprovecho este momento casi íntimo...y con la confesión de Waterhouse en mente... (como que cual, la confesión sobre "su personaje", ya saben..)...yo también pues, quiero aprovechar para sincerarme por completo..y dejar caer por fin ese disfraz que intenté hacerles creer durante todos estos años, de tío "entendido"...Que entendido ni entendido...la verdad que de mecánica, no sabria ni ensamblar dos valvulas obturadoras..que digo válvulas...no sabría ni cambiar unos cojinetes, ni ajustar un para de balancines, ni...con decirles que cuando hablan de "física" no tengo ni puta idea...Bueno, algunos ya se dieron cuenta..es que eso de sovra jirar y suve jirar o suabe jirar, yo que sé...cuando se los leo, no tengo ni puta idea de que pueden estar hablando. :o

Me imagino a duras penas..que será algo como...que sobra giro y entonces hay que girar menos, o que sube el giro y hay que bajarlo, o el giro es muy suave y hay que endurecer la dirección...yo que sé, son cosas muy complicadas y complejas..

Por eso que ahora que les estoy confesando todo esto me siento aliviado de un gran peso, no saben lo que es fingir durante tantos años..y comprendo al amigo Waterhouse, porque lo hizo el también, no se puede vivir fingiendo ser quien uno no es.. :]

Y es por eso que ver estos videos me con esas físicas extraordinarias -se dice asi no?- porque en mi sublime ignorancia, a mi se me representan como videos de verdad...de coches reales..puede ser que sean reales y el tonto soy yo? porque no logro distinguir la diferencia, con las carreras reales que son televisadas, inclusibe a beces no distingo los replayes de las trasmicciones en bibo mesmo..es que soy del campo, sabe... :-(

Que notable lo que se aseoi en dia en la puta sión , yo idolo atrio a los simula dorés son INPREC CION ANTES...y ahora también.

PD: En un primero momento de desaliento había puesto el DVD del Grid de posavasos, pero luego me calenté y derecho viejo lo tiré a la mierda y me compre media docena de verdaderos posa vasos, y bien guapos encima...

Codemasters...dedito para abajo eh...que esa gente no escarmienta con nada...el F1 ese ya pueden ir metiéndoselo en el mismo .c.....porque si esto hicieron del Grid ni se sabe lo que pueden llegar a hacer con un F1, y si esperan que yo compre ese truño pueden esperar sentados..

Yo, a partir de ahora, nunca mas un puto arcade...solo Simuladores, faltaba más... y de esos duros nomás, que total, el escritorio de mi PC aguanta cualquier cosa.

Y perdón por el tocho, saludos

Spoiler
todavia que uno es jovial...y te salen diciendo inmaduro, habráse visto gente tan malagradecida...ju-as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaiHalen Bang

Publicado
Que os lo digo yo, que nos está vacilando a todos.
Y el Grid de simulación ná; pero ná de ná.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Genos

Publicado
No, si las capturas no sirven, pero ahora has descubierto que vale más una frase que tres videos :D :D

Veo que lamentablemente intentas desinformar cuando tu, solo has hecho pruebas con el en tren bacile, cambiándole la física, pero lo que se dice jugarlo en serio hasta terminarlo eso sí que "na de na", y que nadie olvide aqui que tu mismo me dijiste aqui:

"Has probado la modificación aquella en el GRID? Joder te aseguro que poniendo el fichero como te dije el GRID parece un simulador. Sólo vale para correr tú solo en los circuitos ya que la IA se vuelve más majareta aún. Pero de verdad que el juego se vuelve tremendamente realista".

Así que, no sé quien está mas en tren de vacile aquí, yo creo que solo fuiste uno más de los que no pudo con el juego (tal vez con el Drift) algo que parece les pasa a bastantes y el juego se les atraganta, luego van y hablan mal de el

Esta gente de los videos obviamente tiene un buen volante y se toma el juego en serio, de mas está está decir que el tio del video del Monte Haruna seguro que con cualquier simulador los hace pelota...digo ;)

El Grid es tan bueno como lo sea el piloto que lo esté jugando..tres ejemplos más, de que "el Destroction Derby" es solo para aquel que se lo compre y quiera hecharse unos piques por internet y su nuevo pad o en su defecto un buen teclado.

Ahora que ya hemos visto que en todos lados se cuecen habas, que se sepa que

para los que lo tomamos en serio, sin baciles ni frases "preclaras", con un G25, un DFP, un MOMO etc el juego toma el aspecto del video de arriba, o sea, este aspecto:

http://es.youtube.com/watch?v=IBvbB2ZQXjU

http://es.youtube.com/watch?v=T1hmunoagYM

http://es.youtube.com/watch?v=jU8Xs5X9N3Y

Ahora que si lo que duele en realidad es que sea vea mejor y a la vez sea mucho más divertido que los llamados "simuladores" (como los de los videitos de arriba) entonces contra eso no hay nada.
Spoiler

La única entonces es gritar bien fuerte !!ME DUELE EL GRIDDDDD !!

Me duele Codemasters !! me duele que a Madmaxx le paguen un sueldo y a mi nooo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaiHalen Bang

Publicado
Si por mucho que pongas vídeos demostrando sus excelencias gráficas no estás rebatiendo nada. Que si, que de gráficos está muy bien el Grid. Pero la conducción es pura fantasía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaiHalen Bang

Publicado
Eh eh que no había visto tu post editado. A mi no se me atragantó el Grid tal y como lo venden sin modificaciones. Es una arcadillo con carreras de autos de choque como en las ferias de los pueblos. Una cosa totalmente de fantasía.

Luego, tratando de poder disfrutar esos pedazo de gráficos con conducción algo más realista, modifiqué el fichero tyreGrip.csv con aquellos valores que posteé. Y quise compartirlos también contigo en la creencia que quizá te gustase el automovilismo real, que quizá fueras capaz de disfrutar con una conducción más realista. Simplemente eso. Me pareció que Grid cambiaba por completo bajando mucho el grip irreal y absurdo que tiene por defecto.

Juego al Grid o bien con el tyreGrip.csv modificado para correr yo solo o, si rara vez, me echo una carrera, pongo el tyreGrip.csv original sin modificar.
Con el fichero modificado se gana mucho en realismo, pero mucho mucho. No obstante las aceleraciones siguen siendo exageradas y la capacidad de frenado de fantasía también.

¿Dónde está la desinformación aquí? Creo mantener siempre opiniones honestas y no mentir nunca.

Y a ver si admites tu error con lo del efecto suelo y la plancha en los bajos del coche, coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...