Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El principito

[Post Oficial] Wall•E

Publicaciones recomendadas

CivicCarton Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

alguien se dio cuenta del guiño a toy story XD

Cual?? :o

Dimelo con un spoiler.

Un saludo!

Spoiler
me parece que hay una escena al principio en donde aparece el coche de "PIZZA PLANET" cuando EVE esta escaneando la superficie en busca de la planta aparece escanenando el coche XD

para quien la tenga x otros medios :D:D esta entre el minuto 20 y 21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

phoenix_2217 Methuselah

Publicado
me ha gustado, al principio esta un poco floja, pero hacia la mitad la trama se vuelve interesante y el mensaje es directo, aplaudo por pixar....!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Gracias Esther, lo pondré esta noche en la primera página. Acabé llorando un poquito cuando lei una parte de cierto texto :). Soy un sentimental.

Por cierto!!!!! Se confirma!!!! yo el día 6 de Agosto libro en el trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!!.

Es decir, voy a poder dedicar el día a entrar y salir del cine, porque pienso ir a verla a las 4 sesiones que proyecten. Lo digo en serio, ya solo quedan 10 días, que ganas madre !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Soy el unico idiota que sin haber visto la peli se ha puesto a jugar al videojuego por no esperar al dia 6? X-D.
Acojonante las "ofis" de Pixar.... aqui un modelo de empresa de esas caracteristicas se iba al traste, todo dios estaria en la piscina en verano X-D

Guybrush vuelve! -> http://lsecretgarden.wordpress.com/

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harryhausen PARIETINAE UMBRA

Publicado
La MEJOR pelicula del año, sin duda. Emocionante, técnicamente impecable y con un trabajo musical y, sobre todo, de sonido, secillamente espectacular. El año pasado ya incluí a Ratatouille en mi lista de películas favoritas del año, los de Pixar son unos maestros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl Ornstein y Smough

Publicado
Volviendo a ver las últimas de Pixar me estoy dando cuenta de que estaba del todo equivocado, soy un desastre.

Volviendo al tema...

He escuchado ahora en las notícias de TVE que en USA algunos han lanzado críticas sobre la película porque el mensaje que daba era de izquierdas y porque Wall·E puede parecer homosexual. Sea lo que sea, esta película es mi meta de ver en el cine después de ver El Caballero Oscuro y la veré, los tráilers me han encantado, pero... ¿Se puede apreciar algo de eso viendo la película?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Volviendo a ver las últimas de Pixar me estoy dando cuenta de que estaba del todo equivocado, soy un desastre.

Volviendo al tema...

He escuchado ahora en las notícias de TVE que en USA algunos han lanzado críticas sobre la película porque el mensaje que daba era de izquierdas y porque Wall·E puede parecer homosexual. Sea lo que sea, esta película es mi meta de ver en el cine después de ver El Caballero Oscuro y la veré, los tráilers me han encantado, pero... ¿Se puede apreciar algo de eso viendo la película?.

Saludos.

Esto....

No he visto el film (casi cuento las horas para el miércoles 6), pero personalmente podrías ser que entonces "rechaze" WallE a Eve ¿ que?, porque entonces me parece un poco estúpido hacer estas afirmaciones cuando se ve descarada y claramente en los trailers y publicidad, que WallE está enamorado de Eve.

A pesar de esto, ¿izquierdas? ¿derechas?.... la critica lo que si ha dicho es que este film es el mejor de la historia y uno de los mejores relatos de amor de la historia del cine, asi que personalmente, creo que si, que la gente es gilipollas (no tú ¿eh?).

Po otra parte, veré a ver que cojones viene a ser estas informaciones, el miercoles 6 en la crítica que le daré en este post, aunque claramente me sigue pareciedo una chorrada. Por otra parte... esto si que puede afectar al rollo de los Oscars que, siguiendo con la bola de nieve que se está formando, Fotogramas, al menos en el ejemplar que me he comprado esta misma tarde ya hace mención de los rumores que situan el film entre los nominados a mejor film

¿alguien sabe cuado se dará a conocer la lista de los oscars?

Como salga nominada monton una fiesta :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
Lo de que tienes mensajes de Izquierda proviene de críticas en U.S.A donde hay quién ha interpretado la crítica, al consumismo y a la explotación de recursos, que hace la película como un mensaje de izquierdas.

Edito: Añadid a mi comentario un "creo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Lo de que tienes mensajes de Izquierda proviene de críticas en U.S.A donde hay quién ha interpretado la crítica, al consumismo y a la explotación de recursos, que hace la película como un mensaje de izquierdas.

Edito: Añadid a mi comentario un "creo"

Si ya.. si ya..., pero sigo pensando igual.

Gente que entiende de cine, habla maravillas sobre el producto final.

Gente que entiende de política habla subnormalidades.

Esto es como cuando aguien como el telepredicador payaso ese tan famoso en el subforo de consolas, "sale" hablando del Nintendo y el Resident Evil. La diferencia es que unos tratan ya no como entreteniiento sino como obra de arte que es, la pleícula y la califican en base a ello y otros tan solo como un producto político y propagandistico.

Permitanme reirme muy muy mucho de estas gilipolleces. Porque Pixar no habla nunca del mundo que nos rodea, habla de como son las cosas bellas de esta vida, nunca entra a calificar el mundo de una u otra manera.

Jodidos norteamericanos.... que gente tan brillante comparta país con gente tan imbecil...

Por cierto.... mañana os cuelgo el texto de "Fotogramas". Tanto la crítica como el artículo ¿de acuerdo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Yo tengo unas ganas bestiales de verla pero me da a mi que el dia del estreno no voy a poder ir... no sabeis lo que me jode eso X-D.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Yo tengo unas ganas bestiales de verla pero me da a mi que el dia del estreno no voy a poder ir... no sabeis lo que me jode eso X-D.

~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~

Imagen Enviada

Imagen Enviada

tranquilo, que ya voy yo de tu parte, que me voy a todas las sesiones el 6 XD XD XD.

Y mañana iré a una tienda de camisetas a que se me haga una con alguna imagen (que esta noche elegiré) para ir el miercoles XD.

Que enfermedad XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
Interesantísimo el reportaje de El Mundo. Especialmente el asunto sobre la creación de EVE, en el cual ha estado inmerso el señor Jonathan Ive, uno de los mejores diseñadores industriales del mundo. El mimo que han puesto en esta película es digno de admiración.

Qué ganas de verla en el cine, joder.

Y gracias por la currada que te estás pegando, El principito. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Interesantísimo el reportaje de El Mundo. Especialmente el asunto sobre la creación de EVE, en el cual ha estado inmerso el señor Jonathan Ive, uno de los mejores diseñadores industriales del mundo. El mimo que han puesto en esta película es digno de admiración.

Qué ganas de verla en el cine, joder.

Y gracias por la currada que te estás pegando, El principito. :]

En serio, tengo muchas, muchas muchas ganas de escribir esa opinión acerca del film. Eso querra decir que ya lo he visto (al menos 4 veces) y la verdad, creo que estoy reflexionando mucho acerca de Pixar estos días.

¿WallE va a ser nominada a mjor film? No lo se, pero estoy seguro de que si en esta ocasión no lo es, antes o despues, acabra haciendose justicia.

No es currada la que me estoy pegando, disfruto de veras y creo que aunque suene mal, si que reconozco que en la última semana y la que ya ahora queda..., para mi están o van a ser como si fuera el día de mi boda o algún otro día especial. Quizás si la película no hubiera conseguido las crítica que se ha ganado no sería tan extremista, pero..., la verdad es que es vamos a entrar en el cine pensando que vamos a ver un gran film y que la inmensa mayoria están apostando por él y de manera muy contundente. Es una de esas veces que vas a ir al cine y vas a ir sabiendo que algo va a cambiar en esos 97 minutos. Entraras tranquilo... saldrás pensando en que han sido 97 minutos estupendos. Al menos es lo que pienso al respecto.

¿4 veces? ¿26 ?. No es dinero..., la primera vez la veré, la segunda me iré fijando en como todo esta tan perfectamente recreado, 3ª los detalles, 4ª que se yo... .

Ratatuille, cayó en el cine muchas muchas veces y WallE, si es mejor, a buen seguro va a caer al menos tantas.

Por cierto.... siento ser yo quien saque la comparación en este post, pero... estoy viendo un film noche de Pixar hasta el miercoles, ayer tocó Monstruos S.A. y.... ¿es cosa mia caballeros, o el pelo de Sulley se ve cientos de millones de veces mejor que el de la última película de Dreamworks?.

No se..., es que por aquello de que en cuanto a que esa película tecnicamente era super avanzada, personalmente, ver Monstruos S.A. ayer, me hizo reir bastante pensando en ello XD (y eso que tiene ya unos años...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexander_09 Tatsumaki

Publicado
Vaya de verdad espero que la disfrutes El principito, yo por lo menos te puedo decir que es un grande de la animacion..
Me da un poco de envidia XD, porque ahora me estan dando ganas de verla de nuevo, es una obra maestra con todas sus letras, ojala salga pronto en DVD porque de verdad que quiero tenerla..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...