Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el rey de la lucha

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Soul Calibur marcó un antes y un después en el género de la lucha tridimensional, y se convirtió en un imprescindible de Dreamcast. Ahora, regresa a XBLA con muchas ganas de repetir éxito.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blesh Elder

Publicado
Si tuviese la Xbox360 pagaría para tenerlo, es un juegazo que hasta ahora solo podíamos disfrutar los Dreamers, aunque para PS2, GC y XBOX salieron sus continuaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miusicaa Humano

Publicado
Me refería al nuevo Soul Calibur, perdón por las molestias. Si algún moderador puede borrar el mensaje que lo haga, ha sido una confusión.
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PARIETINAE UMBRA

Publicado
El mejor Soulcalibur hasta la fecha por 800 puntos, no se puede pedir más. Lástima que no tenga online, aunque no estoy seguro de que el online pueda ejecutarse bien en un juego de lucha tan rápido y preciso como este. Mejor traerse a los amigos a casa y olvidarse de latencias y tiempos de respuesta que pueden arruinar los preciosos combos de este juegazo.

En cuanto a la pérdida del modo de misiones, yo hasta la aplaudo. Siempre me ha parecido un poco tostón este modo en la saga, que te obliga a pasarte misiones "tontas y repetitivas" hasta la saciedad para poder disfrutar del juego al completo.

Junto con Ikaruga, este juego es el mejor rescate que se ha hecho del maravilloso catálogo de la maltratada Dreamcast. Imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr0w IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hay algunos lectores que creo que no saben de lo que hablan.

Sin duda es el mejor juego de lucha que salió en su momento y esté en la cima de lo mejor que ha salido hasta el momento.

Una obra maestra que ahora podemos disfrutar los usuarios de 360.

Evidentemente es bastante mejor que el resto de la saga, la cual va perdiendo calidad segun avanza.

Totalmente recomendado a todos, es una maravilla hecha realidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisto Humano

Publicado
ivinhu,

para criterio el tuyo. Dentro de unos años habrá alguien que recuerde el Super Smash Bros Brawl, pero te aseguro que habrá muchos más que recuerden el Soul Calibur. No es cuestión de que los juegos nuevos sean mejores que los viejos.

Y si, este juego es de 10 (y si, está por encima de S.S.B.Brawl).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StrifE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Los juegos de lucha nunca me llamaron mucho, pero en aquellos tiempos en los que tenía una dreamcast me hice con él y me encantó. Un auténtico juegazo, y en su día una maravilla técnica. Totalmente recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POSTUMO Héroe del Tiempo

Publicado
ivinhu y miusicaa sabeis qué juegos estaís analizando?

Por ejemplo ivinhu: superior al super smash brawl? vamos a ver, es un juego del xbox live arcade, no es soul calibur 4 ni nada por el estilo. Se analiza desde ese punto de vista. Y si, Soul Calibur probablemente tenga más leyenda y más gente que lo recuerde que el ssbb. Es como si preguntas: está street fighter 2 por encima de SSBB, pues si. Si el de nintendo tiene un 9.5, street fighter 2 tendría un 11.

Miusicaa... que hace falta disco duro? por eso le quitas un punto? hombre es un juego descargable, claro que hace falta disco duro, no creo que eso coja de nuevas a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yOel_19 Tank

Publicado
para mi junto a los tekken es la mejor saga de juegos de lucha que he jugado ... tengo la ps3 asi que me lo comprare para la ps3... aunque yo me moria de ganas por usar a yoda :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado

Uau!!! Quien lo iba a decir, un 9! Es casi tan bueno como el Super Smash Bros Brawl! .....Enfin....Lo de siempre, vaya criterio....

Tienes razón es una vergüenza, que este juego que es una obra maestra y que en su día fue catalogado con un señor 10 le pongan menos nota que a ese otro, que por cierto no niego que sea un juegazo de tres pares de cojones

No tengo una 360 asi que no conozco esta version pero le bajo medio punto por ser un Remake y ya no es tan innovador como el original X-D

FirmaZK.png

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio GAIA

Publicado

No lo he jugado, pero sí que me gustaría avisar a todos aquellos jugadores que tengan la versión de Xbox sin disco duro: este juego requiere disco duro, elemento no comentado en el análisis. Así que si no disponéis de él mejor que os ahorréis el disgusto antes de comprarlo.

Que yo sepa los juegos de descarga necesitan todos de disco duro ¿no? Vamos me extraña que la gente los meta en una memory de 64mb.

Es el juego con diferencia que más he jugado de Dreamcast. Todo un avance en los juegos de lucha en 3D. Espero pronto descargarmelo para tenerlo en alta definición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenettor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sólo aclarar una cosa a Miusicaa:

Nadie se va llevar ninguna sorpresa al comprar SC si no tiene disco duro puesto que directamente si no lo tienes no te lo dejará descargar, así que seamos precisos, si no hay disco duro no podrás pagarlo.

Por otra parte una simple tarjeta de 512 MB de 2ª mano la puedes encontrar por unos 30 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpollaflaka1 Lord Boros

Publicado

No lo he jugado, pero sí que me gustaría avisar a todos aquellos jugadores que tengan la versión de Xbox sin disco duro: este juego requiere disco duro, elemento no comentado en el análisis. Así que si no disponéis de él mejor que os ahorréis el disgusto antes de comprarlo.

Hola? Tierra llamando a sentido comun, es un ARCADE, y por tanto se necesita disco duro.

Ademas, a dia de hoy quien no tiene un disco duro es porque no quiere, porque los de 20Gb estan tirados de precio de 2º mano.

Mi nota, un 9, no le doy un 10 por no traer modo online y menos extras que en la version de DC. Pero el juego, y su precio, corrigen esos minimos errores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox 17 Máscara de Majora

Publicado
Para ser un un juego de hace tantos años la verdad es que esta muy bien se nota que se lo han currado, en esta versión, así podremos volver a disfrutar de este fantástico juego que es todo un referente en los juegos de lucha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuantico Stinger

Publicado
Para el del 2.

Este juego en sus día tuvo muchísima mas importancia q es ssb, y aun hoy en dia lo considero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mjor q cualquier ssb, para mi sin duda alguna el rey de la lucha, mucho mejor incluso que el scII o scIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...