Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El jefe de Activision pide consolas más baratas

Publicaciones recomendadas

Scyz Elder

Publicado
vida restante: 100%
Yo sólo pasaba para ver cuantos comenarios había sobre la noticia y cuantos sobre el error, perto ya que estoy...

Entiendo que son empresas y deben ganar dinero, pero me parece que los precios son demasiado altos (y más si necesitas complementos como un mando extra o cosas así).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr Jackson Tank

Publicado
Estoy de acuerdo con Bobby Kotick...las consolas son muy caras!! Y los juegos tambien...Y al redactor..que te cuesta leer lo que estas por subir!!! (Todos cometemos errores)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edme Charger

Publicado
Lo que és prohibitivo es el precio de los juegos 70urazos.

Lo que si estoy dispuesto a pagar son 70 por juegos como Gers of war, halo 3, gta VI, MGS4, FORZA, GT,

Pero porque juegos como BAD COMPANY, FIFAS PROS, NEED FOR SPEED, DRAGON BALL, vamos juegos de segunda fila en cuanto al coste de producirlos, valgan lo mismo que juegos la cual su produccion es equiparable a peliculas de cine.

Si Resident evil 5 vale 12 millones de euros y va a valer 70 porque juegos como guitar hero que los hacen en una mañanita valen lo mismo y sin guitara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manoleteeljugon Humano

Publicado
Lo que debería hacer este señor es dar ejemplo y empezar (por ejemplo) Activisión sacando los juegos más baratos a 35-40 Euros.

Ah! que dice el señor de Activision que eso no :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krul1984 Navi

Publicado
Tendrian que rebajar tanto las consolas como los juegos.
Yo no me he comprado ninguna pq los precios son muy altos y como no las bajen pronto me tendre que plantear olvidarme de las cosolas.

La X360[Elite] a 250 con un juego.
PS3 300 con retro por Hard con HDD de 80gb y tb con al menos un juego.
Los juegos de ambas como maximo 45

Wii 150 con dos juegos.Si programar para Wii es muchiisimo mas barato que para las otras dos entonces pq los juegos siguen siendo carisimos?

Y ya no digamos el cambio que hacen todos $=.En PC por lo menos se estiran algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nivax Witch

Publicado
vida restante: 0%
Solo por curiosida.... que coño es la "desaleracion"?

Y sobre la noticia... pues esti tio lo flipa solo. Teniendo en cuenta las prestaciones de 360/ps3/psp....creo que el precio es correcto...salvo quizas un poco la ps3..pero nada mas. La ds...para lo que trae..pues es barata, la ps2 apenas 100 cuesta ya, y la wii...pues quizas sea un casoccurioso pues..aun siendo muy barata, me parece cara valorando las prestaciones de la consola....que son minimas en comparacion a 360 ps3 o psp...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_rated Fay

Publicado
Este señor tiene mucha razón. Una comparación con el pasado sería muy injusta por la diferencia en el costo de los componentes, pero es verdad que la tendencia de los precios de las consolas ha ido en aumento hasta llegar a estos precios casi prohivitivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Sheikah

Publicado
y nosotros tb pedimos consolas mas baratas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skip TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Claro claro si tienen que bajar el precio de las consolas tb y de forma proporcional deberían de bajar el precio de los videojuegos, a mi ahora mismo que bajen el precio de las consolas me la suda, ya cuento con una play 3, lo que quiero es que bajen el precio de los juegos, pero gente eso me parece imposible, con lo que cuesta hacer GTA y MGS entre otros, dudo que estuvieran dispuestos a bajar precios, yo objetivamente creo que un juego vale su precio justo, eh! pero sólo algunos, pq luego salen perlas como Los Simpsons, etc que esos deberían salir regalaos!

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

glacial_campos Humano

Publicado
Yo pido juegos mas baratos. la consola la compras 1 vez y son de 200 a 400 segun la que te compres. Pero cada juego son 70 y 70 y 70 vamos que 4 juegos es una consola...
Que se piensan que en los vidiojuegos solo estan ellos pero sony, microsoft y nintendo tambien existen.
SaLuDoS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Hylia

Publicado

Yo pido juegos mas baratos. la consola la compras 1 vez y son de 200 a 400 segun la que te compres. Pero cada juego son 70 y 70 y 70 vamos que 4 juegos es una consola...

Que se piensan que en los vidiojuegos solo estan ellos pero sony, microsoft y nintendo tambien existen.

SaLuDoS.

"La consola la compras una vez"... ha ha ha... eso díselo a los que llevan 3 PS2 compradas o van por la segunda 360.... o PS3....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sax_lal Methuselah

Publicado

Solo por curiosida.... que coño es la "desaleracion"?

Y sobre la noticia... pues esti tio lo flipa solo. Teniendo en cuenta las prestaciones de 360/ps3/psp....creo que el precio es correcto...salvo quizas un poco la ps3..pero nada mas. La ds...para lo que trae..pues es barata, la ps2 apenas 100 cuesta ya, y la wii...pues quizas sea un casoccurioso pues..aun siendo muy barata, me parece cara valorando las prestaciones de la consola....que son minimas en comparacion a 360 ps3 o psp...

La PS2 a ese precio me parece bastante más que cara, si la cube en su dia se puso a 99 euros cuando salían Mario Kart: Double Dash, Soul Calibur 2, 1080º, Rogue Squadron III... q la cube llevaba vendidos algo mas de 10 millones de aquella y ahora la PS2 con mas de 110millones de unidades vendidas y que siga a ese precio....

A la noticia, pues sí, las consolas deberían bajar de precio, pero los juegos aún más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kendo14 Heraldo de la Muerte

Publicado

joder ya an salido todos los listillos de turno. pues yo pensava ke esto era una pajina de juegos y no de ortografia che vaya frikis estais echos ke estais a la ke cae siempre. y yo pongo faltas de ortografia porke me sale de los cojones.

totalmente deacuerdo que mas da como escriba si se le entiende perfectamente que solo os gusta criticar y decir gilipolleces salid a la calle y dejad de leeros el diccionario mierdas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Hylia

Publicado
Si os venden consolas a 400 euros y las comprais... os venden los juegos a 60 euros y los comprais.... ¿creeis que van a bajar losprecios?

Si no compraseis a esos precvios, tranquilos que los bajaban en un plis. Pero como comprais... no os quejeis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje