Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

STALKER Clear Sky - Hilo Oficial

Publicaciones recomendadas

Ineluki HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Turin

Pues muchas gracias! Pinta interesante, la verdad.

The unforgiven too

Son más o menos como los del primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el SiCk Stinger

Publicado

Es una precuela, en el sentido que ocurre todo unos meses antes que el primer Stalker, no se sabe mucho más. No parece que vaya a tener una conexión argumental con el juego anterior. De hecho creo que argumentalmente no será tan importante como el primer juego, aquí eres un mercenario más que participa en la guerra de facciones (principal característica del Clear Sky). Si se sabe que seguramente tengas algo que ver con la desaparición de la facción que da nombre al juego, Clear Sky, porque sabemos que esa facción no está en el primer Stalker. Quizás tambien tengas que ver con la 2ª expansión de la Zona que te cuentan que ocurrió en un determinado momento (y que explica porque el terreno de algunos mapas será distinto).

Creo que todo lo contrario, según leí hace tiempo, estará relacionado con la "secuela" y te encontrarás con Strelok y varios personajes de SOC. ;)

De hecho en el gameplay de 25 min sale Nimble! Aunque imagino que la línea argumental estará directamente relacionada con SOC.

Por lo tanto creo que dará explicación a los eventos de SOC, sobretodo lo que nos encontramos "al principio" del juego y que luego resolvemos, justo al final, si nos lo pasamos bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ineluki HARENA TIGRIS

Publicado
Acabo de ver los videos. Qué buena pintaaaa!!!!!!!! :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaulSimpa Sagrada Trifuerza

Publicado

Consolas,superad eso :D

Postéa esto en los foros correspondientes, que nos ríamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ey, que hay uno que dice que el Killzone 2 se ve mejor que el Crysis :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beuckelssen PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es una precuela, en el sentido que ocurre todo unos meses antes que el primer Stalker, no se sabe mucho más. No parece que vaya a tener una conexión argumental con el juego anterior. De hecho creo que argumentalmente no será tan importante como el primer juego, aquí eres un mercenario más que participa en la guerra de facciones (principal característica del Clear Sky). Si se sabe que seguramente tengas algo que ver con la desaparición de la facción que da nombre al juego, Clear Sky, porque sabemos que esa facción no está en el primer Stalker. Quizás tambien tengas que ver con la 2ª expansión de la Zona que te cuentan que ocurrió en un determinado momento (y que explica porque el terreno de algunos mapas será distinto).

Creo que todo lo contrario, según leí hace tiempo, estará relacionado con la "secuela" y te encontrarás con Strelok y varios personajes de SOC. ;)

De hecho en el gameplay de 25 min sale Nimble! Aunque imagino que la línea argumental estará directamente relacionada con SOC.

Por lo tanto creo que dará explicación a los eventos de SOC, sobretodo lo que nos encontramos "al principio" del juego y que luego resolvemos, justo al final, si nos lo pasamos bien...

Sip, yo he leído lo mismo por algún lado y es cierto que en este vídeo sale Nimble (buena vista y memoria, yo lo reconocía porque estoy rejugando el juego y el día que vi el vídeo fue el mismo en que hice una misión para él, sino seguro que lo habría olvidao ya :D )

El juego pinta muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naish Saitama

Publicado
¿Esos scans son auténticos? Porque no entiendo eso de P4 4,2ghz, que yo sepa no existe. Además me parece una portada un tanto chapucera, con ese colorido y los personajes tipo comic.

Vaya vídeos... babeante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolosfura TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

¿Esos scans son auténticos? Porque no entiendo eso de P4 4,2ghz, que yo sepa no existe. Además me parece una portada un tanto chapucera, con ese colorido y los personajes tipo comic.

Vaya vídeos... babeante.

no serian los primeros que ponen procesadores de intel que no existen. se lian con el doblenucleo. los del gutar hero III tambien pusieron un intel que no existe.

ademas, hermanar a un "posible" procesador de intel de 4'2 gz con el amd 2200+...vale que los AMD son buenos, pero tanto no, eh? xD posiblemente se refieran a un doble nucleo con 2 ghz cada nucleo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zioh Genos

Publicado

ya me imagino:

Sonyers: MGS4 se ve mejor

Xboxers: Gears of war 2 se ve mejor

Nintenderos: ...... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

ya me imagino:

Sonyers: MGS4 se ve mejor

Xboxers: Gears of war 2 se ve mejor

Nintenderos: ...... :D

Que no te lo tomes a coña, que hay uno que está plenamente convencido de que el Killzone 2 se ve mejor que Crysis X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...