Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El jefe de Activision pide consolas más baratas

Publicaciones recomendadas

Makario_1up Witch

Publicado
vida restante: 100%

joder ya an salido todos los listillos de turno. pues yo pensava ke esto era una pajina de juegos y no de ortografia che vaya frikis estais echos ke estais a la ke cae siempre. y yo pongo faltas de ortografia porke me sale de los cojones.

totalmente deacuerdo que mas da como escriba si se le entiende perfectamente que solo os gusta criticar y decir gilipolleces salid a la calle y dejad de leeros el diccionario mierdas

ya somos 3!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

StrifE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si os venden consolas a 400 euros y las comprais... os venden los juegos a 60 euros y los comprais.... ¿creeis que van a bajar losprecios?

Si no compraseis a esos precvios, tranquilos que los bajaban en un plis. Pero como comprais... no os quejeis.

Y a tí te han vendido una Game Cube con un mando diferente a 250 euros y bien que te la has comprado.

Lo siento sé que es un comentario troll asqueroso pero ya es cansina la gente como este tipo a la que se le ve el plumero demasiado hacia qué compañía tira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Stinger

Publicado

En cuanto al tema de la noticia, a mi las consolas si me parecen algo caras, pero es que los juegos....... los juegos......... SON CARÍSIMOS, para mi cualquier videojuego no debería sobrepasar los 40 euros, me parece lo mínimo; con 3 juegos de 70 euros te compras una 360 y si te compras una ds o una psp te sobra dinero, de verguenza.

Pues es que tu has descubierto que la tierra es redonda.. en donde de verdad esta la ganancia de los videojuegos no es en la consola en si sino en los juegos. Si reflexionas, te daras cuenta que la consola solo la pagas una vez y se acabo (bueno, a menos que se te dañe en el periodo fuera de la garantía pero asi es la suerte...) mientras que los juegos los estas comprando constantemente.

Con los juegos que tengo para mi 360 y mi psp podría facilmente montarme un ordenador que correria perfectamente el crysis en su mas alta definicion, pero esos son los sacrificios que uno hace en aras de la variedad de titulos.

La economia mundial, y en especial la americana esta entrando en una epoca de recesión, de desaceleración pero contrario a esta tendencia a la baja, el mercado de los videojuegos crece dia a dia (solo basta comprar un mes cualquiera del año pasado con el del presente y se verá como el mercado de los juegos de video sube como la espuma) y esto lo han sabido aprovechar sus protagonistas.

Nintendo no ha bajado ni una vez el precio de su Wii, ¿porque? pues porque sigue rompiendo stock en todo el mundo. Si las ventas de esa consola bajaran un poco se verian obligados a bajar el precio (es que vamos, a dia de hoy la Wii es muy cara para lo que de verdad es) Sony se vio obligada a bajar dos veces su precio en menos de un año en aras de reactivar sus penosas ventas y a su vez M$ prepara otro bajon de precio para re incentivar la venta de su consola que va de capa caida.

Esa es la ley del mercado y mientras un producto sea popular, sus vendedores no van a ser tontos de sacarlo a menos precio.

Como si tu acabases de descubrir América X-D eso no quita que los juegos sean caros, ¿que pasa que porque sea un dato que todos conocemos no se puede decir? xD.

Y la crisis viene ahora, pero cuando no se abalanzaba crisis alguna sobre nuestras cabezas los juegos eran igual de caros y las compañias se aprovechaban igual, por favor no me hagas demagogia barata que esto ha sido asi de siempre, además de que estoy de acuerdo con tu postura.

Y la crisis tambien afecta al consumidor asi que si ellos suben los precios (o los mantiene que ya es bastante) no van a potenciar las ventas sino más bien lo contrario, asi que aunque tuviesen pérdidas de cualquier modo yo soy de los que piensan que bajando el precio obtendrían menos beneficos por persona pero abarcarían más mercado (que si que lo sabemos todos pero dejame decirlo xD).

Y bueno eso es todo haya paz X-DX-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StrifE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

joder ya an salido todos los listillos de turno. pues yo pensava ke esto era una pajina de juegos y no de ortografia che vaya frikis estais echos ke estais a la ke cae siempre. y yo pongo faltas de ortografia porke me sale de los cojones.

totalmente deacuerdo que mas da como escriba si se le entiende perfectamente que solo os gusta criticar y decir gilipolleces salid a la calle y dejad de leeros el diccionario mierdas

ya somos 3!!!

De lo más triste que he leido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Stinger

Publicado

ya somos 3!!!

De lo más triste que he leido.

+1 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DREAMWEB IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No se quejen que en America Latina pagamos una XBOX 360 700 dólares, una wii $600 y una PS3 $900; está claro que la unica manera es pirateando los juegos.
En mi caso tengo una XBOX 360, tengo solo 2 juegos que los compre usados (a 40 dolares cada uno) y los voy intercambiando... es la unica manera que encontré.
Tambien hay que tener en cuenta que por estas zonas los sueldos en dolares no pasan los $1000...

todo un IMPERIALISMO TECNOLOGICO!

Asi que dejen de quejarse y paguen felices los precios que tienen la suerte de tener. Y si no les gusta siempre está la PC con sus juegos de saldo, de 3 a 20 euros, con titulos muchas veces muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldahaka Antediluvian

Publicado

la verdad es que con ese lenguaje y esas formas parece que lo único que queréis es llamar la atención. Esto es un foro, no un sms.

ya somos 3!!!

pues que raro que no hayas puesto "ya" con elle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany_vrs Spitter

Publicado
que razon tiene el tio este..!!

aunque si ablamos del hardware ..
pues el softwaree.. esta tambien tio. ..xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DREAMWEB IGNIS EXCUBITOR

Publicado

que razon tiene el tio este..!!

aunque si ablamos del hardware ..

pues el softwaree.. esta tambien tio. ..xD

.... yo Hablo.... tu ¿"ablas ?????" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 25%

En cuanto al tema de la noticia, a mi las consolas si me parecen algo caras, pero es que los juegos....... los juegos......... SON CARÍSIMOS, para mi cualquier videojuego no debería sobrepasar los 40 euros, me parece lo mínimo; con 3 juegos de 70 euros te compras una 360 y si te compras una ds o una psp te sobra dinero, de verguenza.

Pues es que tu has descubierto que la tierra es redonda.. en donde de verdad esta la ganancia de los videojuegos no es en la consola en si sino en los juegos. Si reflexionas, te daras cuenta que la consola solo la pagas una vez y se acabo (bueno, a menos que se te dañe en el periodo fuera de la garantía pero asi es la suerte...) mientras que los juegos los estas comprando constantemente.

Con los juegos que tengo para mi 360 y mi psp podría facilmente montarme un ordenador que correria perfectamente el crysis en su mas alta definicion, pero esos son los sacrificios que uno hace en aras de la variedad de titulos.

La economia mundial, y en especial la americana esta entrando en una epoca de recesión, de desaceleración pero contrario a esta tendencia a la baja, el mercado de los videojuegos crece dia a dia (solo basta comprar un mes cualquiera del año pasado con el del presente y se verá como el mercado de los juegos de video sube como la espuma) y esto lo han sabido aprovechar sus protagonistas.

Nintendo no ha bajado ni una vez el precio de su Wii, ¿porque? pues porque sigue rompiendo stock en todo el mundo. Si las ventas de esa consola bajaran un poco se verian obligados a bajar el precio (es que vamos, a dia de hoy la Wii es muy cara para lo que de verdad es) Sony se vio obligada a bajar dos veces su precio en menos de un año en aras de reactivar sus penosas ventas y a su vez M$ prepara otro bajon de precio para re incentivar la venta de su consola que va de capa caida.

Esa es la ley del mercado y mientras un producto sea popular, sus vendedores no van a ser tontos de sacarlo a menos precio.

Como si tu acabases de descubrir América X-D eso no quita que los juegos sean caros, ¿que pasa que porque sea un dato que todos conocemos no se puede decir? xD.

Y la crisis viene ahora, pero cuando no se abalanzaba crisis alguna sobre nuestras cabezas los juegos eran igual de caros y las compañias se aprovechaban igual, por favor no me hagas demagogia barata que esto ha sido asi de siempre, además de que estoy de acuerdo con tu postura.

Y la crisis tambien afecta al consumidor asi que si ellos suben los precios (o los mantiene que ya es bastante) no van a potenciar las ventas sino más bien lo contrario, asi que aunque tuviesen pérdidas de cualquier modo yo soy de los que piensan que bajando el precio obtendrían menos beneficos por persona pero abarcarían más mercado (que si que lo sabemos todos pero dejame decirlo xD).

Hombre, si con tu post estoy de acuerdo al 100%, lo de descubrir la tierra redonda era un decir, disculpame si te ofendi pero te aseguro que no era mi intención.

Es interesante lo que dices con respecto a cubrir mas mercado, pero ¿cual es el mercado objetivo que quiere cubrir las maquinas de videojuegos? Yo pienso que, como muchas cosas, a las mismas compañias les conviene tener sus aparatos en determinadas casas (poder adquisitivo constante, nivel de educación medio a alto, edad entre 18 y 40 años ya que es la edad en la que la gente produce...) ya que no solo les asegura una determinada entrada sino que no estan trabajando para las personas que van a comprar una consola y dejarla tirada a los dos meses.

En otras palabras, las compañia de videojuegos estan interesadas en un determinado target que es el que tiene trabajo (o en el que sus padres tienen dinero) y tiempo para gastarlo jugando.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corpusculi Hylia

Publicado

Pobrecillo el redactor que la V y la B estan cerca... no lo mortifiqueis tan pronto!

Es verdad, a mi a veces me pasa, que aun sabiendo perfectamente lo que va con b o con v, al estar juntas esas dos teclas le da uno a la que no es.

Sobre la noticia, hombre, prohibitivas tampoco son las consolas actuales, pero si que valen una pasta, y veo lejano el dia en que esten a 150 euros mas o menos(La 360 core a 200 pavos no me vale, deberia incluir disco duro, aunque fuese de 10 gb en vez de 20).

Pero si es verdad que a este paso va a terminar saliendo mas barato jugar en PC, sobre todo si se ha cambiado de ordenador hace no mucho(Mi PC tiene 2 años y medio, y hace poco le meti una grafica de 110 euros, la ATI 3850 512 MB y tiran todos los juegos actuales, algunos de ellos mejor que en consolas como por ejemplo FEAR o Prey)

a ver si nos enteramos, la 360 de 200 euros tienen juegos y disco duro de 20 gigas, además de la entrada hdmi... así como estais de informados no me extraña que no venda... sony os tiene muy comido el tarro tíos. si hasta tienes la elite con 100 gb de disco duro por 250 euros... lo siguiente será que la regalen con las cajas de galletas, y ni aún así os parecerá bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Stinger

Publicado

Hombre, si con tu post estoy de acuerdo al 100%, lo de descubrir la tierra redonda era un decir, disculpame si te ofendi pero te aseguro que no era mi intención.

Es interesante lo que dices con respecto a cubrir mas mercado, pero ¿cual es el mercado objetivo que quiere cubrir las maquinas de videojuegos? Yo pienso que, como muchas cosas, a las mismas compañias les conviene tener sus aparatos en determinadas casas (poder adquisitivo constante, nivel de educación medio a alto, edad entre 18 y 40 años ya que es la edad en la que la gente produce...) ya que no solo les asegura una determinada entrada sino que no estan trabajando para las personas que van a comprar una consola y dejarla tirada a los dos meses.

En otras palabras, las compañia de videojuegos estan interesadas en un determinado target que es el que tiene trabajo (o en el que sus padres tienen dinero) y tiempo para gastarlo jugando.

Nada perdona, es que como en los post no existe entonación a veces se dan malentendidos xD pero que conste que estoy de acuerdo contigo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8135 Diosas de Oro

Publicado

a ver si nos enteramos, la 360 de 200 euros tienen juegos y disco duro de 20 gigas, además de la entrada hdmi... así como estais de informados no me extraña que no venda... sony os tiene muy comido el tarro tíos. si hasta tienes la elite con 100 gb de disco duro por 250 euros... lo siguiente será que la regalen con las cajas de galletas, y ni aún así os parecerá bien.

Una elite que cuesta 250 euros, puesdes poner algun enlace???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Ornstein y Smough

Publicado
si el precio de las consolas está muy bien y las miro relativamente asequibles ...,lo que está muy caro precisamente es el precio de los juegos ...,en fin ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje