Ir al contenido

publicidad

Foto

Torneo Online de FIFA O8 (HABEMUS CHAMPION)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
216 respuestas en este tema

• Alcander

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2008 - 18:47

Si quieres ahorita.

Escrito 20 septiembre 2008 - 19:07

Pues vale, pero he vuelto a cambiar de clave de amigo. Ahora es 382412 434825.

Por cierto, ¿hablamos por MSN, Mp o por aquí?

• Alcander

• Hunter

Escrito 20 septiembre 2008 - 19:12

MP

• Alcander

• Hunter

Escrito 20 septiembre 2008 - 20:11

Bien, ya hemos terminado. Jugamos un partido de 8 min. por tiempo.

El resultado pues ya está en primera página. Siete goles de MestreLionel contra cinco míos.

MestreLionel es un buen rival, recuperaba balones fácilmente y como pueden ver metió bastantes goles; de vez en cuando dejaba espacios en la defensa y eso me permitió anotar. Él empezó anotando y siempre que yo metía un gol él volvía a meter otro. La diferencia nunca fue de más de dos goles por lo que yo todavía esperaba poder ganar y a los cinco goles le empaté, ya en el segundo tiempo. Sin embargo, él volvió a anotar dos y yo ya no pude. Una victoria merecida, porque de veras jugó bien.

Sólo me queda felicitar a MestreLionel y a todos los que participaron, y agradecerles por haber entrado al torneo. A ver si luego nos volvemos a enfrentar en otro. XD

Saludos

Escrito 20 septiembre 2008 - 20:12

Bueno, quiero daros las gracias a todos por haber hecho posible este torneo(y a Alcander doble agradecimiento, por haberlo organizado). Además de un nivel cojonudo, este torneo ha tenido unos participantes majísimos y eso es algo que, lamentablemente, no siempre sucede. Felicito a Alcander por su merecida plata, y por haberme echo estar en tensión hasta el final de la final(valga la redundancia).

PD: Nos vemos en el torneo de FIFA'09

PD2: Y a ver si jugáis el 3er y 4º puesto, vagos de mierda X-D

• tesmil

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 septiembre 2008 - 22:40

felicidades mestrelionel. la verdad esque ha sido un torneo con un buen nivel y la verdad esque la gente fue muy maja. ahora nos queda saber quien sera el 3º (espero que yo) y volvernos a ver si es posible en un nuevo torneo del fifa 09 que sale me parece que pronto.

Escrito 23 septiembre 2008 - 20:12

felicidades mestrelionel. la verdad esque ha sido un torneo con un buen nivel y la verdad esque la gente fue muy maja. ahora nos queda saber quien sera el 3º (espero que yo) y volvernos a ver si es posible en un nuevo torneo del fifa 09 que sale me parece que pronto.

Shhh,no hay nada que hablar. A mi me elimino el campeon y a ti el subcampeon, asi que por regla de tres, yo quedo tercero y tu cuarto xD

Y a callar

Nada,ahora en serio, felicidades a los dos, especialmetne a MestreLionel por esa merecida victoria y bueno, tesmil,si quieres,mañana miercoles damos carpetazo al asunto ;) (aunque desde el 11 a 2 que no toco el FIFA xD )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad