Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El jefe de Activision pide consolas más baratas

Publicaciones recomendadas

AweloGamer Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Como no muy orgulloso miembro del club de los dislexicos hare como si no viera las faltas ortograficas del redactor (anda! si no las veo!!!)

Ok, guay, que bajen mas los precios de las consolas pero por mi que bajen el de los juegos mejor :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rukia Antediluvian

Publicado

joder ya an salido todos los listillos de turno. pues yo pensava ke esto era una pajina de juegos y no de ortografia che vaya frikis estais echos ke estais a la ke cae siempre. y yo pongo faltas de ortografia porke me sale de los cojones.

Algunos dicen que escriben así porque les da la gana, pero la mayoría es simplemente porque no saben escribir mejor, ya ves! 8O

No, no es una página de ortografía, es una revista digital, y como tal, como publicación seria, como prensa especializada, deben cuidar su ortografía y gramática. No te creas que por estar en internet ya pueden despreocuparse de ello.

Por cierto, apoyo la moción de bajar los precios de los juegos antes que el de las consolas, que al final es donde te sangran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon_X Stinger

Publicado

Pobrecillo el redactor que la V y la B estan cerca... no lo mortifiqueis tan pronto!

Es verdad, a mi a veces me pasa, que aun sabiendo perfectamente lo que va con b o con v, al estar juntas esas dos teclas le da uno a la que no es.

Sobre la noticia, hombre, prohibitivas tampoco son las consolas actuales, pero si que valen una pasta, y veo lejano el dia en que esten a 150 euros mas o menos(La 360 core a 200 pavos no me vale, deberia incluir disco duro, aunque fuese de 10 gb en vez de 20).

Pero si es verdad que a este paso va a terminar saliendo mas barato jugar en PC, sobre todo si se ha cambiado de ordenador hace no mucho(Mi PC tiene 2 años y medio, y hace poco le meti una grafica de 110 euros, la ATI 3850 512 MB y tiran todos los juegos actuales, algunos de ellos mejor que en consolas como por ejemplo FEAR o Prey)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anasazi Midna

Publicado

joder ya an salido todos los listillos de turno. pues yo pensava ke esto era una pajina de juegos y no de ortografia che vaya frikis estais echos ke estais a la ke cae siempre. y yo pongo faltas de ortografia porke me sale de los cojones.

En un foro eres lo que escribes. Yo seré un friki, pero tú eres un ignorante y un grosero.

:owned:

Pocas veces he usado esto (pero la ocasión lo merece):

+1

Y opino lo mismo: Lo que deberían bajar son los juegos que están carísimos. Yo los compro por 40 y me parecen caros. Como mucho deberían costar 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Stinger

Publicado

En un foro eres lo que escribes. Yo seré un friki, pero tú eres un ignorante y un grosero.

jajajaja ahí le has dado jajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

El jefe de Activision pide consolas más baratas

Ey!, este tio me mola 8O

Bobby Kotick tilda el precio de algunas consolas de "prohibitivo"

"Prohivitivo" con v no era el único error de esa frase. Yo diría que prohibitivo era y es el precio de "alguna" o "una" consola, no de "algunas" :-/

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Stinger

Publicado
En cuanto al tema de la noticia, a mi las consolas si me parecen algo caras, pero es que los juegos....... los juegos......... SON CARÍSIMOS, para mi cualquier videojuego no debería sobrepasar los 40 euros, me parece lo mínimo; con 3 juegos de 70 euros te compras una 360 y si te compras una ds o una psp te sobra dinero, de verguenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roneymuller Charger

Publicado
bobby Kotick. Pero ahora creo que los fabricantes de hardware van a tener que empezar a replantearse los precios de sus productos, ya que comprar algunos de estos materiales es prohibitivo, añadió.
creo que lo de prohivitivo es correcto...en todas las webs de juegos pone "prohivitivo "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duratork Midna

Publicado

En cuanto al tema de la noticia, a mi las consolas si me parecen algo caras, pero es que los juegos....... los juegos......... SON CARÍSIMOS, para mi cualquier videojuego no debería sobrepasar los 40 euros, me parece lo mínimo; con 3 juegos de 70 euros te compras una 360 y si te compras una ds o una psp te sobra dinero, de verguenza.

Totalmente dehacuerdo con el comentario, a mi personalmente mas que el precio de la consola en si, lo que me parece prohibitivo es el precio de los juegos, 70 euros es una pasada, no deberian valer mas de 40e.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Stinger

Publicado
X-D
Como habeis puesto al redactor por un falta cuando por aqui andan algunos que escriben...
:zombie:

Y si, estaría bien que bajaran de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flahir Childrer

Publicado
en srae no sale, cosa aparte el hardware lo venden muy caro para l oque es realmente, lo que pasa esque las videoconsolas respecto a juegos lo aprovechan muy bien ya que esta diseñado para eso, pero realmente la cosa son los juegos por eso me gusta el pc porque aun que no soy de comprarme cosas originiales para pc a veces encuentras juegos de 10 y 20 qeu merecen la pena y no ñordos de 70 que te venden medio juego para luego venderte el otor medio en contenido descargable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanMW Lord Boros

Publicado
Estoy de acuerdo y ya que estamos mr Kotick rebajen el precio de sus juegos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fromhell Midna

Publicado
vida restante: 0%
pues nose la wii esta barata y la xbox version core, la malisima, esta baratisima, no se que quiere este tio ya, que las regalen ???.

salu2

fromhell; el objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafachan Máscara de Majora

Publicado
Pues yo estoy con este buen señor. Dice una verdad como un templo, las compañías de consolas ya sangran a las de juegos por programar para la consolita de marras (bueno, nos sangran a nosotros en el precio final del juego, -sin esta tasa sería mas barato-) y encima te piden otra pasta por la consola (mirad lo que está haciendo sony con la ps3, bajarla de precio pero capándola al mismo tiempo, de risa).
El coste consola / juegos sigue siendo desproporcionado. Imaginad que un coche vale 6000 euros, y que un litro de gasolina costara 1000 euros. Pues con esta desfachatez es con la que llevamos conviviendo los jugones desde tiempos inmemoriales... El coste de unos 3 o 4 juegos equivale al coste de 1 consola. No tiene mucho sentido, pero seguimos tragando.
UNA CONSOLA DEBERÍA COSTAR 1X o 1,5X lo que vale un juego, SIENDO GENEROSOS EH? :D
Huelga de jugones y programadores ya¡ :D A LAS BARRICADAS¡ :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Talloniano TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Proivitibo sería aún peor... y la excusa del entrecomillado es muy muy mala, ¿eh? Que a mí me pasan titulares y teletipos todos los días...
En cuanto a la noticia, este tío va muy en contra de lo que piensan otros editores: su idea es la de abaratar la adquisición de una consola (bobada), y la de otros muchos viene a ser la intención de ir rebajando el precio de los juegos paulatinamente (normal y lógico, al igual que pasa con los DVDs, CDs, etc.). Insisto, bobada mayúscula. Que se apriete el cinturón y deje de tocárselo al resto.

"!!!Yo soy Godzilla, y tú eres Japóooooooooooooooooooooooooon!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje