Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El principito

[Post Oficial] Wall•E

Publicaciones recomendadas

newtolkendil HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
jeje no, en realidad lo que pasa es que he leído muchos que dicen que 90% de la peli no tiene diálogos, y en realidad no es así. La priemra mitad no tiene diálogos. Y la segunda (a partir de que aparecen los humanos, lo cual personalmente no me gustó) es la que más diálogos tiene. No obstante los personajes principales sólo dicen 3 palabras cada uno, lo cual se agradece.

Lo de los humanos no me lo esperaba, no sé si deberías taparlo, porque de eso me enteré hasta ver la peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El principito Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Ok, por si acaso, lo hago ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Sagrada Trifuerza

Publicado
ya le he visto.... :D :D :D

y me ha encantado en algunos momentos he llorado:llora::llora:

esta muy bien la historia tiene su base y su logica, con determinados hechos del pasado.

al verla parece que estes viendo una peli antigua pero moderna, visualmente hablando.

ahora solo keda esperar a verla en español xq la vie en ingles :-( y eso no me gusto nada, pero veremos el resultado en español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado
Imagen Enviada

Nueva información:

Amazón ha puesto a la venta una edición de la banda sonora del film. ¿El precio? 4.52 $, aunque también podéis comprar las canciones sueltas, que se componen de 8.

Enlace

Y por otra parte, nada más y nada menos que Time, esa "publicación de barrio", se hace una pregunta muy pero que muy interesante:

WALL-E Win Best Picture?

Bueno, todo esto... para el post inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Una cosa el principito. Realmente a mi me da igual que post esté activo, no tengo ningun problema en pedir que cierren el mio de verdad. Eso si, que solo haya uno que si no es un lio. Sigo creyendo que tienes mas derecho que yo a ser el autor porque lo hiciste antes.

Bueno a ver decidámoslo, lo que tu digas. :)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
¿Queréis dejar de discutir y hablar de la peli? Y newtolkendil, ¡esos spoilers! ò_ó

Imagen Enviada
Imagen Enviada

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Una cosa el principito. Realmente a mi me da igual que post esté activo, no tengo ningun problema en pedir que cierren el mio de verdad. Eso si, que solo haya uno que si no es un lio. Sigo creyendo que tienes mas derecho que yo a ser el autor porque lo hiciste antes.

Bueno a ver decidámoslo, lo que tu digas. :)

Saludos!

estaba apoyando el otro post hasta que el número de páginas se descontroló totalmente. Puedes verlo en el hilo y como de repente y durante varia hojas, se discutió sobre algo que no tenia nada que ver con el film.

A esto se le suma, el ofrecimiento de que toda información que iba añadiendose hasta ese momento en este post, podia ser utilizada para el otro..., pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado
8.9 De media en imdb con 25k votos, directa al top 5 de las mejores de la historia.

Que ganas tengo de verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno hoy estreno aqui en argentina, el cine al que fui con mis primos rebalsaba en caunto a cantidad de gente.

Y que decir de la pelicula, SIMPLEMENTE una obra de arte, tecnicamente burrisima, con un mensaje claro,escenas memorables y personajes que a uno le quedan en la memoria.
De lo mejor de Pixar y no dudo un intante en decirlo.
Decir que se arranca con una sensacion de soledad e inquietud, y a los 5 minutos de pelicula uno ya ama a wall-e, aclaro que durante los aprox primeros 40 minutos no hay dialogo practicamente, y uno no entiende muy bien que esta pasando solo sabe lo poco que ve en distintas señales, Wall-e es muy gracioso pero mas que nada a base de la ternura que provoca al verlo mencion especial a una escena con un extintor(no digo ams para no arruinar)
Mi nota: 9.5, de lo mejor de Pixar, tecnicamente asombrosa.
No la dejen de ver.
Un saludo!
Imagen Enviada

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unhingingdarkshadow PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La acabo de ver hoy mismo y debo decir que es una pelicula bellisima, la mejor pelicula de pixar.

Tal vez alprincipio no tenga dialogos pero te enteras mucho por las señales y cosas que hay, tal y como pasa en bioshock y cosas por el estilo.

Wall-e apesar de ser una animacion, muestra mas diferentes tipos de emociones y estados que las que pueden mostrar la mayoria de los actores.

La historia mejora sin hacerse cansina y aunque el final es predecible, se agradece.
Luego en los creditos van contandote por medio de dibujitos cosas que pasan despues de lo que paso, normalmente en los cines de por aqui, empiezan los creditos y luego luego pa fuera, pero con Wall-e toda la gente sentada hasta que estos se acabaron, hasta sus creditos tienen magia.

Le doy un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

alguien se dio cuenta del guiño a toy story XD

Cual?? :o

Dimelo con un spoiler.

Un saludo!

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexander_09 Tatsumaki

Publicado
Que puedo decir, una de las mejores peliculas de animacion que he visto en toda mi vida.

Los primeros minutos son toda una poesia visual, ya que cada objeto que hay en el escenario tiene una funcion y es explicar la historia de la humanidad y como llego todo a la realidad mostrada en la pelicula.

Lo que mas me gusto fue la cantidad de valores que introduce la peli, pasando del amor a la critica de la humanidad actual en la cual queremos que todo se nos de en bandeja de plata y no hacer nada, ademas de la critica al poco cuidado que le estamos dando a la tierra, y muchas cosas mas.

Mencion aparte merece la banda sonora que es una de las mejores que he escuchado cada cancion esta especificada para un momento y te ayuda mucho a introducirte en la peli, tambien destacar la cancion "Down to Earth" que es GENIAL. (esta en los creditos)

Por ultimo destacar los creditos que no son una simple lista de nombres, no, en ellos se ven dibujos, algo asi como los dibujos de los egipcios en los cuales se ve como los humanos repoblan la tierra y como los robots los ayudan, se nota que la peli se ha hecho con mucho cariño si hasta los creditos nos cuentan parte de la historia.

Ademas es sorprendente como Pixar a logrado dotar de personalidad a los robots, como con un simple ruidito tu puedes entender una compleja emocion, como lograron con Eve que sus miradas expresasen sus emociones con tanta facilidad, realmente estos de Pixar han hecho una obra maestra.

Bellisima peli si tienen posibilidad vayan a verla que es de lo mejor que he visto este año.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newtolkendil HARENA TIGRIS

Publicado
Yo hoy la vi por segunda vez y no puedo estar más de acuerdo: UNA OBRA MAESTRA.

realmente guali compite con Chaplin y Buster keaton.
sobre los guiños: creo que hay muchos más homenajes a 2001 que a otra peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...