Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JDLat

Busco algun pack de juegos baratos para PS3

Publicaciones recomendadas

JDLat King

Publicado
vida restante: 100%
Pues lo dicho, busco algun pack de juegos baratos para ps3, por ejemplo 2 juegos por 35 gastos incluidos, 3 juegos por 45, cosas asi, otra cosa, ya se que no estoy ofreciendo un dineral, pero los juegos que busco mas o menos , no tienen porqué ser estos pero para que os hagais una idea de la antigüedad que tienen...Call of dutty 3, nhl 2k7, nba 2k7, def jam icon, motorstorm, etc...la cosa es que me voy a quitar un tiempo de comprar juegos y quiero tener algo para ir tirando en verano ya que no tengo precisamente "muchos" juegos. Venga un saludo.

Mi presupuesto: 45

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DEVILIBAN Genos

Publicado
ya se que buscas varios pero si te interesa pegarte unbos vicios on line este verano te vendo un call of duty por 40 gi o un unreal tournament por 35..si eso me dices algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ektorfreak Héroe del Tiempo

Publicado
tengo en venta el unreal tournamet III por 35 g.i. y el smackdown vs raw 2008 por 30g.i. si te interesa alguno pasate por mi hilo o enviame un privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDLat King

Publicado
juegos sueltos no me interesan, el COD4 es una makina, me encantaría tenerlo, pero para ello preferíria tener primero el 3. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...