Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El jefe de Activision pide consolas más baratas

Publicaciones recomendadas

lemonpie Navi

Publicado
vida restante: 100%
este tipo se queja del precio de las consolas? y el precio de los juegos?????
es mucho mas justificable el precio de una consola que la de un juego, si una consola next gen como la xbox 360 te sale 300 dolares no podes cobrar un simple dvd a 60 o 70 dolares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

8135 Diosas de Oro

Publicado
Pues sí, estoy con la mayoría de los comentarios. Podrían bajar el precio de los videojuegos, yo creo que 30 euros es un precio sensato, y bajaría la piratería radicalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StrifE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

a ver si nos enteramos, la 360 de 200 euros tienen juegos y disco duro de 20 gigas, además de la entrada hdmi... así como estais de informados no me extraña que no venda... sony os tiene muy comido el tarro tíos. si hasta tienes la elite con 100 gb de disco duro por 250 euros... lo siguiente será que la regalen con las cajas de galletas, y ni aún así os parecerá bien.

Una elite que cuesta 250 euros, puesdes poner algun enlace???

La elite cuesta en GAME 300 euros desde hace poco. La arcade que valía 200 euros (no sé si sigue valiendolo). No aseguro que tuviera salida HDMI pero HD de 20gb garantizo que no, ya que fue uno de los motivos por los cuales me agencié un premium con salida HDMI y HD de 20gb por 300 euros y 4 juegos en GAME. Déjalo que siga en su mundo de felicidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLS Crash PARIETINAE UMBRA

Publicado

(...)

si hasta tienes la elite con 100 gb de disco duro por 250 euros... (...)

Y de 100 Gb?? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

littlenemo Antediluvian

Publicado

Bobby Kotick tilda el precio de algunas consolas de "prohivitivo"

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

son caras dependiendo del continente: en u.s.a. el wii es una ganga pero aki el precio es similar a un xbox360, aunk nada se puede comparar a un play3, lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

littlenemo Antediluvian

Publicado

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

son caras dependiendo del continente: en u.s.a. el wii es una ganga pero aki, en las otras americas y en el caribe, el precio es similar a un xbox360, aunk nada se puede comparar a un play3, lol... en conclusion aqui eso es para ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 25%

son caras dependiendo del continente: en u.s.a. el wii es una ganga pero aki el precio es similar a un xbox360, aunk nada se puede comparar a un play3, lol

No creas, en Estados Unidos una Wii cuesta 250 dolares y la xbox arcade 279... que vamos, la diferencia es minima.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8135 Diosas de Oro

Publicado

a ver si nos enteramos, la 360 de 200 euros tienen juegos y disco duro de 20 gigas, además de la entrada hdmi... así como estais de informados no me extraña que no venda... sony os tiene muy comido el tarro tíos. si hasta tienes la elite con 100 gb de disco duro por 250 euros... lo siguiente será que la regalen con las cajas de galletas, y ni aún así os parecerá bien.

La elite cuesta en GAME 300 euros desde hace poco. La arcade que valía 200 euros (no sé si sigue valiendolo). No aseguro que tuviera salida HDMI pero HD de 20gb garantizo que no, ya que fue uno de los motivos por los cuales me agencié un premium con salida HDMI y HD de 20gb por 300 euros y 4 juegos en GAME. Déjalo que siga en su mundo de felicidad.

Ya me parecía a mí :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colector Antediluvian

Publicado
Bien, estoy de acuerdo, y me parece perfecto que todo sea mas barato, no lo neguemos, SONY, MICROSOFT y NINTENDO ya tienen el suficiente dinero, pero por que no predica este hombre con el ejemplo bajando el precio de sus juegos por que pagar de 60 a 70 euros por un juego que en el mejor de los casos dura una semana (con excepciones) si que me parece prohiBitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Si os venden consolas a 400 euros y las comprais... os venden los juegos a 60 euros y los comprais.... ¿creeis que van a bajar losprecios?

Si no compraseis a esos precvios, tranquilos que los bajaban en un plis. Pero como comprais... no os quejeis.

A ver como son unos PALetos y consumen lo que les ponen delante de los morros pos asi vamos.

Yo desde luego no pienso soltar ahora mismo lo que piden por una consola.

Se supone que una consola de videojuegos es la alternativa económica a la plataforma más cara, que es el PC, y una alternativa además sencilla y de fácil manejo. Actualmente las consolas se alejan de su concepto original. Son demasiado caras, demasiado complicadas y con juegos caros y complicados. Es toda una contradicción.

La única consola que actualmente tiene un precio adecuado es PS2.... y como novedad Wii, que en breve estará más barata. Pero 400 o 600 euros que muchos han pagado por una consola, es una animalada.

Pero es lo que comentaba, si la gente en vez de no comprar, sale disparada a las tiendas cada vez que sale una consola nueva y paga lo que le pida, en vez de exigir precio adecuado... los fabricantes van a seguir sableandonos a todos. Yo hace tiempo que lo tengo muy claro: no pago más de 20 euros por un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Stinger

Publicado

si a mi tambien me ha sorprendido eso xD, PONLO, PONLO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Stinger

Publicado

mI ARCADE tiene HDMI eso os lo garantizo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trevor25 Methuselah

Publicado

joder ya an salido todos los listillos de turno. pues yo pensava ke esto era una pajina de juegos y no de ortografia che vaya frikis estais echos ke estais a la ke cae siempre. y yo pongo faltas de ortografia porke me sale de los cojones.

En un foro eres lo que escribes. Yo seré un friki, pero tú eres un ignorante y un grosero.

HA HA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pizo HARENA TIGRIS

Publicado

joder ya an salido todos los listillos de turno. pues yo pensava ke esto era una pajina de juegos y no de ortografia che vaya frikis estais echos ke estais a la ke cae siempre. y yo pongo faltas de ortografia porke me sale de los cojones.

En un foro eres lo que escribes. Yo seré un friki, pero tú eres un ignorante y un grosero.

Jajajaja, buena...

Por cierto, se escribe "pagina", no "pajina". Pajinas o pajinillas seran lo que te haces a las noches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yago The Master TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues a mí el precio de las consolas no me parece muy elevado, la verdad. Bueno, no es por criticar pero el precio de la Wii es insultante, por lo demás...

Los que sí están carísimos son los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje