Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El jefe de Activision pide consolas más baratas

Publicaciones recomendadas

galimimus Navi

Publicado
vida restante: 100%
Consolas más baratas claro...pero el los juegos a 70, con lo que te gastas en 3 juegos ya te puedes comprar una arcade. Y vale que los juegos cuesta hacerlos y tal pero tu lo te llevas es un simple dvd y una caja de plastico supongo que muchisimo más valor material tiene una consola con toda su maquinaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanramonh Jaskier

Publicado
Hombre con todas las posibilidades que ofrecen ahora las consolas, bajar más los costes serían mayores pérdidas para las compañías, pero Wii tampoco es tan cara respecto a la competencia y ha tenido una gran acogida, por lo tanto no hace falta ir a un parque a pasarlo bien porque una consola sea cara, no es excusa, creo que este hombrecillo ha patinado un poco. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumator Stinger

Publicado
Confirmado por el propio Nivax eh??? xD La historia del supuesto plagio de la melodia original de Metal gear solid se acabó y no ha debido de hacerlo muy bien yo ya me estoy informado via google X-D

Ahí va el enlace del plagio de la melodia "original" de mgs finalmente plagiada a...... mirad el enlace.

http://hype.mforos.c...e-metal-gear-po dria-ser-un-plagio/

En el enlace no se confirma el plagio puesto que el artículo es de hace tiempo pero el propio Nivax me confirmó lo siguiente:

Nivax dice:

En que acaba? Pero si ya acabo hace un tiempo tio...

El main theme original de la saga no se volvera a escuchar nunca jamas en un metalgear, y como mucho abran pagado algo a la familia del compositor ...pero ya esta. Ahora, otra cosa seria que la familia del compositor(que si no recuerdo mal lleva años muerto) permitiese volver a usarla en la saga pagando los debidos derechos de autor...pero vamos, que en mgs4 el main theme clasico no sale...siendo mgs3 el ultimo en incorporarlo..y solo durante laa ultima parte de los creditos finales.

Y con este ya he terminado de cortar pegar por hoy, yo no sabía que estaba confirmado así que si vosotros estabais al tanto pues mal por mi que no me entero de na y bien por vosotros X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kkklatu Midna

Publicado
Este hombre a venido a decir que se acerca el batacazo para las consolas, y si, es verdad, pero el batacazo es para los consolas y todo lo demas. Y lo que dice es imagino que el gran problema de los videojuegos es que a mayor crisis la gente se va a comprar "su" videojuego (para muchos el pro... 200x) y nada mas. Los videojuegos no son ir al cine, ni comer pizza, es lo k tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oss_demura Heraldo de la Muerte

Publicado

Solo por curiosida.... que coño es la "desaleracion"?

Así a bote pronto:

- "Desaceleración" es cuando tu vecino pierde su trabajo.

- "Crisis" es cuando tú pierdes el tuyo.

- "Recuperación" es cuando ZP pierde el suyo.

:-D:-D:-D:-D

Un saludo

La politica en este foro sobra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oss_demura Heraldo de la Muerte

Publicado

Así a bote pronto:

Un saludo

jejejejejejejee

A ver si llega pronto la recuperacion, ¿no?

Que os creeis que la economia se va recuperar porque gobierne otro partido... vamos a seguir en crisis mientras haya crisis en los paises de los que depende España, ese es nuestro problema, que dependemos de todos, y no generamos nada. Y VUELVO A DECIR, QUE LA POLITICA NO TIENE LUGAR EN ESTE FORO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Respondiendo a tu pregunta sobre la economia: Si, por supuesto que depende del partido que gobierne y de las politicas economicas que haga, la crisis puede ser mayor (como en este caso) o menor, y un pais se puede recuperar y crecer mas rapido posteriormente dependiendo de las medidas economicas del gobierno, o se puede estancar y seguir durante mas tiempo en la recesion, (para eso hay un ministerio muy importante que cuenta con una vicepresidencia y todo como es el de economia) que es lo que le va a suceder a este pais con las medidas que esta tomando este gobierno (ninguna).

En cuanto a lo de la politica, era una simple broma, y no se ha seguido con el tema por mi parte, precisamente por esa razon. Tampo entiendo muy bien que te tomes asi de mal una broma.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordi76 Sheikah

Publicado
Por Dios, luego decís. Estais fomentando el analfabetismo funcional. Ese "prohivitivo" con "v". Vamos a sufrir la crisis más que nadie, sobre todo porque se han tomado medidas tarde, de la misma manera que no se ha reconocido la crisis cuando había signos claros hace meses, y en cambio si lo han hecho en otros países europeos, que además, van a sentir el empuje de la crisis menos que nosotros.Yo acusaría a ciertos políticos de una actitud frívola e irresponsable, y de mentir a la sociedad.
Pero dejando a un lado que esto puede afectar a las consolas igual que a todo, por favor, corregid esa falta de ortografía, que me da grima verla :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jozan Heraldo de la Muerte

Publicado
Pos yo me une a los que dicen que las consolas son caras, eso es verdad, pero los videjuegos cuestan haún mas mas, resumiendo que se dejen de chorradas y bajen los juegos de precio que eso si que sale caro de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Así a bote pronto:

Un saludo

jejejejejejejee

A ver si llega pronto la recuperacion, ¿no?

Que os creeis que la economia se va recuperar porque gobierne otro partido... vamos a seguir en crisis mientras haya crisis en los paises de los que depende España, ese es nuestro problema, que dependemos de todos, y no generamos nada. Y VUELVO A DECIR, QUE LA POLITICA NO TIENE LUGAR EN ESTE FORO.

La política siempre tiene lugar amigo :)

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salosuken PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tiene razon lo de que las consolas estan algo caras, pero los juegos tambien andan caros. Rebajen todo felices nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makalanya Humano

Publicado
vida restante: 75%

Wii no me parece cara

Cara es tu wii, que te estan vendiendo un hardware del año 2000, HOY EN DIA a 250 euros, cuando esta TOTALMENTE obsoleto y desfasado, pero el problema no es el precio, es la gente ke no entiende como TÚ.

Una consola, al igual que un pc, no es cara o barata, es BUENA o mala, y tu wii es una puta mierda. ( hablando en terminos tecnologicos )

En cambio esa que tan cara te parece, es la curiosamente, la más potente de las 3 con diferencia, del mercado, y sólo su microprocesador ha costado 5 años de desarrollo y mas de 400 millones de dólares de fabricar...

Ps3 es TECNOLOGIA punta, y más cuando salio al mercado en 2006.

Los 600 euros que costaba ( depende de donde la comprases ) son aun así un regalo ya que en caso de vender la makina a un precio razonable, para obtener beneficio directo, deberían haberla vendido a cerca de 1000 euros.

¿ O tienes idea de lo que cuesta un portatil, por ejemplo, con lector de blue ray ?

Cara PS3... sí, sí, pero lo tuyo, tu wii, no es cara ES UNA PUTA ESTAFA, venderte una cube con capacidad de procesar 2 filtros nuevos, 8 años despues, y que la gente sea tan IGNORANTE de comprarla...

Que vergüenza....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachetto Elder

Publicado
Joder ese tío, no veas cómo se ha puesto conmigo no? y todo porque mi hermana tiene una WII :/
Más timo me parecen los 600 euros de ps3 o sus ofertas capadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
Y miren lo que dice el señorito de activision ese, que anda hablando estupideces de consolas más baratas cuando esta por sacar un juego como el guitar hero: world tour que en pack completo se acercará bastante al precio de una consola (creo que se hablo de precios similares al de RB1, o sea 170$, si me acuerdo donde estaba el link de esa info lo pongo).

Todos queremos consolas más baratas, y no es necesario que venga el elemento aquel a recordarlo. aunque a veces es riesgoso: consolas más baratas = materiales más baratos + mano de obra barata = más idas al SAT , sinó que lo digan los usuarios del modelo de PS3 capado de 40 GB, los poseedores del PS2 slim o los dueños de los 360 que han sufrido el red ring of death.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje