Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

STALKER Clear Sky - Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

asanovik PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Seré breve porque esto es muy largo ya y se han dicho muchas cosas.

La expansión me parece sencillamente prescindible. No aporta nada ni merece los quebraderos de cabeza de bugs, parches y demás.

Lo dejaré juntando polvo hasta que la cosa se estabilice. Aviso que el Stalker está en mi altar de todos los tiempos..., pero esta expansión me parece de una calidad irrisoria, tanto su planteamiento como su apartado técnico.

Saludos.

Hombre... tecnicamente yo diría que es el juego con mejores gráficos (o uno de los mejores) después de Crysis... Los efectos de luz son para caerse de espaldas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halos Childrer

Publicado
Tendría que estar ciego para discutírtelo. Precisamente una de las cosas por las que se me caía la baba eran las screenshots de antes de su lanzamiento. Me parecían acojonante -y me lo siguen pareciendo. Pero como juego no ha progresado y bugs muy básicos persisten, dañando nocivamente la experiencia jugable. En realidad, es más lo 2do y la pésima optimización que lo primero, ya que más de lo mismo no tiene por qué ser malo si lo primero te gustó tanto como es mi caso. Pero que me tiren al escritorio cada dos por tres o el juego se me arrastre en DX9 con un PC decente..., me mosquea. Por eso esperaré a que el horno de parches se apague y pueda regresar a la Zona tranquilamente sin miedo a que me peten el ojal por una bajada de frames :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Gran Lobo Sif

Publicado
Acabo de instalar el CS desde cero la version castellano original por supuesto, y la cosa es que me da un error al instalar el ultimo parche 1.5.08, es un problema con una DLL...bueno instale el parche anterior 1.5.07 y sin problemas y ademas creo q es mas q sufuciente para jugarlo pero alguno sabeis q coño pasa con el ultimo parche para q de ese error tan abasurdo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

Acabo de instalar el CS desde cero la version castellano original por supuesto, y la cosa es que me da un error al instalar el ultimo parche 1.5.08, es un problema con una DLL...bueno instale el parche anterior 1.5.07 y sin problemas y ademas creo q es mas q sufuciente para jugarlo pero alguno sabeis q coño pasa con el ultimo parche para q de ese error tan abasurdo?.

No me preocuparia demasiado ya que creo que el ultimo parche esta enfocado al multi y si solo vas a jugar en modo un jugador no hace falta que lo instales. Quedate con la version 1.5.07

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...