Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El principito

[Post Oficial] Wall•E

Publicaciones recomendadas

El principito Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Esto... acaban de llamarme una pareja amiga mia desde El corte Inglés de Vitoria para decire que tienen la tira de cosas de WallE. Esta noche (espero) os enseño pongo fotos de lo que les he pedido que me compren XD. Luego me quejo de que ando sin dinero..., gastando lo qe me ha costado el juguete XD.

Vais a a ver ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

drizzt ssj Stinger

Publicado
vida restante: 100%

ES SUPER CHULO!!!!!!!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Video 1

Video2

Frikazo. Que eres un frikazo. Eso es un puñetero juguete.

Spoiler
Joder, es una puta monada. Me he emocionado y todo al verlo. Creo que ya sé que le voy a comprar a mi prima por su cumple. Y bueno, ya de paso lo pruebo yo xDDD

Los hijos de puta de Pixar me hicieron llorar con Toy Story 2, esta vez no lo conseguirán Mwahahahaha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Frikazo. Que eres un frikazo. Eso es un puñetero juguete.

2 cosas...

Imagen Enviada

Y... he preguntado en el cine al que suelo ir, ya me conocen como cliente habitual ¿vale?, pues bien....

Esto se viene para mi casa cuando después de estrenar el film ya no sirva, me comentaron que quizás un par de semanas después del estreno o asi. Les preguntaré a los trabajadores cuando vaya el miercoles 6. Despues de saber que esto se viene para casa ¿como vas a definirme? XD

Imagen Enviada

Haré fotos cuando me lo traiga a casa

Pd: perdón, perdón... que edito. Que ya puestos a poner fotos... XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
El principito... me estan entrando ganas de atracarte X-D

Yo cuando fui al CI hace ya unas semanitas vi las figuritas... estuve a punto de traerme una... pero era eso o reservarme la pasta para el estreno X-D. Ese banco tambien esta en el cine al que yo suelo ir, justo en la entrada a las salas... joder me encantaria tenerlo en mi casa xDDD

Guybrush vuelve! -> http://lsecretgarden.wordpress.com/

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atomas Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo ya he visto la peli en el cine y es una pasada, confirma todas las buenas expectativas que levantó o incluso las supera. La primera mitad, casi carente de diálogos, es una verdadera maravilla, y la historia de amor entre los dos robots es de las más logradas y emotivas que he visto. Realmente merece la pena ir a verla; la pondría tercera en el ranking de Pixar después de las dos de Toy Story, que son mi debilidad XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Yo ya he visto la peli en el cine y es una pasada, confirma todas las buenas expectativas que levantó o incluso las supera. La primera mitad, casi carente de diálogos, es una verdadera maravilla, y la historia de amor entre los dos robots es de las más logradas y emotivas que he visto. Realmente merece la pena ir a verla; la pondría tercera en el ranking de Pixar después de las dos de Toy Story, que son mi debilidad XD

Justo me encuentro viendo la segunda en estos momentos (pare el reproductor un momentin y de paso me pase por el foro) y bueno..., no recordaba muchas cosas que me estan divirtiendo.

Por cierto, hoy me dolia un poco la cabeza y al final no pasé el articulo del Fotogramas, lo haré mañana para despedirme del post y de Pixar en general hasta el miercoles, tengo la sensación de que me estoy saturando un pelin y no querria que el miercoles se estropeara lo más mínimo.

Asi que mañana teneis el artículo. Yo sigo viendo como Buzz y Cia intentan rescatar a Woody (voy por la parte en la que Al se queda sobado comiendo cheetos en el sofa viendo la tele XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Lo prometido es deuda...

Crítica de Wall E para Fotogramas, por Jordi Costa.

En la muy incomprendida A.I.: artificial Inteligence(2001), Spielberg propuso, de la mano de Brian aldiss, uno de los más pausibles usos de del robot en un futuro marcado por el autismo sentimental: el robot como prótesis afectiva. WALL E Batallón de limpieza propone otra idea atravesada por la lucidez: cuando la humanidad (se) abandone quizás sobrevivan los ecos de su vida emocional en la programación de las inteligencias artificiales. Lo más humano de esta cinta que parece esbozar un posible modelo de espectáculo para un mundo posthumano es, paradojicamente, un desastrado robot que podría ser un triunfo del funcional diseño tecnológico predigital, y que, en los fotogramas de este prodigio Pixar, es un espectacular hallazgo de la animación; hiperrealista y sintético a un tiempo.

WALL E (como el resto de personajes) es como un haiku en movimiento: su alma y su carácter residen en la colosal elcuencia de su mínima expresión, en la incesante capacidad comunicativa de su mirada.

Pixar no solo se mantiene fiel a su compromiso de facturar buenas películas (esta va más allá: es magistral), sino que sigue planteandose la conquista de inéditos territorios de expresividad digital: aquí el toque de distinción está en el equilibrio entre la emulación hiperrealista de un universo desolado y el hallazgo de un inagotable vocabulario emocional en lo sintético.

Durantelos primeros minutos de este film excepcional, este crítico se preguntó si Andrew Stanton no había sido demasiado radical: casi sin diálogos, WALL E bien podría considerarse un trabajo algo exigente con el epectador medio, lanzado al centro mismo de un universo en agonía donde las claves de la empatía y el reconocimiento han evolucionado hacia otras formas. El desconcierto no tarda en ser vencido: en el fondo, WALL E es espectáculo futuro, pero tambien esencia fundacional. El punto de encuentro entre Buster Keaton y el silicio podría ser, a la vez, el último film de la humanidad y el tren-que-llega-a-la-estación del porvenir del cine. WALL E es, en primer lugarm una delicada historia de amor entre un oxidado robot con nostalgia de la humanidad y un sofisticado prodigio tecnológico con sex-appeal de iMac y ciertas capacidades para la destrucción masiva. También es una fábula optimista que rescata a la humanidad de la antiutopía obesa, yacente y consumista. Y una carta de amor, plagada de guiños armonicamente engarzados, a la ciencia-ficción como género capaz de definirnos e hipnotizarnos.

Artículo de Wall E en el mismo número de fotogramas

EL AMOR DE LAS GALAXIAS

Wall E Batallón de limpieza es la última sensación creada por Pixar, el estudio que marca el pulso del futuro del cine, sea de animación o no. Andrew Stanton, el director y guionista del film, revela a FOTOGRAMAS los secretos del robot con más feeling del universo.

Andrew Stanton (Boston, 1965) fue el noveno empleado de Pixar. Eso era en 1990 y Pixar aún era un pequeño taller, una piedra en el zapato de George Lucas de la que se deshizo años antes de que firmaran un acuerdo con Disney que iba a revolucionar el cine de animación. Hoy, 18 años, ocho películas (títulos como las dos Toy Story, Monstruos S.A., o Ratatouille) y ocho oscars después, Pixr es el presente y el futuro del cine. Y Andrew Stanton uno de los qe marcan su rumbo. Animador, si, pero también guionista y parícipe de casi todos los éxitos de la comapñia, co-director con Jhon Lasseter de Bichos (1998) y con Lee Unkrich de Buscando a Nemo (2003), Stantotn nos recibe en los cuarteles generales de Pixar a las afueras de San Francisco para explicarnos su debut como realizador en solitario, Wall E batallón de limpiezam una fábula protagonizada por el último habitante de la tierra: un robot basurero. Sabes, empieza Stanton, creo que no me sentía así desde Toy Story, porque como entonces, ahora estamos sentando las bases de una nueva revolución.

UNA COMIDA PRODUCTIVA

Fue en 1992. Nos dimos cuenta de que Toy Story iba a funcionar y que eso no podría dar la oportunidad de hacer otra película, aunque no teniamos ni idea de que íbamos a hacer porque, sencillamente, nunca nos planteamos que esto podría ir más alá. Asi que ya nos tienes a un grupo de gente de Pixar -Jhon Lasseter, Peter Docter, Joe Ranft y yo mismo- organizando un almuerzo ara sacar ideas. En esa comida surgieron los embriones de Bichos, Monstruos S.A. (Pete Docter, L Unkrich y David Silverman, 2001) y Buscando a Nemo.

También surgió un argumento: ¿que pasaría si la humanidad se viera obligada a abandonar la tierra y nadie se desconectara al último de los robots? Que el único atisbo e humanidad en el universo proviniese de una máquina era algo que me fascinaba. Pero el proyecto se quedó en el fondo de un cajón y no fue hasta qye ne puse con el guión de Buscando a Nemo que lo recuperé. De hecho, en lugar de terminarlo, escribí Wall E batallón de limpieza, con la calara intención de que se convirtiese en mi próximo proyecto.

¡ESTOS ROBOTS NO HABLAN!

Todo el mundo tenía asumido qe la película iba a ser un poco vanguardista en lo que narración se refiere. Mi objetivo era que la gente se encganchase tanto a la historia que ni se diesen cuenta. Y lo hemos logrado: llega al corazón sin necesidad de palabras. A fin de cuentas, es un historia de amor y, como todas ellas, al menos las buenas, su lenguaje es universal.

LA LÓGICA MEDIOAMBIENTAL

El mensaje está ahí solo si quieres verlo. Nos concentramos en la trama y los personajes pero, bueno, ya de de niños nos concenciaron sobre el problema que suponen los residuos. No hace falta que seas un ecologista radical para darte cuenta de que no podemos seguir produciendo basura a este ritmo.

UN ROBOT CARISMÁTICO

Recuerda a R2-D2, pero Wall E es un héroe, no un personaje de releno. El reto era construir un protagonista no humano con el que lo espectadores empatizaran. Descartamos el camino fácil: no podíamos crear un robot monísimo, pese a que era necesario que los espectadores cayeran rendidos ante él, porque también necesitábamos que creyesen que esta especie de caja oxidada llevaba siglos empaquetando dasura día tras día.

AMOR ROBÓTICO

Diseñamos a Wall E y a EVE para que resultaran opuestos. Quería que fuese como Annie Hall (Woody Allen, 1977) (Nota del autor de esta transcripción: es curioso... mi película favorita de mi director favorito XD): él es un tractor y ella es un porsche. también nos daba la oportunidad de trabajar conceptos de la animación muy intereantes que tenian paralelismo con los mismos personajes. Así, Wall E es un trasto viejo, con ruedas dentadas y engranajes que tiene que cambiarse el aceite cada poco tiempo. Y por el otro lado tienes a EVE, un reluciente robot de última generación.

CUANTO MÁS TIENES, MÁS QUIERES

Cuando me incorporé a Pixar la mayoría de nuetros trabajos eran spots y siempre se nos ocurrian ideas que, sencillamente eran imposibles de realizar. No pasábamos días intentando hacerlas posibles y, al final, lo conseguimos porque nos moriamos de ganas de ver lo que nos habíamos imaginado. Y así es como trabajamos hoy. La tecnología te permite hacer cosas increíbles, pero siempre intentamos ir un paso más alá: la máquina no puede arcar el límite de tu imaginación, tiene que ser al revés.

UN FUTURO ANIMADO

Para mí la animación consiste en crear mundos. Universos paralelos que tienen sentido y de los que puedes formar parte. Estoy convencido de que si hacemos un buen trabajo los espectadores se sentirán de la misma manera, notarán que el mundo y los personajes que describimos se escapan de los límites de la pantalla. Creo que, hoy por hoy, la animación encarna el futuro del cine, un futuro en el que todo lo que te imaginas puede acabar tomando vida propia.

Rodrigo Blaas, animador de Pixar.

Rodrigo Blaas (Granada, 1973) es un animador que trabaja desde 2002 en una fábrica de sueños, Pixar, donde la imaginación si ha llegado al poder. Aquí nos habla de Wall E batallón de limpieza y de sus experiencias e la empresa fundada por Jhon Lasseter.

El camino de Rodrigo Blaas no ha sido ni fácil ni rápido. La falta de tradición e industria en España hace que muchos animadores sean autodidactas y, cual peregrinos, decidan ir a la montaña si esta no viene a ellos. Bñaas, que prepara "Alma", su primer corto de animación como director, trabajó primero en España, en Tv, antes de cruzar el charco para animar La edad de hielo (Chris Wedge y Carlos Saldanha, 2002) en Nueva York, para los estudios BlueSky. Hoy, Blaas recuerda sus inicios: Uno de mis profesores me dijo que nunca podría hacer nada en animación, que había miles de artistas que me llevaban mucha ventaja. Mis comienzos fueron palos a ciegas; proyecto que están dando vueltas durante semanas, y que, a dos días de la fecha de entrega, se deciden a producirlos. Me palnteé salir de España cuando quise dedicarme de lleno a animar personajes.

DESTINO: NEW YORK

Prosigue Blaas: Me facinaba lo que hacia Pixar. No me explicaba como una simple lámpara o uno juguetes podian transmitir tanta vida y al mismo tiempo contar una hsitoria interesante. Conocia los principios de la animación tradicional, pero era increible ver esos principios aplicados en un medio tan nuevo como el 3D. A veces es mejor no pensarselo mucho y el objetivo era poder dedicarme a animar personajes. New York es una ciudad especial. Tiene una energia y una mezcla de culturas que desborda. Una vez que te haces a ella, si te quedas los suficiente, la echas de menos.

UN ESTUDIO SIN IGUAL

En el caso de Pixar, e necesario tener en cuenta que, por encima de la tecnología, o mejor dicho, de sus mandos, se encuentran un grupo de artistas, técnicos y directores cuya visión, talento e imaginación resultan difíciles de medir: El día a día es my parecido a otros estudios de animación. Lo que si es cierto, es que cualquir excusa es buena para salir de la rutina. Solo viendo sus cortos sabías que era un sitio epecial. Olvidabas que estabas mirando animación. Los personajes y la historia te hipnotizaban. Cuando e estrenó Toy Story decidí que tenía que trabajar en uno de esos proyectos al menos una vez. Lo que no imaginaba era el periplo que me iba a llevar conseguir trabajar aquí. Una de mis primeras experiencias en pixar fue ver las bobinas en storyboards de Los Increíbles (Brad Bird, 2004), y el hecho de poder trabajar bajo la batuta de Bird fue algo único.

EL SECRETO DE SU ÉXITO Y EL CASO HARRYHAUSEN

Explica Blaas: Al ser yo autodidacta estaba más abierto a todo tipo de animación. Solo or el hecho de aprender, no me importaba el medio: podía ver los cortos de la productora americana UPA y ver cómo el diseño estaba más cuidado, o estudiar los mejores cortos de la Warner y ver siempre los mismos animadores en los créditos: Ken Harris, Bob Canon, Chuck Jones...

También me interesaban muchos los cortos de stop-motion clásicos, como los de Starewicz o Svankmajer. Solo el hecho de consguir verlos era una odisea: Vhs gastados en videoclubs o en la tele. Ahora es una gozada: en internet puedes incluso ver las películas de Segundo Chomón (pionero de la animación en España).

UN ROBOT DEL CINE MUDO

Que un robot transmita emociones fue el gran reto. Debíamos ser concientes que el robot tenía los movimientos y las expresiones limitadas. Los personajes y su animación toman en muchos casos la batuta y es la que dirige la historia. Esto da una tremenda responsabilidad al animador, porque si la idea no se transmite con claridad, el espectador pierde el hilo de la acción y es difícil atraerle de nuevo a la historia.

Y hay una clara inspiración: Los actores y cómicos del cine mudo. Buster Keaton ha sido uan de las mejores referencias. En films como El maquinista de la general (Clyde Bruckman y B. Keaton, 1927) o the Cameraman (Edward Sedgwick, 1928), su cara casi no se mueve y su forma de expresarse se centra en lo que dura una mirada, en la posición de su cuerpo, en su forma de correr. Todo es pantomima, prescindiendo de toda expresión facial.

Buffff..... terminé. ;), espero que disfruteis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Caballero Esclavo Gael

Publicado
Para los que lo haveis visto.
Despues de los creditos ahi alguna escena extra como es havitual en pixar?
Yo el miercoles, estare en el cine viendo esta peli, me da igual que sesion sea, aunque al dia siguiente tenga que madrugar.
Solo quedan 5 dias

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexander_09 Tatsumaki

Publicado
Parece que si hay escenas, no estoy seguro eso si, porque cortaron los creditos cuando estos terminaron.
Aun asi recuerden ver los creditos porque igual cuentan parte de la historia, de lo que sucede luego del final de la peli.

Salu2..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado
Bueno, comentar por dar vidilla,que el film acaba de sobrepasar los 200 kilos en Estados Unidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox As del Frente Batalla

Publicado

Esto se viene para mi casa cuando después de estrenar el film ya no sirva, me comentaron que quizás un par de semanas después del estreno o asi. Les preguntaré a los trabajadores cuando vaya el miercoles 6. Despues de saber que esto se viene para casa ¿como vas a definirme? XD

Imagen Enviada

Este lo vi hace días en el cine y le hice una foto. Es enorme -del tamaño de un niño-, ¿dónde lo vas a meter? XD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado
Tengo que decir..... ue vaya hijos de puta los que han montado el Display de tu foto tio.... porque tener así el pobre Display da pena, de verdad.

Es que inlcuso cambia incluso toda la imagen del Display en si, madre mia.....!!!!!.

En cuanto a tu pregunta Rox, tengo que decir que ya tengo el sitio hecho para el banco en mi habitación, que no es muy grande, pero me lo he montado bien desde que me dijeron que me lo podría llevar. Ahora bien, tengo que cambiar la disposición de los muebles XD, pero me mola (suelo hacerlo cada 2/3 años, siempre me parece que esta bien).

Lo dicho, en cuanto me lo den, os pongo fotos ;) ¿de acuerdo?. Joder... que cabrones en una cutresquina que le han puesto.... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
En el cine al que suelo ir tienen ese banco justo al lado de las palomitas, subiendo a las salas... te lo encuentras de frente quieras o no pero la gente pasando de el como de la mierda ¬¬ X-D

Guybrush vuelve! -> http://lsecretgarden.wordpress.com/

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...