Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lukilla

Codemasters: El juego de F1 no será arcade como grid/dirt

Publicaciones recomendadas

VaiHalen Bang

Publicado
vida restante: 100%

Sin embargo vemos que al Grid se le critica por cantidad de cosas cuando apenas han probado el juego, yo del GTR2 me he pasado todas las pruebas de la escuela, y si bien me gusta, no por eso diré que su física es mas realista que las Grid porque no opino asi. Es mucho menos jugable, y este clavado de narices demuestra claramente a que me refiero = menos jugable no equivale a mejor física.

O sea que se te concede que el Grid de los huevos tiene mejores gráficos, que está fenomenalmente optimizado etc y tú no eres capaz ni de conceder que es un jodido arcade? ¿Que el Grid tiene físicas más realistas que el GTR2? 8D

Mira una de dos, o nos estás vacilando y tienes ganas de que todo el mundo esté pendiente de tus post llenos de ilusiones y quimeras irreales o realmente no eres capaz de ver la realidad.

¿Que el Richard Burns es una mierda de simulador? Jajaja Ahora dirás que el Grid es mucho más realista en físicas que el RBR.

En el vídeo de youtube que has puesto donde se ve a Richard Burns conduciendo en la realidad, si te das cuenta en las curvas cerradas va casi parado. Va en general a una velocidad muy baja. En el Grid ya sabemos que irías a toda hostia y harías la curva con dos cojones. Te estás acostumbrando a esa tontería absurda de conducción que ofrece Grid. Por no hablar de la IA de dementes continuamente dándote leñazos por todos lados... Vamos es que es de pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miront PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

...

¡¡Dios!! X-D X-D X-D

MADMAXXX Eres pesado a más no poder. A ti te jode que los demás juegos sean simuladores y el Grid, ni de coña se acerca. Es que leyendo tus mensajes, parece que te pagan los de CodeMaster.

Y solo me queda decir una cosa, haces el ridículo, caes en tus propias trampas y cuando te dicen verdades cómo puños, te callas y no aceptas la verdad.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mientras que ya vimos como un Lamborghini en el RF se clava de narices en algo que supuestamente es de proporciones para producir semejante accidente y sin embargo voila

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Si eso es como para que un coche se clave de nariz >:-\

Ningún coche del GRID tendría problemas con ese pianito por mas que buscara el pero ángulo de incidencia

Lo siento, pero esas capturas no son del mismo punto que la primera.

http://es.youtube.com/watch?v=r_nVPfWqpe4

00:10 - Curva Estoril. En F1 se hace a 250 Km/h tras pasar por la Grande Curve a tope y pegar un pequeño pisoton al freno justo antes. Como ves, la hierba está a un nivel superior al de la pista, para evitar que los pilotos corten demasiado, porque algunos como Alonso la hacen por el interior, aunque otros prefieren abrirse al piano exterior y cortar en el segundo vértice. Ésta es la parte de tu primera captura.

00:13 - Segundo vértice de Estoril. ¿Ves ese trozo verde que está a la derecha del monoplaza, y que Alonso pasa rozando, pero nunca por encima? es porque está muy alto, es todo un escalón (para la medida de un coche de competición), luego, lo que está más allá de ese piano camuflado está a más altura que la pista.

00:26 - Adelaide. Ésta es la curva que aparece en las últimas fotos que has puesto. Se trata de una horquilla, el punto más lento del circuito, y mejor punto de adelantamiento. También están altos los pianos, pero no tanto, ya que al ser una curva lenta los pilotos sólo pueden tomarla de una manera sin perder demasiado tiempo, a menos que estén adelantando.

Luego, si hay motivo para que el coche se levante en Estoril.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waterhouse Bang

Publicado

No me he podido resistir :o

Jajajaja, muy buena Richos, si esque se las busca él solo.

Lo siento, pero esas capturas no son del mismo punto que la primera.

Lástima que tan buenos argumentos se los pase por el forro. Al menos al resto nos sirven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deusego Geralt de Rivia

Publicado
de los post mas divertidos que he leido...

vamos, ni en el off-topic se ven tantos owned seguidos en un mismo post... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Genos

Publicado
Los owned que les corrresponden nunca cuentan, se dicen frases de mucho efecto pero huecas como "tu Grid de los huevos" "pretendes que sea mas Simulador que..."

Yo NUNCA dije que el Grid sea un Simulador, ahora que...que tiene simulación a patadas...tiene.
Yo he leído hasta el cansancio en este foro a muchos defenestrar a algún juego porque no tenia "daños" o estos no era realistas, ok, en el Grid tampco lo son pero, y que de los impresionantes accidentes super realistas en cámara lenta con miles de detalles y comparar por ej con el accidente del RB donde para empezar ningún coche saltaria como ese estando en el asfalto y ni hablar de la fomrma en que lo hace como gira como se arrastra...bien a lo jueguito de cuarta

Luego la velocidad del coche en ese video comparado con el video real de RB, alguien dice que RB va lento ja ja..en la primera parte de ese video solo por el sonido de caja y motor ese coche no baja de 80 salvo en los giros que bajará tal vez a 65 (cuando el coche en el RF me hacia un recto a 53 y en primera). Luego va mas fuerte aún y en una recta que hay debe llegar a 140 por lo menos. Luego el cochesito rojo del Prologue hace el recto de idéntica forma a como me lo hizo el RF y rompe los ojos que se vé falso e irreal.

Luego tomemos los 140-150 del video del Grid del Formula 1000, eso es sensación de velocidad realista. A esa distancia del suelo en un monoplaza y a esa velocidad esa es la forma en que deve verse y sentirse todo, tanto el acercarse-alejarse de los otros coches, como el borde irregular de la pista sobre la izq. al girar a la derecha luego del repecho. En cuanto al sonido esos son rpm realistas, si les parece un ritmo demasiado frenético es porque estan acostumbrados a algo que no lo es.

Porque...será casulidad que todos los videos del Grid tienen frases en inglés, del mismo tenor que mis comentarios, "parece que por otros lados del Mundo hay gente que opina exactamente lo mismo que yo...será casualidad"? por algo lo comparan con este y con el otro y se toman el trabajo de editar esos videos demostrando...que? que todos somos fanáticos sin puta idea de nada?...mmm...no creo que lo mio pueda ser un virus tan extendido.. ;)

Para mi no tiene ni puta idea el que ve un video de esos del RB y dice que eso es realista.
ni el que dice que la física del RB es mejor que la del Grid.
Ni el que apoya que un deportivo en primera a 53km/h no puedan hacer un simple giro en asfalto seco.
Ni el que diga que ese Murcielago enterrado de cabeza por un simple pianito es de una simulacion asombrosa. (un Murciélago no tiene la suspensión de un F1 tampoco)

Yo la conclusión a la que llego debido al tono que toma esto, es que EL GRID LES DUELE ENORMEMENTE...y que si la mayoría no lo juega es porque prefieren meter la cabeza en un pozo como el avestruz y decir que no existe, que el Grid es un arcade neto y que no jugarán a tal cosa.

Los que en cambio no tenemos complejos al respecto disfrutamos de el y de los que vendrán, que seguramente serán mejores aún.

Y voy a dar un último vaticinio de esos que duelen: aún se jugará con el Grid o Grid II cuando el LFS ya esté abandonado y olvidado en post de nuevos simuladores como el IRacing

Y lamento que esa cosas duelan, yo no me tomo tan a pecho esto, que no pasa de ser un hobby más, y con esto termino.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mankind falls Héroe del Tiempo

Publicado
Entonces, Madmaxx, segun tu, el Grid es mejor que el GTR2? Podrias explicar con detalle lo que te hace pensar tal cosa?

PD: lo siento, gente, pero no he podido resistirme. Si, lo se, soy malvado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VaiHalen Bang

Publicado
Pues si sabes leer en inglés puedes visitar otros foros, el oficial, cualquier foro. Verás como en todos ellos todo el mundo está de acuerdo en una cosa: Grid es un arcade. No hay realismo en cómo se comportan los coches, en la física; no trata de simular la realidad. Ésto lo dicen también desde Codemasters.
Grid es un arcade pensado para la diversión sin tener en cuenta la física real. Ya no sé cómo decírtelo.

Otra cosa es que gráficamente los accidentes estén bien representados. Otra cosa son los gráficos y la apariencia en pantalla. Ya no sé cómo decirlo.

Y ahora piensa quién tiene razón: tú o todo el mundo restante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Genos

Publicado

Entonces, Madmaxx, segun tu, el Grid es mejor que el GTR2? Podrias explicar con detalle lo que te hace pensar tal cosa?

PD: lo siento, gente, pero no he podido resistirme. Si, lo se, soy malvado...

Tu pregunta serena y en buen tono merece ser respondida:

No, no creo que sea "mejor", ni creo que el tema se pueda reducir a ser mejor o peor que, siempre prevalecerán los gustos por encima de todo.

Para poner un ej muy cercano, muchos jurarán que una cerveza es mejor que una coca y yo no te tomo una cerveza salvo en pleno verano estando muerto de sed etc

Porqué veo "cercano" este ejemplo? porque la cerveza es amarga y la cocacola dulzona, con simuladores y arcades sucede lo mismo, el simulador es "amargo", mas "puro y duro", difícil..."realista" y los arcades lo contrario, ese es el trasfondo, pero es que la realidad particular del Grid difiere de esa generalización facilista.

En lo personal prefiero una coca cola (pero no un sucedáneo de esos refrescos baratos de marca desconocida) y prefiero un Grid, o sea el Rey de los arcades.

Pero no digo que sea mejor, apenas digo que, si se analiza profundamente y en detalle, con la mente abierta, en muchos detalles es mas realista el Grid que los simuladores conocidos. Sumémos esos detalles y tendremos una sensación realista, -aunque seguramente mas del tipo coca cola que cerveza-

Por ej, un juego como el RB que necesitó hasta de un parche para que las ruedas delanteras giraran o sea: se vieran giradas.

Frente al Grid donde el 80% de los replay las estas viendo en primer plano, girando de forma super realista y las delanteras siempre a 20º 30º 35º. La posibilidad de ver el coche lateralmente y ver como puedo hacerlas girar con el volante, poner primera, frenar a fondo o con el de mano, poner reversa y repetir la prueba etc, verlas patinar, clavarse casi en seco etc es parte esencial de "creer" que allí hay un coche virtual que se comporta exactamente como uno real...luego si en algún giro soporta mas G de lo creíble, es un detalle que lo pongo en la cuenta de la jugabilidad, pero nunca será tan importante como que el coche responda de modo realista a direccion, frenos y acelerador y me haga sentir que conduzco un coche real.

En un RB eso no es posible ni con el coche detenido ni en marcha ni en los replays, las ruedas delanteras siempre mirando al frente, de hecho el mismo defecto es notorio en la captura del Rfactor con el coche lléndose hacia el muro y las ruedas apuntan casi totalmente al frente cuando tenía el volante contra el tope izquierdo.

Y hablando de parches y Mods..porsupuesto que se que una cosa es el RF apenas con un parche como lo tengo yo y otra las docenas de Mods, de lo cuales estoy seguro habrá varios que valgan mucho la pena. Aunque tambien estoy seguro que en los detalles de realismo van a estar por debajo del Grid, quizá alguno tenga por ej temperatura de neumáticos...pero tal vez por ej no deje marcas en la hierba o las deje pero estas se borren solas etc (el NR2003 no hacía marcas por ej) cuando el grid hasta deja tierra en el asfalto al salir del barro.

Todos esos detalles tu los sumas y obtienes una sensación de realismo, que los simuladores no me dan, mucho menos si entramos en la otra parte, la de los coches que no giran, la de los que se clavan de morro, la de los que vuelan o se ponen de cabeza sin motivo aparente como en el RB.

Porque volviendo a las generalidades, si a la Calidad de un juego le damos 100 puntos máximos(reconozcamos que la Calidad es algo importante) y de acuerdo a la "simulación" de un RB le damos 30..aunque supongamos que le demos 80 de maximo, el Grid siempre le terminará ganando por mucho, es que la diferencia es abismal.

Siempre digo que cuando noto algo no creíble en un juego de coches se me prende una lucesita roja parpadeanteen la cabeza, y con el RB casi que no se apaga nunca. Es que ya al acelerar y ver que las marchas y el acelerador no se complementan de manera ralista ya el resto para mi desapareció. Pero es que aún dandole otra oportunidad llega el primer giro y se vuelve a encender con insistencia. Ni que decir lo que siento cuando veo que vuelco porque pisé un bordecito

En cambio miremos a la vereda de enfrente, busca Grid en Youtube y verás, todo es admiración (algunos Bugs claro, todo juego los tiene) pero los videos normales son de gente alucinada con el juego, la comparación con el Prologue deja bien en claro además el porque de esa admiración. Es el primer juego que nos acerca realmente a lo frenético y desenfrenado de competiciones automovilísticas con sensacion de velocidad realistas.

Ese Formula 3000 que puesieron del RF, da una sensacion auditiva de velocidad como no....por encima de los 120kmh pero a 60 es como yo digo, parece que te pudieras bajar caminando. Mientras con el Grid la sensacion vertiginosa es en toda la gama.

El Grid despierta pasiones, eso es incuestionable, las frases que acompañan a sus videos asi lo ponen de manifiesto, la conclusión lógica pues es:..por algo será..

Resumiendo lo dicho: no creo que sea "mejor", creo sí que es mas realista en lo particular de cada detalle y sumando detalles, mas realista en lo general.

Con las exepciones que corresponden a los apartados en el que los simuladores se supone son mas realistas que el Grid, solo que mientras el realismo de el Grid te envuelve por ojo y oídos, el "realismo" de los simuladores debes poner mucha concentración para poder descubrirlo y cuando lo descubrimos, muchos deciemos...ahh, era eso..

Te pongo el ej de estos video. Yo no digo que el Grid tenga mucho mas realismo de lo que se ve aqui, pero tampoco menos

Cuando el que lo juega no tiene complejos, lo hace con volante y sabe el resultado es este..se le podrán buscar defectos porsupuesto, ningún juego es perfecto, pero tampoco dá como para preguntarse donde está el realismo en el GRID :

EL GRID ES ESTO ...y mucho mas

Quieren ver la física en movimiento del GRID así como el SONIDO, aquí está ej UNO:

http://es.youtube.co...h?v=qgdZggNtCgo

Y los gustos influyen en todo, yo no le pondría música de fondo ni loco a una carrera de coches, sin embargo es lo que hace la mayoria, de hecho me costó mucho encontrar ese primer video entre 16 páginas de Youtube sobre el Grid -y había algunas más-

todos le ponen musiquita y los arruinan, de hecho ese video si tuviera musica en lugar del sonido de motor, marchas, derrapes etc perderia un 80% de su interés, y sin sonido no te hace sentir nada. La músiquita queda muy bien en las cámaras lentas ahí sí.

Por eso digo yo si dará para mejorar el GRID y por tanto no tiene fin, sin necesitar del on line. Este tio sacó como 600 mil puntos en Drift Leyend cuando yo aún no punteo en esa categoria.. :]

EJEMPLO DOS, estos dos en comparacion no está tan buenos

http://es.youtube.co...h?v=4khrFl5iauE (Jarama)

http://es.youtube.co...h?v=mpGnek0oKJM (Long Beach)

Cuando el tío sabe y usa volante eso se reflejará en el juego y lo hacer ver como es

Cuando es un gilipollas y todavia encima, conduciendo con teclado también se refleja en el juego hay un video en yotube que lo comprueba, pero ni me gasto en ponerlo, todo es como se lo mire.

Y el Grid fundamentalmente no sería el Grid sin Le Mans

http://es.youtube.co...h?v=7ZaY-w3SuxU

Y el único video que pongo con música, es este, porque aún asi me gusta, y si querían física aquí la verán que la física no son solo giros, sino un modelo físico con inercias, resultado de colisiones, daños, y suspensiones y ruedas, muchas ruedas girando

http://es.youtube.co...h?v=SR6rrAsxtj0

Y contestando a tu pregunta con otra pregunta, digo

¿Como explicas que un "Arcade neto" soporte y resista una cámara lenta como esa, donde se mira con lupa lo que hace cada amortiguador, cada rueda, que si bloquea, que si gira, que si salta, que si vuelve a traccionar, que si humo, que si el coche se inclina para aquí para allá, que los daños en cámara lenta, explosión de cristales, puertas que vuelan...

No será que solo es explicable por una gran calidad y esmero en el detalle, además de basarse en un modelo físico muy realista que contempla hasta el mínimo detalle, y de allí que soporte ocho modos diferentes de frenado con sus respectivas respuestas y consecuencias, diferenciadas unas de otras, todas cosas que creo ningún simulador hasta ahora ha reunido en uno solo. ?

Como se explicaria tanta devoción a nivel mundial por un juego que ni Comunidad tiene detras, ni MODS, ni nada mas que su Calidad de alto nivel que habla por él..para todo aquel que sepa escuchar.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 ATENEA

Publicado
Otro tocho interminable.

Es que no hace falta perder mucho tiempo en este debate; simplemente basta ir a Youtube y ver videos de Grid y luego videos de Rfactor/LFS/GTR/Race/GTL y ver la diferencia. La mayoria de videos del Grid son de ostias espectaculares, de carreras falsas de cojones con mil accidentes, etc, y en los videos de otros juegos ves cosas mucho mas coherentes (tambien hay alguna frikada, esta claro, aqui nadie se salva).

Y si todavia esto no es suficiente, basta ya con leer gente de la propia Codemasters diciendo que Dirt y Grid son juegos de orientacion arcade para abarcar mas publico. Si lo dicen ellos, que son los diseñadores ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 ATENEA

Publicado

Por cierto, lee lo que te dicen los demas

Grid es un arcade pensado para la diversión sin tener en cuenta la física real. Ya no sé cómo decírtelo.

Otra cosa es que gráficamente los accidentes estén bien representados. Otra cosa son los gráficos y la apariencia en pantalla. Ya no sé cómo decirlo.

Como bien dicen, una cosa es simular graficamente este tipo de aspectos, y otra cosa es simularlos en su fisica; es decir, que tu lo notes pilotando, que es lo que importa.

¿ De que sirve que las recreaciones de los accidentes esten tan bien hechos, si luego pasas por la hierba y no pierdes traccion ? Por decir algo, como esto podriamos poner muchos ejemplos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mankind falls Héroe del Tiempo

Publicado
A Madmaxx le tiene que gustar el Flatout 2. Es del tipo de simulacion que le mola, seguro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 ATENEA

Publicado
Por cierto, ya que estamos en un post sobre el futuro juego de F1, y aprovechando la discusion, he aqui un par de videos del LFS y del Rfactor :

http://es.youtube.co...h?v=Qc1KYreDkxw : este no me deja ponerlo directo

http://es.youtube.com/watch?v=QM5Opvt_5Qc

Vamos, las mismas sensaciones que el Grid ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADMAXX Genos

Publicado
Vamos que lo puse en negrita no se hagan los cegatones...si sería verdad lo que dije: prefieren hacer que no ven y solo van al que tiene musiquita
Estoy seguro que si hubiera puesto también el video del gilipollas ese con el teclado haciendo cualquier payasada seria de el único que hablarían.

Creo que esano es forma de debatir.

O acaso necesitan que lo destaque aún mas para verlo?

http://es.youtube.com/watch?v=qgdZggNtCgo

Y a ver ya que son tan listillos si saben quien dijo en el foro:

Chs10 lee lo que dicen los demás tú también:

"Yo tengo la mod de drift del rFactor y en mi opinion es una soberana cagada. Los coches se van demasiado, pero de exageracion. Nunca me habia pasado en un juego el perder el control del coche y hacer varias peonzas antes de entrar en la curva, asi que ya me direis...

En el GTR2 sinceramente no lo he probado, lo tengo pero lo uso en modo normal para competir y tal, que realmente es una maravilla en ese aspecto la simulacion, que incluso con ayudas sigues "sintiendo" el balance del coche, el peso, el subviraje natural del morro de los Porsches, los apoyos rapidos de los Ferraris, etc. Y la IA que me parece muy muy real (a veces un poco cabrona, pero eso mola).

Para mi el mas realista y mejor en fisica es el LFS."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...