Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El jefe de Activision pide consolas más baratas

Publicaciones recomendadas

muuu Navi

Publicado
vida restante: 100%
Totalmente de acuerdo con este hombre. Desde la época de los 16 bits, el precio de una consola se ha triplicado mientras que los juegos valen más o menos lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krul1984 Mascarón Rojo

Publicado

Si os venden consolas a 400 euros y las comprais... os venden los juegos a 60 euros y los comprais.... ¿creeis que van a bajar losprecios?

Si no compraseis a esos precvios, tranquilos que los bajaban en un plis. Pero como comprais... no os quejeis.

A ver como son unos PALetos y consumen lo que les ponen delante de los morros pos asi vamos.

Yo desde luego no pienso soltar ahora mismo lo que piden por una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 25%

En cuanto al tema de la noticia, a mi las consolas si me parecen algo caras, pero es que los juegos....... los juegos......... SON CARÍSIMOS, para mi cualquier videojuego no debería sobrepasar los 40 euros, me parece lo mínimo; con 3 juegos de 70 euros te compras una 360 y si te compras una ds o una psp te sobra dinero, de verguenza.

Pues es que tu has descubierto que la tierra es redonda.. en donde de verdad esta la ganancia de los videojuegos no es en la consola en si sino en los juegos. Si reflexionas, te daras cuenta que la consola solo la pagas una vez y se acabo (bueno, a menos que se te dañe en el periodo fuera de la garantía pero asi es la suerte...) mientras que los juegos los estas comprando constantemente.

Con los juegos que tengo para mi 360 y mi psp podría facilmente montarme un ordenador que correria perfectamente el crysis en su mas alta definicion, pero esos son los sacrificios que uno hace en aras de la variedad de titulos.

La economia mundial, y en especial la americana esta entrando en una epoca de recesión, de desaceleración pero contrario a esta tendencia a la baja, el mercado de los videojuegos crece dia a dia (solo basta comprar un mes cualquiera del año pasado con el del presente y se verá como el mercado de los juegos de video sube como la espuma) y esto lo han sabido aprovechar sus protagonistas.

Nintendo no ha bajado ni una vez el precio de su Wii, ¿porque? pues porque sigue rompiendo stock en todo el mundo. Si las ventas de esa consola bajaran un poco se verian obligados a bajar el precio (es que vamos, a dia de hoy la Wii es muy cara para lo que de verdad es) Sony se vio obligada a bajar dos veces su precio en menos de un año en aras de reactivar sus penosas ventas y a su vez M$ prepara otro bajon de precio para re incentivar la venta de su consola que va de capa caida.

Esa es la ley del mercado y mientras un producto sea popular, sus vendedores no van a ser tontos de sacarlo a menos precio.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanmcm Elder

Publicado

Si os venden consolas a 400 euros y las comprais... os venden los juegos a 60 euros y los comprais.... ¿creeis que van a bajar losprecios?

Si no compraseis a esos precvios, tranquilos que los bajaban en un plis. Pero como comprais... no os quejeis.

Verás, yo con mi dinero hago lo que parece adecuado, a alguien esos 400 EUR le puede parecer mucho o poco... Pero no es su problema.

No es que me parezca que deban bajar o no los precios, pero cuando una consola tiene un precio determinado, afecta a los juegos de su catálogo, y por ende a los desarrolladores y distribuidores de ese juego.

Por mi la PS3 está bien a ese precio, si me lo puedo permitir, la compro, que no puedo, pues tengo la Wii o la XBOX. No es tan complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okus Childrer

Publicado
mmmmm hombre creo que es un articulo de ocio........... no es un juguete.......como muchos padres creen.....llevo comprando consolas desde que tenia 10 años las consolas han subido si....pero no tanto como los juegos......hoy dia pagamos 69 por un juego que son mas de las 3000 o 5000 de las que pagamos por un juego de megadrive........
una consola que tenga un precio de 400 no es caro......lo que tiene que bajar es el software pero claro aqui ya entramos en un tema....pirateria....cuanta gente no se compra la PSP y directamente la piratea........ps,ps2......xbox360......hay gente que compra una consola directamente para piratearla.....si el software bajase y la gente no piratease tanto......pues estaria todo mas equilibrado ahora si.....si te decias basicamente al hardware puedes subir el precio todo lo que te de la gana....pq la gente se lo ahorra en software....o sea una xbox360/ps3 a 700 es barata si directamente se piratea y no se gasta nada en software..........en fin.....que para el negocio todos debemos tener una consola pero la realidad es que no todos pueden.....aunque la compren....realmente no pueden mantenerla......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco King

Publicado
pero de que hablan si con 5 miseros juegos se libra el valor de la consola, para mi lo que esta caro son los juegos, si hablan de bajar precios que sea por parte y parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLS Crash PARIETINAE UMBRA

Publicado

En cuanto al tema de la noticia, a mi las consolas si me parecen algo caras, pero es que los juegos....... los juegos......... SON CARÍSIMOS, para mi cualquier videojuego no debería sobrepasar los 40 euros, me parece lo mínimo; con 3 juegos de 70 euros te compras una 360 y si te compras una ds o una psp te sobra dinero, de verguenza.

Pues es que tu has descubierto que la tierra es redonda.. en donde de verdad esta la ganancia de los videojuegos no es en la consola en si sino en los juegos. Si reflexionas, te daras cuenta que la consola solo la pagas una vez y se acabo (bueno, a menos que se te dañe en el periodo fuera de la garantía pero asi es la suerte...) mientras que los juegos los estas comprando constantemente.

Con los juegos que tengo para mi 360 y mi psp podría facilmente montarme un ordenador que correria perfectamente el crysis en su mas alta definicion, pero esos son los sacrificios que uno hace en aras de la variedad de titulos.

Yo acabo de calcular lo que me han costado todos mis juegos de 360... 1.150 !!!!

:o :o :o

Mierda, quién me mandaría a mí calcular nada... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortalin Neonate

Publicado
Creo que esta claro que es carisimo los precios actuales, pero por que no dice por ejemplo que los juesgos tambien, como es posible que ne compre cuatro juegos para mi Xbox360 y me cueste mas que la consola. Porfavor, si dice las compañias fabricantes de consolas deben de rebajar sus precios las de software tambien. ¿Es normal pagar hasta 70 euros por un juego si la consola te vale 200 o 250 euros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aena Héroe del Tiempo

Publicado
Personalmente estoy a favor de que las consolas sean hardware más barato (y quién no?)... pero creo que alguien que hace estos comentarios debería, primero, sacar juegos que merezcan la pena pagar por ellos. Primero en casa, luego en la de los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_NO_XBOX Hunter

Publicado
La verdad es que el precio de las consola es prohibitivo (super-gazapo prohyvytyboh), son demasiado caras, especialmemte la PS3, para mi el precio ideal seria: DS 70 PSP 95 WII 125 XBOX 360 160 y PS3 180 como mucho.

¡Hala, si hay firmas y todo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Hylia

Publicado

Pero como pueden tener tanto morro, lo que tienen que hacer es bajar los juegos, las consolas no me parecen tan caras dada su tecnologia y cuando salen al mercado pierden dinero, en cambio los juegos a 70 pavos, que con 3 juegos ya te puedes comprar una consola nueva.

Exacto, lo que realmente jode es pagar por cada juego los 70 que nos piden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lowger Stinger

Publicado

La verdad es que el precio de las consola es prohibitivo (super-gazapo prohyvytyboh), son demasiado caras, especialmemte la PS3, para mi el precio ideal seria: DS 70 PSP 95 WII 125 XBOX 360 160 y PS3 180 como mucho.

Ya pero esos precios desgraciadamente no son realistas, no se pueden bajar mucho más.

Otra cosa son el precio de los juegos, que no les costaría nada sacarles 10 .

l0wger.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje